Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Hola a todos.

Va siendo hora de renovar el equipo de moderadores, ya que del actual equipo tan solo soy activo yo y no doy a basto. Por tanto, abro este hilo para que los que queráis ser moderadores os ofrezcáis.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Creo que sería conveniente indicar mas o menos cuales son las funciones del moderador y si tiene que cumplir algun tipo de requisitos
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#3Mensaje

Que hace un moderador y que tan frecuente hay que estar activo?
Borrar usuario 16895.

#4Mensaje

deberia ser con comentarios sensatos y que lleve algun tiempo en el foro,podriamos hacer una votacion como en el balon de oro jajajaj :meparto: :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Joaky escribió:Creo que sería conveniente indicar mas o menos cuales son las funciones del moderador y si tiene que cumplir algun tipo de requisitos
Tienes razón.

Las funciones del moderador básicamente consisten en tener el foro limpio de trolls, mediar en las disputas entre foreros y controlar que los mensajes estén dentro de unos límites. Adicionalmente, borrar hilos indebidos o repetidos.

Es cierto que te quita algo de tiempo, porque ya no te meterías en el foro tan solo para comentar sino también para controlarlo. El tiempo que hay que estar es el que tengas, no se va a pagar nadie así que os tendréis que buscar la vida por otro lado :mrgreen: Y también es verdad que quita algo de libertad en según que momentos a la hora de comentar.

Yo iba a decir que como mínimo deberían tener 2 o 3 años de antigüedad en el foro, pero Ankrus llegó nuevo y fue un buen moderador mientras pudo, así que yo no pondría ningún requisito.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6Mensaje

Presente...

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#7Mensaje

Yo tengo en octubre pa 3 anos :o! Hahaha como pasa el tiempo :facepalm: .
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Bueno, como he dicho tengo 5 candidatos que dan ejemplos de ser un buen forero. Aunque claro, ser moderador quita tiempo como dijo David, asi que... a ofrecerse muchachos.
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

Yo, si el trabajo de moderador se puede hacer sin problemas desde el movil, cuenta conmigo, me conecto varias veces al dia pero casi siempre desde el movil.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Yo podría valorarlo aunque cuando empiece el curso ya no tendré tanto tiempo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#11Mensaje

Yo me ofresco
Borrar usuario 16895.

#12Mensaje

yo propongo hacer una votacion en este hilo,elegir 3 foreros que creais oportunos para el puesto,el primer forero que se elige recibe 3 puntos,el segundo 2 y el tercero 1,que os parece?? :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#13Mensaje

Que se presenten los voluntarios, miras si cumplen los requisitos, y que se cree una encuesta. El mas votado o los 2 mas votados que sean los moderadores y ya esta. Fácil y para toda la familia :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Me parece que por antigüedad y comportamiento tendrían que ser Zam o Del Bosque. Degas y raulista1301 y Masquerade serían mis otros candidatos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#15Mensaje

sergio ozl escribió:yo propongo hacer una votacion en este hilo,elegir 3 foreros que creais oportunos para el puesto,el primer forero que se elige recibe 3 puntos,el segundo 2 y el tercero 1,que os parece?? :lol: :lol:
Espero que nadie tenga de nombre messi porque sino igual se pierde un que otro voto y de la nada sale primero O_o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Veo mejor que la gente se ofrezca, nadie como uno mismo conoce su interés, tiempo y ganas, que David los vaya apuntando en el primer mensaje y luego se hace una votación entre todos los candidatos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Zam, Del Bosque, Logico Rm, Josinho, me parecen muy buenos foreros, si alguno de ellos se ofreceria me pareceria justo que tengan su rol de moderador.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#18Mensaje

Geppeto escribió:Zam, Del Bosque, Logico Rm, Josinho, me parecen muy buenos foreros, si alguno de ellos se ofreceria me pareceria justo que tengan su rol de moderador.
Rupeni tamb
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

A duras penas me puedo controlar como para poder controlar algo tan complicado como es un foro y la gente que en él entra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo siento, sólo quiero dejar constancia de mi voluntad pero me veo totalmente incapaz para cumplir una función tan especial como la de un, admirable, moderador. Siempre estaré, huelga decirlo, para lo que mis admirados Administradores deseen de mí para todo menos para esta tarea, sencillamente porque no serviría. Sólo quiero ser sincero y dar la cara. Lo siento amigos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


PD Un gran candidato a moderador para mí serían: Zam, Caparrini y Hal. Son mis tres candidatos y por ese orden.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 11, 2014 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

Voluntarios antes de dar nombres.
Cerrado