¿De donde sois?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Alguno de aqui sois de Malaga?...de Fuengirola mas exactamente?
Zam era de Huelva y curraba en Malaga. ¿O era al reves? No estoy seguro. Somos una gran familia.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#162Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Alguno de aqui sois de Malaga?...de Fuengirola mas exactamente?
Yo soy de Fuengirola !!!
Borrar usuario 15335

#163Mensaje

Elchori escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Alguno de aqui sois de Malaga?...de Fuengirola mas exactamente?
Yo soy de Fuengirola !!!

Málaga siempre ha sido muy madridista y creo que lo sigue siendo.Es cierto?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#164Mensaje

Bien caballeros,os preguntareis por que os he reunido aqui.... :lol:
Elchori escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Alguno de aqui sois de Malaga?...de Fuengirola mas exactamente?
Yo soy de Fuengirola !!!
Bien,probablemente me vaya alli un tiempo de relax,asi que dime....como son las mujeres en la escala del ligoteo??...son faciles,dificiles...son abiertas( :lol: ) a hablar y demas o estan endiosadas??...una vez han caido en la trampa...son recatadas o sueltas a la hora de dar un paseo por la playa(If you know waht i mean( ͡° ͜ʖ ͡°)...)

Asi que dime...dame datos que nunca ha caido una andaluza y quiero conquistar Dorne
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Bien caballeros,os preguntareis por que os he reunido aqui.... :lol:
Elchori escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Alguno de aqui sois de Malaga?...de Fuengirola mas exactamente?
Yo soy de Fuengirola !!!
Bien,probablemente me vaya alli un tiempo de relax,asi que dime....como son las mujeres en la escala del ligoteo??...son faciles,dificiles...son abiertas( :lol: ) a hablar y demas o estan endiosadas??...una vez han caido en la trampa...son recatadas o sueltas a la hora de dar un paseo por la playa(If you know waht i mean( ͡° ͜ʖ ͡°)...)

Asi que dime...dame datos que nunca ha caido una andaluza y quiero conquistar Dorne
Jajaja que bribon
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#166Mensaje

Nacido en el Paseo de la Habana a escasos metros del templo, criado en Coslada y residiendo en San Fernando de Henares.
Borrar usuario 16171

#167Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Bien caballeros,os preguntareis por que os he reunido aqui.... :lol:
Elchori escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Alguno de aqui sois de Malaga?...de Fuengirola mas exactamente?
Yo soy de Fuengirola !!!
Bien,probablemente me vaya alli un tiempo de relax,asi que dime....como son las mujeres en la escala del ligoteo??...son faciles,dificiles...son abiertas( :lol: ) a hablar y demas o estan endiosadas??...una vez han caido en la trampa...son recatadas o sueltas a la hora de dar un paseo por la playa(If you know waht i mean( ͡° ͜ʖ ͡°)...)

Asi que dime...dame datos que nunca ha caido una andaluza y quiero conquistar Dorne


E Fuengirola hay mucho mercado ruso y nórdico. Lo recomiendo muy, muy , muy encarecidamente. La fauna local es conflictiva
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#168Mensaje

Moufinger escribió:E Fuengirola hay mucho mercado ruso y nórdico. Lo recomiendo muy, muy , muy encarecidamente. La fauna local es conflictiva
Como de conflictiva??....razona tu respuesta :lol:
Borrar usuario 16171

#169Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Moufinger escribió:E Fuengirola hay mucho mercado ruso y nórdico. Lo recomiendo muy, muy , muy encarecidamente. La fauna local es conflictiva
Como de conflictiva??....razona tu respuesta :lol:

No hay eficiencia con ellas. El 99% de tus recursos empleados te dan un 1% de beneficio. Mil regates en el área pero ningún tiro a puerta :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#170Mensaje

Las malagueñas están locas :lol: .

Va a depender que perfil busque y para que y la suerte que tengas, pero como dicen los compis hay guiris para tantear.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#171Mensaje

zam escribió:Las malagueñas están locas :lol: .

