Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16593

#141Mensaje

MambaNegra escribió:
DelBosque escribió:
Hemos visto con el paso del tiempo como grandes foreros que se volvieron mods tuvieron que cambiar mucho su forma de ser en el foro y de interactuar. La verdad es que no es una tarea sencilla...
Exacto.
Verdad, se perderán buenas opiniones. :(
Pues está mal hecho, un moderador tiene que diferenciar entre sus opiniones y sus tareas de ser moderador , los foreros elegirán a los moderadores por como son, no para que cambien su forma de ser cuando son Mod.
Última edición por Borrar usuario 16593 el Lun Ago 11, 2014 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#142Mensaje

Alguien quiere pensar en trecool??? :?
Borrar usuario 16945

#143Mensaje

en otro foro que e estado el moderador tiene una cuenta solo para esa actividad y sigue con su otra normal ,asi casi nadie sabe quien modera seria lo mejor luego lo cargan con que es imparcial ,que se cree mas y tantas tonteras ... :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#144Mensaje

Scott escribió:
MambaNegra escribió:
DelBosque escribió:
Hemos visto con el paso del tiempo como grandes foreros que se volvieron mods tuvieron que cambiar mucho su forma de ser en el foro y de interactuar. La verdad es que no es una tarea sencilla...
Exacto.
Verdad, se perderán buenas opiniones. :(
Pues está mal hecho, un moderador tiene que diferenciar entre sus opiniones y sus tareas de ser moderador , los foreros elegirán a los moderadores por como son, no para que cambien su forma de ser cuando son Mod.
Eso me recuerda a los actores que son directores a la vez, en las obras en que actúan. ¿Pueden confiar en su buen juicio para saber que están actuando bien?....
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#145Mensaje

JR10 escribió:Alguien quiere pensar en trecool??? :?
Y en Laguapamerengue...quién piensa en laguapamerengue ????

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#146Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Scott escribió:
MambaNegra escribió:
DelBosque escribió:
Hemos visto con el paso del tiempo como grandes foreros que se volvieron mods tuvieron que cambiar mucho su forma de ser en el foro y de interactuar. La verdad es que no es una tarea sencilla...
Exacto.
Verdad, se perderán buenas opiniones. :(
Pues está mal hecho, un moderador tiene que diferenciar entre sus opiniones y sus tareas de ser moderador , los foreros elegirán a los moderadores por como son, no para que cambien su forma de ser cuando son Mod.
Eso me recuerda a los actores que son directores a la vez, en las obras en que actúan. ¿Pueden confiar en su buen juicio para saber que están actuando bien?....
Y no se, pero quien tiene cojones a decirselo, por ejemplo, al de tu avatar???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

laguapamerengue escribió:
JR10 escribió:Alguien quiere pensar en trecool??? :?
Y en Laguapamerengue...quién piensa en laguapamerengue ????

:meparto: :meparto: :meparto:
Cúando pongas la foto. Un moderador tiene que cumplir lo que promete.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#148Mensaje

DelBosque escribió:
laguapamerengue escribió:
JR10 escribió:Alguien quiere pensar en trecool??? :?
Y en Laguapamerengue...quién piensa en laguapamerengue ????

:meparto: :meparto: :meparto:
Cúando pongas la foto. Un moderador tiene que cumplir lo que promete.
Amigo...ya la puse eh...y para ser más exacto, el día del partido de pretemporada del Madrid contra el Inter :sisi: :sisi: :sisi: , si ese día no estabas en el foro, lo siento amor :(
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#149Mensaje

laguapamerengue escribió:
DelBosque escribió:
laguapamerengue escribió:
JR10 escribió:Alguien quiere pensar en trecool??? :?
Y en Laguapamerengue...quién piensa en laguapamerengue ????

:meparto: :meparto: :meparto:
Cúando pongas la foto. Un moderador tiene que cumplir lo que promete.
Amigo...ya la puse eh...y para ser más exacto, el día del partido de pretemporada del Madrid contra el Inter :sisi: :sisi: :sisi: , si ese día no estabas en el foro, lo siento amor :(
Menos excusas, mas foto :mrgreen:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#150Mensaje

Aprovechando el hilo pido disculpas si he sido pesado en exceso, porque os doy la razón 160 mensajes por día es demasiado. Por mí se acabaron discusiones y malos rollos porque esto no beneficia a nadie, aquí se debería entrar para pasar el rato y en todo caso echarse unas risas y no andar de peleas entre unos y otros por este o el otro jugador, paso de entrar en hilos que puedan ser conflictivos cuando de mi opinión. Espero no volver a ver insultos ni faltas de respeto, por mi parte no las habrá como no los ha habido, ni si quiera comentaré en los hilos que hasta hoy me han traido de cabeza con discusiones etc.

Así que sea quien sea el moderador espero que no tenga mucho trabajo y que todo se calme, acepto mi parte de culpa y pido disculpas por la excesiva presencia que he tenido estos días en el foro.

