Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MambaNegra

#101Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
TuPapa escribió:No va mas...

Zam
Migtra
Moufinger
Caparrini
DelBosque
Juanitomaravilla
11EdUaRdInHo11, que el pobre lleva pidiendolo desde el 2006 :lol:
Vote for 11EdUaRdInHo11

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio ,los que salgan elegidos que tengan buena suerte y paciencia ,la temporada va a comenzar y las puertas de Mordor se han abierto ,temple,sosiego =D>
Tu tb entras entre mis candidatos :D
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#102Mensaje

JR10 escribió:
hal2814 escribió:SergioDX es una buena opción... es chileno... suele estar conectado a horas de la madrugada y en días festivos que es cuando suele estar desprotegido esto.
a mi tambien me parece ,y lo mejor sudamericano hincha del madrid aun sin haber un jugador de su pais en el club .... :fiesta:
Gracias Gracias =D> :rezar:
Yo creo que debería ser mod Alguien de Sudamérica y Asia, para vigilar todo el momento ajjajj
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#103Mensaje

A mi personalmente me encantaria, pero la verdad es que no tengo el tiempo suficiente. Lo unico que pido que el que lo sea, lo sea de una manera seria. Que no le agarre manias a ciertos foreros y que tampoco banee a diestra y siniestra, que ya me lo veo venir. Buena suerte al que lo sea.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#104Mensaje

A los que ya han nombrado sumo a:

Santiago90
Stiffmeister
Willi
Borrar usuario 16945

#105Mensaje

Masquerade escribió:A mi personalmente me encantaria, pero la verdad es que no tengo el tiempo suficiente. Lo unico que pido que el que lo sea, lo sea de una manera seria. Que no le agarre manias a ciertos foreros y que tampoco banee a diestra y siniestra, que ya me lo veo venir. Buena suerte al que lo sea.
=D> :rezar:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#106Mensaje

Geppeto

Mamba negra,

Andes

O_o

Y una m...., no quedaría ni un forero si sale alguno de estos
Borrar usuario 2522

#107Mensaje

laguapamerengue escribió:
Amor....ves ????...no pilláis mis ironías jajajajajaja, que no estaba ahora sacando ningún pronto jijijijijijiji...creo que no hará falta tu voto, no te preocupes... ;)
Estoy seguro que no. Más de uno vas a obtener. : :mrgreen:[/quote]

jajajajajajjajaja creo que como no ponga otra vez mi foto...no recibiré votos jajajajajajajajaa...ahora enserio, creo que terminaré quitando mi candidatura jajajajajaa, por lo que sé ve, al final recibiré puntos negativos jajajajaja
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:[/quote]


Claro, si tienes decepcionados a muchos , por lo de la foto en bikini y no has cumplido y ya sabemos cómo son los h.p. votantes que te las hacen pagar todas juntas y sara está por ahí, al acecho, :lol: :lol: :lol: No, en serio, no deberías retiralo y ver qué pasa. Lo digo muy en serio cuando propongo el voto, no es machismo,para una mujer ya que sin ustedes, el mundo sería un caos y ahí tenemos a la retaco Merkel, tampoco pretendo ser machista, sólo "chistoso" sin conseguirlo, Merkel que nos tiene a todos comiendo de sus manos. ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#108Mensaje

Esto no es el parvulario que se os ve venir, yo creo que el moderador debe ser tajante con los trolls y mano abierta con la gente que quiere participar pero a veces se le va la mano.
Borrar usuario 2522

#109Mensaje

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 11, 2014 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Tendría que ser lo más ecuánime posible, asi que me descarto a mi mismo.

El que lo haga que se lo tome en serio y que no entre en disputas personales o amiguismos. En general yo creo que la moderación actúa muy bien, antes con Hitzeko, Thenesor, Gorki, Alvaro. Luego con la ayuda de Ankrus, y David RM lo hace perfecto pero el pobre ya está muy solo.

