Presentacion y regalo para todos

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

Madridis7a escribió:
raulista1301 escribió:
eltiolavara escribió:Lo normal no es poner en el primer mensaje de un foro del Real Madrid un link a una página para ver partidos. Ahí lo dejo.
He comprobado la página y los canales se ven bien, por cierto, no es fiéis siempre del antivirus, que a mi el imbécil del Norton me ha detectado como virus hasta el buscador de google alguna vez...
Ese antivirus no te lo recomiendo.. Se cuelan muchos virus.
Que me vas a contar amigo, y encima me bloquea cosas que no debería, estoy pensando en hacerme con alguno gratuito de momento y mandarlo a paseo. Sabes de alguno gratuito que sea lo suficientemente potente?
HierroPutoAmo
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

raulista1301 escribió:
eltiolavara escribió:Lo normal no es poner en el primer mensaje de un foro del Real Madrid un link a una página para ver partidos. Ahí lo dejo.
Por cierto, he comprobado la página y los canales se ven bien, por cierto, no es fiéis siempre del antivirus, que a mi el imbécil del Norton me ha detectado como virus hasta el buscador de google alguna vez...
Si virus no creo que contenga, yo navego siempre con el adblock, como mucho te redireccionará a pop-ups que contengan como url un .exe y que se descargara, si algún forero tiene puesto en las opciones de descarga, que estas se abran una vez guardadas, les saltará el programa y se acojonaran ( lo cual es lógico ), la pagina va genial que siempre veo allí todo, pero si muchos de los de aquí piensan que debo quitarla la quíto, sólo quería ser agradecido e intentar dar como un " regalo " para todos
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

Lo mejor para ver el fútbol en Hd es Sopcast o Acestream..
HierroPutoAmo
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

El Real escribió:Pues yo he picado, pero porque estaba con el IPad y es dificilisimo que se le cuele un virus. Menos mal.
la pagina no tiene virus shurs, tendrá pop ups para sacarse pasta los dueños, pero virus ninguno
HierroPutoAmo
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2014

#25Mensaje

Madridis7a escribió:Lo mejor para ver el fútbol en Hd es Sopcast o Acestream..
yo soy vago, tengo una tablet con windows 8 y prefiero verlo desde esta pagina o similares.
Para android, suelo usar XBMC y el plugin de "ArronLee" pero suelo llevar mi tablet con w8 siempre encima
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridis7a escribió:
raulista1301 escribió:
eltiolavara escribió:Lo normal no es poner en el primer mensaje de un foro del Real Madrid un link a una página para ver partidos. Ahí lo dejo.
He comprobado la página y los canales se ven bien, por cierto, no es fiéis siempre del antivirus, que a mi el imbécil del Norton me ha detectado como virus hasta el buscador de google alguna vez...
Ese antivirus no te lo recomiendo.. Se cuelan muchos virus.
Que me vas a contar amigo, y encima me bloquea cosas que no debería, estoy pensando en hacerme con alguno gratuito de momento y mandarlo a paseo. Sabes de alguno gratuito que sea lo suficientemente potente?
Soy informático os puedo ayudar en lo que querais. Yo utilizo el AVG free y la verdad estoy muy contento con unas actualizacionea diarias de su base de datos de virus. Nada que envidiar a uno de pago.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

pero no siempre van bien los put.. sopcast tienen muchas bajadas en tramos finales de 1parte o final partido
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

HierroPutoAmo escribió:
El Real escribió:Pues yo he picado, pero porque estaba con el IPad y es dificilisimo que se le cuele un virus. Menos mal.
la pagina no tiene virus shurs, tendrá pop ups para sacarse pasta los dueños, pero virus ninguno
Yo no se como será la web. Pero me reconocerás que es raro que el primer mensaje sea poner un enlace a una web cuando el 90 % de los usuarios no han puesto ninguno en su vida.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

Oye está de p.. madre, desde el ordenador va bien, yo tengo canal plus, pero no todos los canales de deportes, mi tio sí ,en la peña también, pero me viene bien para un apuro.

Gracias !
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

muchacho escribió:pero no siempre van bien los put.. sopcast tienen muchas bajadas en tramos finales de 1parte o final partido
Depende mucho de la velocidad de adsl que tengas y las velocidades de los que están conectados sobre todo aquí en España que tenemos unas velocidades de subida penosas que hacen que nos comamos la señal unos a otros sobre todo los paises extranjeros que nos superan en velocidad de subida.
HierroPutoAmo
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

eltiolavara escribió:
HierroPutoAmo escribió:
El Real escribió:Pues yo he picado, pero porque estaba con el IPad y es dificilisimo que se le cuele un virus. Menos mal.
la pagina no tiene virus shurs, tendrá pop ups para sacarse pasta los dueños, pero virus ninguno
Yo no se como será la web. Pero me reconocerás que es raro que el primer mensaje sea poner un enlace a una web cuando el 90 % de los usuarios no han puesto ninguno en su vida.
Si, visto desde tu perspectiva parece raro de cojones, pero lo hice con la mejor intención, cómo si alguién llega a tu casa y quieres mostrarte amable y le ofreces un " buen vino " reservado para alguna ocasión especial, solo quería ser cortés y es la página que yo suelo usar, al ser un foro de fútbol creí que era el mejor regalo que podía poner ( si estuviese en Forocoches pondría tetas, pero aquí veía más apropiado, algo que pudiese tener provecho para todos en torno al Real Madrid ), lo dícho, si os molesta lo quíto, solo quería ser educado y ser agradable
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#32Mensaje