Suerte.
Borrar usuario 16593

#151Mensaje

ViejoChamartin escribió:Aprovechando el hilo pido disculpas si he sido pesado en exceso, porque os doy la razón 160 mensajes por día es demasiado. Por mí se acabaron discusiones y malos rollos porque esto no beneficia a nadie, aquí se debería entrar para pasar el rato y en todo caso echarse unas risas y no andar de peleas entre unos y otros por este o el otro jugador, paso de entrar en hilos que puedan ser conflictivos cuando de mi opinión. Espero no volver a ver insultos ni faltas de respeto, por mi parte no las habrá, ni si quiera comentaré en los hilos que hasta hoy me han traido de cabeza con discusiones etc.

Así que sea quien sea el moderador espero que no tenga mucho trabajo y que todo se calme, acepto mi parte de culpa y pido disculpas por la excesiva presencia que he tenido estos días en el foro.

Suerte.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#152Mensaje

Masquerade escribió:
laguapamerengue escribió:
DelBosque escribió:
laguapamerengue escribió:
JR10 escribió:Alguien quiere pensar en trecool??? :?
Y en Laguapamerengue...quién piensa en laguapamerengue ????

:meparto: :meparto: :meparto:
Cúando pongas la foto. Un moderador tiene que cumplir lo que promete.
Amigo...ya la puse eh...y para ser más exacto, el día del partido de pretemporada del Madrid contra el Inter :sisi: :sisi: :sisi: , si ese día no estabas en el foro, lo siento amor :(
Menos excusas, mas foto :mrgreen:
Hombre amigo...eso es chantaje eh...
Borrar usuario 16945

#153Mensaje

a pesar de lo fasti que estuvo hay que reconocer que es un buen hincha y muy Bueno posteando cuando lo hace enserio /// :P
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#154Mensaje

ViejoChamartin escribió:Aprovechando el hilo pido disculpas si he sido pesado en exceso, porque os doy la razón 160 mensajes por día es demasiado. Por mí se acabaron discusiones y malos rollos porque esto no beneficia a nadie, aquí se debería entrar para pasar el rato y en todo caso echarse unas risas y no andar de peleas entre unos y otros por este o el otro jugador, paso de entrar en hilos que puedan ser conflictivos cuando de mi opinión. Espero no volver a ver insultos ni faltas de respeto, por mi parte no las habrá como no los ha habido, ni si quiera comentaré en los hilos que hasta hoy me han traido de cabeza con discusiones etc.

Así que sea quien sea el moderador espero que no tenga mucho trabajo y que todo se calme, acepto mi parte de culpa y pido disculpas por la excesiva presencia que he tenido estos días en el foro.

Suerte.
Bienvenido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#155Mensaje

Sea quien sea el moderador, debe tener un alto sentido de equidad y justicia, muy imparcial y tener muy claro las normas que tiene que velar para que se cumplan, pero especialmente de los trolls. no todos son trolls, como a veces se acusa a X forista cuando ya no tenemos aargumentos para seguir opinando. sería bueno poner un listado y hacer una votación entre todos, para que el elegido o los elegidos sean del agrado de la mayoría y por supuesto, a todos los que estamos presentes controlar la bílis y la euforia, nuestra razón de estar aquí es la misma y de nosotros depende mantener limpio el foro. (los que nó como los mentirosos, rápido se les cae la máscara)

Ojalá se pudieran tomar en cuenta personas del continente Americano, para que el foro esté cuidado las 24 horas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#156Mensaje

Bueno...entonces las votaciones son el Domingo ¿No?...
así que los que nos presentamos de voluntarios, tendremos hasta esa fecha para hacer nuestra campaña política foril ¿No ? jajajajaja.
Vale, entonces los votos como van a ser, a todos los foreros, solo a los voluntarios, serán en secreto o al descubierto ?????
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#157Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno...entonces las votaciones son el Domingo ¿No?...
así que los que nos presentamos de voluntarios, tendremos hasta esa fecha para hacer nuestra campaña política foril ¿No ? jajajajaja.
Guapa... intrigado me hallo pensando en como sería una campaña política tuya O_o
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#158Mensaje

El lado oscuro no me seduce, además que de tiempo ando corto, pero los que están postulando seguro que lo van hacer muy bien.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#159Mensaje

dave_cobain escribió:
laguapamerengue escribió:Bueno...entonces las votaciones son el Domingo ¿No?...
así que los que nos presentamos de voluntarios, tendremos hasta esa fecha para hacer nuestra campaña política foril ¿No ? jajajajaja.
Guapa... intrigado me hallo pensando en como sería una campaña política tuya O_o
mmmmmmm...sorpresa, sorpresa :roll: :roll: :roll: ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#160Mensaje

JuanitoMaravilla,Rupeni,Jotaceen,Alyosha,GarethBale,NaxoRMCF... si quieren ser moderadores. Sino como foreros están muy bien.
Cerrado