Creo que en su tiempo Santillana quería ¿no? ¿Y no se habló de Santiago90c para controlar más la noche? Pero se pasan más esporádicamente.
Borrar usuario 16593

#111Mensaje

Hal no porque estaría dispuesto a echar a cualquiera que critica a Benzema.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#112Mensaje

A ver si hay suerte ,yo por si las moscas ya he sacado el atuendo correspondiente por si soy el elegido

Imagen


PD:Si soy elegido ,tengo que beber sangre en un altar al son de cánticos de los demás moderadores o algo asi?? :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#113Mensaje

DelBosque escribió:Tendría que ser lo más ecuánime posible, asi que me descarto a mi mismo.

El que lo haga que se lo tome en serio y que no entre en disputas personales o amiguismos. En general yo creo que la moderación actúa muy bien, antes con Hitzeko, Thenesor, Gorki, Alvaro. Luego con la ayuda de Ankrus, y David RM lo hace perfecto pero el pobre ya está muy solo.

Creo que en su tiempo Santillana quería ¿no? ¿Y no se habló de Santiago90c para controlar más la noche? Pero se pasan más esporádicamente.
Grandes foreros todos ellos....Hitzeko es un gran forero ,

PD:Tu serias mi eleccion DelBosque ,sabes por que de sobra....son muchos años sufriendo ,hay que sacar la espada =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#114Mensaje

Ahora va todo muy bien pero cuando perdamos me veo unos 20 baneados a diestro y siniestro. No pasemos de un opuesto a otro.

PD: El reinado de Hitz y de David ha estado bien. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#115Mensaje

A mi no me importaría, pero solo puedo entrar con el móvil últimamente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#116Mensaje

degas escribió:Ahora va todo muy bien pero cuando perdamos me veo unos 20 baneados a diestro y siniestro. No pasemos de un opuesto a otro.

PD: El reinado de Hitz y de David ha estado bien. :sisi: :sisi:
Pues si, no se los ve hasta que las cosas estan a punto de irse de las manos, y eso esta bien. Al final estamos para debatir. Yo lo que no quiero es un pesado que este a cada rato diciendo que se puede o que no se debe hacer.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#117Mensaje

degas escribió:Ahora va todo muy bien pero cuando perdamos me veo unos 20 baneados a diestro y siniestro. No pasemos de un opuesto a otro.

PD: El reinado de Hitz y de David ha estado bien. :sisi: :sisi:
Hombres libres!!!! =D> =D>

Degas....tambien cuenta con mi espada... :lol: 8-) :lol:
aepit

#118Mensaje

Aver pero cuanto se cobra? O_o

Creo que seria buena idea tener muchos moderadores, no solo David, Ankrus y otro más, si no varios y de diferentes partes del mundo para que el foro este controlado a todas horas, gente que eche a los trolls sin pensárselo dos veces (son muy fáciles de localizar, con un par de mensajes que escribas te das cuenta), gente siempre correcta y lo más objetiva posible.

Theout es el candidato ideal :mrgreen: :meparto: :meparto:

Es coña, creo que Zam, Rupeni, Delbo, Kuja, Hitzecko (si se pasara más por el foro) y sobre todo Pichelo podrían ser buenos moderadores si así quisieran, nombro especialmente a Pichelo porque es de los foreros más correctos y objetivos del foro, siempre intenta serlo sea quien sea el jugador o el forero.

Hay foreros muy valiosos como Caparrini, Moufinger, Hal, Degas, Treecol y demás que pienso que no deberían ser moderadores porque tendrían que cambiar a la hora de opinar y el foro perderia mucho, son gente que saben de fútbol y que además le dan siempre un toque divertido, de cachondeo a todo.
Última edición por aepit el Lun Ago 11, 2014 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#119Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:A ver si hay suerte ,yo por si las moscas ya he sacado el atuendo correspondiente por si soy el elegido

Imagen


PD:Si soy elegido ,tengo que beber sangre en un altar al son de cánticos de los demás moderadores o algo asi?? :lol:
A varear!!!!!!! :D
Borrar usuario 16945

#120Mensaje

trecool ..tambien :sisi:
Cerrado