Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#421Mensaje

Yo creo que tenemos lo que nos merecemos. Había una moderación formidable que fue la base sobre la que se formó la mejor comunidad madridista de internet y los quemamos en guerras estupidas. Unos porque se dedicaron a buscarles las vueltas y otros porque ni les ayudamos ni les defendimos.

La moderación no se la puedes dar un tarado caprichoso de gatillo fácil porque se fulmina el foro en 4 días y los foreros veteranos y sensatos, que haberlos haylos, tipo Zam o Doren, no están tan locos para meterse en semejante avispero con lo que tienen visto.

Así que, a disfrutar de lo sembrao.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#422Mensaje

Gracias por la confianza chavales, pero yo soy ese loco tarado de gatillo fácil del que habla Apostata, así que mejor se van buscando otras opciones. :mrgreen:

Zam, Doren, j30madr, aepit, Agent,..
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#423Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias por la confianza chavales, pero yo soy ese loco tarado de gatillo fácil del que habla Apostata, así que mejor se van buscando otras opciones. :mrgreen:

Zam, Doren, j30madr, aepit, Agent,..
No.,yo paso ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias por la confianza chavales, pero yo soy ese loco tarado de gatillo fácil del que habla Apostata, así que mejor se van buscando otras opciones. :mrgreen:

Zam, Doren, j30madr, aepit, Agent,..
Eins, que yo no lo decía por ti, ni mucho menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#425Mensaje

Lo mío no es el gatillo fácil, sino sensible, que es mucho peor. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#426Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gracias por la confianza chavales, pero yo soy ese loco tarado de gatillo fácil del que habla Apostata, así que mejor se van buscando otras opciones. :mrgreen:

Zam, Doren, j30madr, aepit, Agent,..
Eins, que yo no lo decía por ti, ni mucho menos.
No, no, ya lo sé, me lo digo yo mismo.
Borrar usuario 18695.

#427Mensaje

La verdad que urgen los moderadores.

Que venga un usuario tan libremente con el nick "Adolfo jitler" es para bajar la cara de vergüenza.

Ni hablar de los de siempre que van insultando libremente a nuestros jugadores, barra libre actualmente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#428Mensaje

LB82-reloaded escribió:La verdad que urgen los moderadores.

Que venga un usuario tan libremente con el nick "Adolfo jitler" es para bajar la cara de vergüenza.

Ni hablar de los de siempre que van insultando libremente a nuestros jugadores, barra libre actualmente.
Yo le he avisado con buenas maneras, pero este es perro viejo y sabe de sobra a lo que viene.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#429Mensaje

y dentro de todo es un foro tranquilo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#430Mensaje

Voto por Rupe de moderador un tío sensato y neutral.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#431Mensaje

_Jesus_ escribió:Voto por Rupe de moderador un tío sensato y neutral.

Estás desactualizado, Jesús! :lol:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#432Mensaje

A pesar de la falta de moderación, yo veo el foro muy tranquilo y sin polémicas. Aunque no se si es porque estamos a un paso de ganar la liga y en la final de la Champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#433Mensaje

david09 escribió:y dentro de todo es un foro tranquilo
Es un gran foro porque en la base sigue habiendo una comunidad cojonuda. Pero esa comunidad se formó en parte gracias al trabajo de moderación que fue muy tolerante con la libertad de expresión y cortó sólo aquello que cruzaba descaradamente los límites.

Sin ese trabajo de moderación es inevitable que el ambiente se deteriore y que proliferen los trolls y los "clones de batalla".

A todos nos consta que el Admin sigue vigilando y corta lo más gordo, pero en el dīa a día se nota mucho la ausencia de límites. Que no se trata de banear a destajo, sino simplemente de advertir y evitar que determinadas cosas vayan a más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#434Mensaje

SnowbliNd escribió:A pesar de la falta de moderación, yo veo el foro muy tranquilo y sin polémicas. Aunque no se si es porque estamos a un paso de ganar la liga y en la final de la Champions.

Imagino que si no lo hacemos, Mordor lanzará sus huestes hacia acá.

Pero sí, salvo ver un nick totalmente fuera de lugar (cosa que me chocó hace un momento) y algún que otro troleo "light" no hay incidentes mayores por aquí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#435Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Voto por Rupe de moderador un tío sensato y neutral.
Para nada... :mrgreen:

Es un madridista de corazón y dedicó muchísimo tiempo al foro.Además es un tio de los pies a la cabeza y mi mensaje es un tirito a la administración. Se acepta trolls, usuarios provocadores y uno por un día ya cansado...lo banean y van 7/8 meses.

Estás desactualizado, Jesús! :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#436Mensaje

Agent_Graves escribió:
SnowbliNd escribió:A pesar de la falta de moderación, yo veo el foro muy tranquilo y sin polémicas. Aunque no se si es porque estamos a un paso de ganar la liga y en la final de la Champions.

Imagino que si no lo hacemos, Mordor lanzará sus huestes hacia acá.

Pero sí, salvo ver un nick totalmente fuera de lugar (cosa que me chocó hace un momento) y algún que otro troleo "light" no hay incidentes mayores por aquí.
Agent, hasta hace un minuto te hubiera propuesto como moderador, pero después de este comentario, me da que serías como un sabio despistado.

Sólo en el día de hoy te saco 50 insultos directos entre usuarios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#437Mensaje

Juanito, Agent, j30...., Aeipt y Zam me parecen los mejores para moderar el foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#438Mensaje

Para mi, seria buena idea dos moderadores. Uno de cada lado del charco para que haya vigilancia permanente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#439Mensaje

-R9- escribió:Para mi, seria buena idea dos moderadores. Uno de cada lado del charco para que haya vigilancia permanente.
A ti también te meto en esa lista te veo muy sensato y legal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#440Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:Para mi, seria buena idea dos moderadores. Uno de cada lado del charco para que haya vigilancia permanente.
A ti también te meto en esa lista te veo muy sensato y legal.
Gracias Jesus, pero yo paso de ese lio :mrgreen: .

LB82 es de este lado del charco, creo. Me gustaría el como uno de los Mods.
Cerrado