HierroPutoAmo escribió:
eltiolavara escribió:
HierroPutoAmo escribió:
El Real escribió:Pues yo he picado, pero porque estaba con el IPad y es dificilisimo que se le cuele un virus. Menos mal.
la pagina no tiene virus shurs, tendrá pop ups para sacarse pasta los dueños, pero virus ninguno
Yo no se como será la web. Pero me reconocerás que es raro que el primer mensaje sea poner un enlace a una web cuando el 90 % de los usuarios no han puesto ninguno en su vida.
Si, visto desde tu perspectiva parece raro de cojones, pero lo hice con la mejor intención, cómo si alguién llega a tu casa y quieres mostrarte amable y le ofreces un " buen vino " reservado para alguna ocasión especial, solo quería ser cortés y es la página que yo suelo usar, al ser un foro de fútbol creí que era el mejor regalo que podía poner ( si estuviese en Forocoches pondría tetas, pero aquí veía más apropiado, algo que pudiese tener provecho para todos en torno al Real Madrid ), lo dícho, si os molesta lo quíto, solo quería ser educado y ser agradable
No te preicupes yo te creo. Es normal que salten virus y publicidad en este tipo de paginas. Como esta hay miles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#33Mensaje

mientras me deje ver los partidos de premier estoy satisfecho , pero el problema es que si paso de 2000 kb , ya se jodio
HierroPutoAmo
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2014

#34Mensaje

Madridis7a escribió:
HierroPutoAmo escribió:
eltiolavara escribió:
HierroPutoAmo escribió:
El Real escribió:Pues yo he picado, pero porque estaba con el IPad y es dificilisimo que se le cuele un virus. Menos mal.
la pagina no tiene virus shurs, tendrá pop ups para sacarse pasta los dueños, pero virus ninguno
Yo no se como será la web. Pero me reconocerás que es raro que el primer mensaje sea poner un enlace a una web cuando el 90 % de los usuarios no han puesto ninguno en su vida.
Si, visto desde tu perspectiva parece raro de cojones, pero lo hice con la mejor intención, cómo si alguién llega a tu casa y quieres mostrarte amable y le ofreces un " buen vino " reservado para alguna ocasión especial, solo quería ser cortés y es la página que yo suelo usar, al ser un foro de fútbol creí que era el mejor regalo que podía poner ( si estuviese en Forocoches pondría tetas, pero aquí veía más apropiado, algo que pudiese tener provecho para todos en torno al Real Madrid ), lo dícho, si os molesta lo quíto, solo quería ser educado y ser agradable
No te preicupes yo te creo. Es normal que salten virus y publicidad en este tipo de paginas. Como esta hay miles.
Muchas gracias, si estas páginas suelen andar petadas de publicidad, ya no sólo los vídeos, si no 800 scripts de pop ups saca-pasta ( yo al usar adblock desde hace años ni suelo percatarme exceptuando ciertas ocasiones ), pero dentro de las que hay, me parece la más ordenada y limpia, las otras me agobian tan desorganizadas, con chats de esos de multi colores y mil personas hablando sonando el ruidito, al ser dentro de lo que cabe tan " tranquila " para lo que uno quiere cuando se mete a estas cosas que es " visualizar algo " y esta es muy sencilla de manejar y " limpia " de observar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35Mensaje

tranquilo HierroPutoAmo yo te creo , lo unico que pasa es que se conectan un monton de publicidades , por lo demas parece que esta bien la web
Borrar usuario 16133.

#36Mensaje

:facepalm: y te creeras hacker :meparto:
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#37Mensaje

muchacho escribió:mientras me deje ver los partidos de premier estoy satisfecho , pero el problema es que si paso de 2000 kb , ya se jodio
Cuando utilices SopCast te recomiendo que cierres todos los programas en segundo plano que chupen ancho de banda, como algún navegador que tengas abierto, uTorrent,ares y programas de este tipo. Hará que SopCast tenga mas ancho de banda y funcione con mas fluidez.
HierroPutoAmo
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

HierroPutoAmo escribió:Hola amigos, me llamo Jose, mis compis me llaman josele y cualquier madridista es digno de llamarme así. Tengo 24 años y Madridista desde pequeñito, siendo mi ídolo Fernando Hierro, el mejor central ( en mi opinión ) que ha habido en España.

Como regalo para todos por mi presentación os pongo la web dónde veo yo siempre los partidos de liga y el canal Real Madrid, un abrazo!!!

http://tvmegadicto.blogspot.com.es/
(ATENCIÓN: es cómo un "obsequio" que os pongo de bienvenida, aviso que como casi todas las páginas de ver tv online, tiene pop-ups de publicidad, pero no virus, por si os molesta la publicidad para que no entreis o uséis ADBLOCK, por otro lado, la pongo porque es la que uso siempre y nunca me ha dejado tirado, renuevan cada 12 horas los canales )
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

Yo tengo pilladas webs de ese tipo desde hace tiempo. Y salen muchos anuncios que con aadblock te saltas. Incluso con algún virus. Pero no se me ocurriria dar enlaces a no ser que algún forero pidiese algún link.
No problem Hierroputoamo. Ahora entonces a seguir posteando en el foro de otros temas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40Mensaje

Madridis7a - si ya lo tengo todo cerrado , es mas ni me conecto a ninguna pagina para que vaya mas rapido y no se pete . ayer estaba viendo el chelsea-vitesse por aburrimiento , mire el partido de pu.. madre , hasta que me aburri y empeze a conectarme a otros sitios , y entonces ya el partido no se estabilizaba y ya cerre el canal .
Responder