Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

sixto escribió:A duras penas me puedo controlar como para poder controlar algo tan complicado como es un foro y la gente que en él entra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo siento, sólo quiero dejar constancia de mi voluntad pero me veo totalmente incapaz para cumplir una función tan especial como la de un, admirable, moderador. Siempre estaré, huelga decirlo, para lo que mis admirados Administradores deseen de mí para todo menos para esta tarea, sencillamente porque no serviría. Sólo quiero ser sincero y dar la cara. Lo siento amigos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja que crack, propongo obligar a Sixto a ser moderador :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

sixto escribió:A duras penas me puedo controlar como para poder controlar algo tan complicado como es un foro y la gente que en él entra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo siento, sólo quiero dejar constancia de mi voluntad pero me veo totalmente incapaz para cumplir una función tan especial como la de un, admirable, moderador. Siempre estaré, huelga decirlo, para lo que mis admirados Administradores deseen de mí para todo menos para esta tarea, sencillamente porque no serviría. Sólo quiero ser sincero y dar la cara. Lo siento amigos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que evitar el "lado oscuro" del foro :lol:

La verdad es que se ha extrañado a Alvaro, Hitzeko, Gorki y THenesor como moderadores DavidRM a quedado solo prácticamente... somos pocos los que pasamos de los 5-6 años en el foro y me parece que se debe reconocer ese esfuerzo y constancia como lo hacia el Admin antes para determinar el moderador. Sigo pensando que Zam es una buena opción para pasar al lado oscuro.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Joaky escribió:
sixto escribió:A duras penas me puedo controlar como para poder controlar algo tan complicado como es un foro y la gente que en él entra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo siento, sólo quiero dejar constancia de mi voluntad pero me veo totalmente incapaz para cumplir una función tan especial como la de un, admirable, moderador. Siempre estaré, huelga decirlo, para lo que mis admirados Administradores deseen de mí para todo menos para esta tarea, sencillamente porque no serviría. Sólo quiero ser sincero y dar la cara. Lo siento amigos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja que crack, propongo obligar a Sixto a ser moderador :lol: :lol:

Animate tu Joaky
Borrar usuario 16895.

#24Mensaje

los de mi gusto son:muchacho,garethbale,gepetto,zam, y tambien yerai que aunque le de palos a benzema me parece mas o menos sensato,yo no creo que sea el ideal,entre hace poco y nose si soy el adecuado para hacer de moderador :lol:
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:A duras penas me puedo controlar como para poder controlar algo tan complicado como es un foro y la gente que en él entra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo siento, sólo quiero dejar constancia de mi voluntad pero me veo totalmente incapaz para cumplir una función tan especial como la de un, admirable, moderador. Siempre estaré, huelga decirlo, para lo que mis admirados Administradores deseen de mí para todo menos para esta tarea, sencillamente porque no serviría. Sólo quiero ser sincero y dar la cara. Lo siento amigos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que evitar el "lado oscuro" del foro :lol:
... Sigo pensando que Zam es una buena opción para pasar al lado oscuro.
Corraboro por completo esta candidatura junto con la tuya y la de Caparrini. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

Ya comenzaron a dar cepillo a los que puedan quedar: "a mi me parecería que pascual sería un excelente moderador; sus condiciones lo ameritan..."

El mundo de la política :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
sixto escribió:A duras penas me puedo controlar como para poder controlar algo tan complicado como es un foro y la gente que en él entra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo siento, sólo quiero dejar constancia de mi voluntad pero me veo totalmente incapaz para cumplir una función tan especial como la de un, admirable, moderador. Siempre estaré, huelga decirlo, para lo que mis admirados Administradores deseen de mí para todo menos para esta tarea, sencillamente porque no serviría. Sólo quiero ser sincero y dar la cara. Lo siento amigos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja que crack, propongo obligar a Sixto a ser moderador :lol: :lol:
Animate tu Joaky
Muchas Gracias por tu confianza Hal ;) La verdad que el tiempo no sería ningún problema, acabo de terminar la carrera y tengo pocos planes en mi cabeza, pero no se si estoy capacitado, ya veré ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Por mí no hay problema Joaky, estás dentro. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

