¿Cambiarías la décima por no ver lo que está pasando ahora?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1Mensaje

Conociendo los antecedentes del presidente cuando se ganó la penúltima Champions, era de esperarse que el lado feo después de las celebraciones, no dejaría de llegar.
Personalmente creo que va a ser una temporada en blanco o mejor dicho en "rojo".
Sin embargo me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.
¡Hala Madrid!
Borrar usuario 15937.

#2Mensaje

¡¡JAMÁS!!
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3Mensaje

NI DE COÑA
Borrar usuario 16945

#4Mensaje

jamassssssssss........... :meparto:
Borrar usuario 15620

#5Mensaje

La c)
Borrar usuario 16171

#6Mensaje

Hay que ser más concreto con por que la cambiaríamos. Yo sabía que la décima sería el principio de una época tenebrosa, de complacencia y autodestrucción. Si me dan a elegir entre :

- la décima

- prescindir de vacas sagradas, crear MEritocracia y tener un modelo deportivo duradero


Me quedo con lo segundo, sin duda alguna.
Borrar usuario 13322

#7Mensaje

Cambiaría La Décima por un proyecto serio sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

No. Y mas por como se gano.
Borrar usuario 16912.

#9Mensaje

pichelo21 escribió:Cambiaría La Décima por un proyecto serio sin ninguna duda.
Por un proyecto serio que sería...para ganar la décima.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Madre mía... :roll:
Borrar usuario 16171

#11Mensaje

valsero escribió:
pichelo21 escribió:Cambiaría La Décima por un proyecto serio sin ninguna duda.
Por un proyecto serio que sería...para ganar la décima.

Para no ganarla cada 12 años.

Y para ganar algo más que una liga de cada 8 , algo que esta relacionado directamente con tener proyecto serio o una verbena.
Borrar usuario 13322

#12Mensaje

valsero escribió:
pichelo21 escribió:Cambiaría La Décima por un proyecto serio sin ninguna duda.
Por un proyecto serio que sería...para ganar la décima.
Para jugar a algo, básicamente. A mi me gusta ver el Madrid todos los días, no solo los días que gana un título.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#13Mensaje

Yo cambiaría la Décima por un proyecto deportivo serio que trazase una línea contínua sobre lo que tiene que ser el Madrid, su estilo de juego, sus valores y sobretodo la continuidad en el proyecto creyendo verdaderamente en él. Con un presidente serio que supiese delegar en la parcela técnica.

Se consiguió la Décima y la sección de fútbol arrastra viejos problemas de la primera etapa de Florentino, el basket para él es una molestia, y la cantera ni se trabaja ni se cuida. Si me dicen que vamos a mejorar en las tres secciones principales que tiene el club, la cambiaría sin ninguna duda. Porque esto es pan para hoy y hambre para mañana y la felicidad es efímera, pero los proyectos cuando son serios son duraderos y no se resquebrajan fácilmente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Si el Madrid se ha caracterizado en su historia es por un estilo, claro. 10 Copas de Europa no le han llevado a la cima. Quizás el Madrid tampoco se haya caracterizado en su historia por ganar, qué va.
Borrar usuario 16912.

#15Mensaje

pichelo21 escribió:
valsero escribió:
pichelo21 escribió:Cambiaría La Décima por un proyecto serio sin ninguna duda.
Por un proyecto serio que sería...para ganar la décima.
Para jugar a algo, básicamente. A mi me gusta ver el Madrid todos los días, no solo los días que gana un título.
No digo que no os falte razón, en ese sentido el Barcelona nos lleva ventaja.Pero aún así, estamos hablando de ganar una copa de europa, cosa que muy pocos equipos han conseguido.
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#16Mensaje

yo no, pero florentino ha destrozado el ciclo que acababa de empezar, tremendo hijo de... estoy hundido con lo que ha hecho JODERRRRRRR
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

Ni de coña.
¿Y qué es lo que está pasando ahora? Se perdió por falta de actitud no por otra cosa y eso solo lo pueden cambiar los jugadores. Y el entrenador quitando rápido a los 3 peores por no poder quitar a todos,pero pronto,no como siempre hace Ancelotti.
La meritocracia que alguno comentáis estaba aquí implantada con Mourinho y duro hasta que no le dejaron llevarla a cabo.(jugadores,presidente y prensa).
Si Ancelotti no tiene huevos de sacar lo que cree mejor que se vaya a la mierda. Y que se lo haga mirar porque el tema portería y el tema de hacer los cambios después de los desastres y no antes (se ven de lejos) es ridículo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18Mensaje

NO, no porque nada asegura nada.

Hemos tenido plantillas más compensadas que no han ganado champions y aquí al final es lo que importa. Hagas en el aire la plantilla que hagas, la que quieras, no te asegura la 10ª, así que prefiero tenerla y como tenemos dinero, poco más que eso, ya se solucionará.

Mientras tanto año en blanco parece, que no será ni el primero ni el último. Mejor pinta que tenía el año de Ronaldo, Benzema y Kaká y mira, menuda hostia!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19Mensaje

Moufinger escribió:Hay que ser más concreto con por que la cambiaríamos. Yo sabía que la décima sería el principio de una época tenebrosa, de complacencia y autodestrucción. Si me dan a elegir entre :

- la décima

- prescindir de vacas sagradas, crear MEritocracia y tener un modelo deportivo duradero


Me quedo con lo segundo, sin duda alguna.
NO creo que de verdad quisieras pasar por lo que sería un veranito (y años) en Madrid con el Atleti ganándote la champions :o

Vamos, la peor de las pesadillas. Eso no lo remedia nada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#20Mensaje

Ni de coña
Responder