Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#541Mensaje

sergio ozl escribió:Apostata o Peter serian buenos moderadores, son gente muy objetiva y con la cabeza muy fría, jamás perdieron la calma detrás del pc. Tienen muy buen equilibrio emocional posteando.
peter? el que han baneado como 50 veces moderador? jajajaja :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#542Mensaje

Siempre he pensado y dicho que la labor del moderador debe ser como la de un árbitro , mientras menos brille y destaque mejor será , el moderador al final es un forista más y la idea es esa que modere , mantenga los temas en orden que cada post este en su puesto , tener el foro limpio de bandidos que lo que hacen es inscribirse para joder , revisar las direcciones Ip para que no hayan coincidencias , es una labor que al final resulta en un foro limpio y sano , pero que también participe como un usuario más.
En el foro que nosotros manejamos tratamos de llevarlo de una manera lo más justa posible , los miembros del equipo somos 2 administradores y 6 moderadores , de distintos paises y hemos logrado alternarnos en las labores de revisión del foro , unos más pendientes en el día otros por las noches. Siempre nos apoyan los foristas que también han estado en buena asociación con el equipo puesto que están alerta a cualquier eventualidad , claro esta somos pocos en la comunidad porque nos mantenemos activos por día unos 70 aprox pero en esencia es lo mismo.
Pasa que algunos moderadores también se cansan cuando les hacen la vida más complicada un grupo de foristas jaja
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#543Mensaje

Capa escribió:
sergio ozl escribió:Apostata o Peter serian buenos moderadores, son gente muy objetiva y con la cabeza muy fría, jamás perdieron la calma detrás del pc. Tienen muy buen equilibrio emocional posteando.

¿Peter?


Imagen
Jajaja.

Capaz que amanece con la personalidad equivocado y se banea a si mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#544Mensaje

El principal problema que yo he detectado para moderar este foro, es que hay gente a la que le mola mucho la estética rebelde, de luchador contra el poder establecido, y como salir a la calle a protestar contra el paro, la injusticia y la corrupción es mucho más agotador, pues se metían aquí a denunciar la tiranía y el despotismo impuesto por la terrible administración del foro con sus pérfidos moderadores a la cabeza.

Aquí se han dado situaciones de lo más ridículas, de pandilletas de usuarios que parecía que se estaban partiendo la cara por la libertad contra el poder establécido, y día sí, día también, montaban el pollo como si de verdad les estuvieran oprimiendo, cuando la realidad era exactamente la contraria. Los moderadores aguantaban estas tontunas con una paciencia infinita, y el coñazo y la falta de respeto crecía cada día. Pero como chiquillos de escuela.

Encima de que estás trabajando gratis para el resto de foreros y encima de que te estás cortando todos los días para meter lo menos posible la tijera, que te estén dando todos los días el coñazo, y aguantando a estos rebeldes sin causa a losnque nadie les estaba prohibiendo nada, pero nada... joder, no me extraña que no queden moderadores. Muchos en su lugar no habrían dejado a un solo plasta vivo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#545Mensaje

Los comentarios de mañana del partido contra el Málaga van a ser un buen termómetro para elegir moderador.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#546Mensaje

Apostata escribió:El principal problema que yo he detectado para moderar este foro, es que hay gente a la que le mola mucho la estética rebelde, de luchador contra el poder establecido, y como salir a la calle a protestar contra el paro, la injusticia y la corrupción es mucho más agotador, pues se metían aquí a denunciar la tiranía y el despotismo impuesto por la terrible administración del foro con sus pérfidos moderadores a la cabeza.

Aquí se han dado situaciones de lo más ridículas, de pandilletas de usuarios que parecía que se estaban partiendo la cara por la libertad contra el poder establécido, y día sí, día también, montaban el pollo como si de verdad les estuvieran oprimiendo, cuando la realidad era exactamente la contraria. Los moderadores aguantaban estas tontunas con una paciencia infinita, y el coñazo y la falta de respeto crecía cada día. Pero como chiquillos de escuela.

Encima de que estás trabajando gratis para el resto de foreros y encima de que te estás cortando todos los días para meter lo menos posible la tijera, que te estén dando todos los días el coñazo, y aguantando a estos rebeldes sin causa a losnque nadie les estaba prohibiendo nada, pero nada... joder, no me extraña que no queden moderadores. Muchos en su lugar no habrían dejado a un solo plasta vivo.
Como es que dicen allá?

"Le dijo la cacerola al... (algún tipo de sartén)"

Bueno, aquí es "Un burro hablando de orejas!"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#547Mensaje

Entre otras, lo ideal sería un número impar mayor a uno, es decir 3.
Porque 1 podría ser tiránico el tema.

Y que entre ellos haya independencia; no tres compinches.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#548Mensaje

Yo me apunto como voluntario.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#549Mensaje

Hasta aquí tiene que venir a trollear Andes :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#550Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Apostata o Peter serian buenos moderadores, son gente muy objetiva y con la cabeza muy fría, jamás perdieron la calma detrás del pc. Tienen muy buen equilibrio emocional posteando.
peter? el que han baneado como 50 veces moderador? jajajaja :facepalm:

Al menos tendría esa experiencia en primera persona :lol: :lol: :lol:

Sí es verdad que debería haber más de uno, y también teniendo en cuenta el tema de la disponibilidad horario de cada cuál.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#551Mensaje

Los únicos que tienen todas las papeletas para ser administradores son Zam y Hitzeko(otra vez), los demás nombres sobran.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#552Mensaje

Danvisto escribió:Los únicos que tienen todas las papeletas para ser administradores son Zam y Hitzeko(otra vez), los demás nombres sobran.
Y DavidRM.

Pare de contar!
Borrar usuario 18142.

#553Mensaje

Yo se que no publico mucho, pero siempre estoy leyendo el foro y si es verdad que se necesita un moderador urgente, preferiblememte alguien antiguo y de confiaza y que tenga tiempo para pasar por aquí con regularidad.

Sería una lastima que un gran foro como este pierda usuarios valiosos por culpa de los trolls que cada día son más evidentes, ya ni se tapan.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#554Mensaje

abelguga escribió:Yo me apunto como voluntario.
Me parece una opcion muy acertada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#555Mensaje

El perfil de moderador debería ser este:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#556Mensaje

No hay valientes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#557Mensaje

Yo quiero ser Mod :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#558Mensaje

Que alguien se postule a voto propio, ya genera desconfianza.
Que se reitere, debería ser motivo de veto.
Si es multiusuario, ya el colmo!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#559Mensaje

Andes escribió:Que alguien se postule a voto propio, ya genera desconfianza.
Que se reitere, debería ser motivo de veto.
Si es multiusuario, ya el colmo!
1. Si crees que soy multiusuario COMPRUEBALO. Muestra aqui el IP.

2.- A ti lo único que te preocupa es que exista un moderador, porque sea quien sea el primer expulsado del foro debes ser tu a la primera referencia que hagas de Zidane como la sueles hacer. Ya se te ha perdonado demasiado que insultes una y otra vez al técnico del Real Madrid.

Solo por eso no quieres que exista un moderador, porque ni podras ensuciar los hilos como lo haces, ni tampoco podrás ir por ahí deseando mal al Real Madrid, a su técnico u otros jugadores solo porque tu James no tiene futuro ni presente en el club.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#560Mensaje

24 horas para que el balón comience a rodar.
Cerrado