Joaky escribió:
sixto escribió:A duras penas me puedo controlar como para poder controlar algo tan complicado como es un foro y la gente que en él entra . Lo siento, sólo quiero dejar constancia de mi voluntad pero me veo totalmente incapaz para cumplir una función tan especial como la de un, admirable, moderador. Siempre estaré, huelga decirlo, para lo que mis admirados Administradores deseen de mí para todo menos para esta tarea, sencillamente porque no serviría. Sólo quiero ser sincero y dar la cara. Lo siento amigos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja que crack, propongo obligar a Sixto a ser moderador :lol: :lol:
Soy demasiado bueno como para trabajar sin cobrar un euro :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, considero a Zam mi verdadero candidato a ser un gran moderador por lo que, hasta ahora, ha demostrado de coherencia y saber estar y además por onubense que tánto me gusta esta gente y por su maravillosa y verde tierra. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

sergio ozl - gracias , por tenerme en tan alta estima , y proponerme como moderador , que pienso lo mismo sobre ti. pero no soy apto para serlo , demasiada faena tengo ya , que me robaria mucho tiempo y depende del debate me costaria controlarme . y encima llevo poco tiempo en el foro
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

en este sitio , yo creo , que lo harian muy bien sergio ozl y Joaky , rupeni y zam , para mi gusto , sin menospreciar a nadie
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#32Mensaje

Aun que no tengo mucha antigüedad, me presento voluntaria, trabajo desde casa y tengo mucho tiempo para poder moderar el foro, pero me parece justo las votaciones. ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#33Mensaje

pues te doy mi voto , laguapamerengue
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

degas escribió:Por mí no hay problema Joaky, estás dentro. =D> =D> =D> =D>
:lol: Muchas gracias degas ;)

Bueno dejemos de poner candidatos y pongamos ya un plazo para que se presenten candidatos, que sino se desviamos el propósito del post. De verdad que es dificil controlarnos eeehh?? :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Me gustaria ser moderador, pero vamos, hay que tener paciencia tambien y quizas ese no es mi fuerte. Yo ya habria baneado a 3 o 4 en estos 4 dias. El foro se torno en 4 dias en un descontrol de discusiones personales y justamente eso no deberia pasar. Se debate, se esta de acuerdo o en desacuerdo y ya. Pero no se puede ir por el foro pinchando a quien no piense igual y buscarle pelea.
Borrar usuario 16895.

#36Mensaje

lo mismo digo muchacho ;) ;) los voluntarios que se presenten y hacemos una votacion o algo asi no??ya e visto un par de ellos que querian serlo
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Voy por Joaky entonces... el hombre lleva sus 7 años aquí, no le recuerdo piques ni sanciones, tiene la voluntad y el tiempo.

=D>

El Lado Oscuro del Foro es el camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales... suerte con eso :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

Hasta las 12 horas del jueves para candidatos, fin de semana para votar, y el lunes tenemos dos moderadores nuevos si Admin lo considera oportuno.
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

laguapamerengue escribió:Aun que no tengo mucha antigüedad, me presento voluntaria, trabajo desde casa y tengo mucho tiempo para poder moderar el foro, pero me parece justo las votaciones. ;)

Si dominas tus prontos "satánicos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: serías una gran candidata al puesto y siento haberme olvidado de ti, siempre vendría muy bien una buena dosis de sensatez que aporta la mujer. Pienso que si tuviéramos una fémina como presidenta del gobierno, otro gallo nos cantaría. Sí, te propongo como gran candidata junto con los otros mencionados siempre y cuando no te enfades cuando alguien piense distinto de ti ;) ;) ;) pero por lo general, candidata IDEAL. La mujer al poder. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

degas escribió:Hasta las 12 horas del jueves para candidatos, fin de semana para votar, y el lunes tenemos dos moderadores nuevos si Admin lo considera oportuno.
Apoyo la moción.
Cerrado