Va a depender que perfil busque y para que y la suerte que tengas, pero como dicen los compis hay guiris para tantear.
De guiris ya voy servido...estoy empachado de Holandesas,Suecas y Danesas....quiero carne andaluza

Explicarme como son...que vosotros las conoceis no esta chungo....yo os puedo explicar como son las demas segun por ciudad :lol:

Pero Andalucia es tierra no conquistada y ya toca...

zam escribió:Las malagueñas están locas :lol: .

Va a depender que perfil busque y para que y la suerte que tengas, pero como dicen los compis hay guiris para tantear.
Locas estan casi todas....decidme experiencias con ellas y ya yo tramo mis redes...pero decidme en general de que tipo suelen ser
Última edición por 11EdUaRdInHo11 el Dom Sep 21, 2014 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
zam escribió:Las malagueñas están locas :lol: .

Va a depender que perfil busque y para que y la suerte que tengas, pero como dicen los compis hay guiris para tantear.
De guiris ya voy servido...estoy empachado de Holandesas,Suecas y Danesas....quiero carne andaluza

Explicarme como son...que vosotros las conoceis no esta chungo....yo os puedo explicar como son las demas segun por ciudad :lol:

Pero Andalucia es tierra no conquistada y ya toca...
Hombre no se puede generalizar, pero yo venía de Granada donde había bastante más "actividad" en ese sentido y flipé un poco con lo que costaba en Málaga :lol: . Aquí hay de todo, pero por norma general salvo que pilles una muy lanzada hay que trabajárselas. De hecho llevo 10 años aquí y malagueñas las que menos. Es lo bueno, hay gente de todos sitios.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#173Mensaje

Moufinger escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Moufinger escribió:E Fuengirola hay mucho mercado ruso y nórdico. Lo recomiendo muy, muy , muy encarecidamente. La fauna local es conflictiva
Como de conflictiva??....razona tu respuesta :lol:

No hay eficiencia con ellas. El 99% de tus recursos empleados te dan un 1% de beneficio. Mil regates en el área pero ningún tiro a puerta :lol:
Jajajajaja
Perfectamente explicado Moufinger :mrgreen:
Las malagueñas por lo general son muy abiertas, enseguida te daran conversacion, te tomaras unas copas con ellas, tontearas un rato, las tendras a punto ..... pero justo en ese momento llega su amigo "er Jhony" con sus colegas y se las llevan a otro garito a invitarlas a mas copas .. :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

Jaja veo que no soy el único, menos mal. De todas maneras depende la edad, las jovencitas ahora van mucho más sueltas.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#175Mensaje

Elchori escribió:
Moufinger escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Moufinger escribió:E Fuengirola hay mucho mercado ruso y nórdico. Lo recomiendo muy, muy , muy encarecidamente. La fauna local es conflictiva
Como de conflictiva??....razona tu respuesta :lol:

No hay eficiencia con ellas. El 99% de tus recursos empleados te dan un 1% de beneficio. Mil regates en el área pero ningún tiro a puerta :lol:
Jajajajaja
Perfectamente explicado Moufinger :mrgreen:
Las malagueñas por lo general son muy abiertas, enseguida te daran conversacion, te tomaras unas copas con ellas, tontearas un rato, las tendras a punto ..... pero justo en ese momento llega su amigo "er Jhony" con sus colegas y se las llevan a otro garito a invitarlas a mas copas .. :D
Bua..."er Jhony" ,te aseguro que en el momento que una caiga en hablarme,deja de existir...

Osea que son lanzadas pero a hora de la verdad hay que echar mas fichas??...bien,voy haciendome una idea,y en cuanto a vamos a ver las estrellas(If you know waht i mean( ͡° ͜ʖ ͡°)...)...se echan para atras o vamos al turron??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#176Mensaje

Aquí lo más fácil son las extranjeras, eso te las tiras a ella y la amiga juntas si hace falta. Respecto las andaluzas, normalmente hay que trabajarlo mas, aunque siempre hay alguna loquita y va al grano.
Borrar usuario 16171

#177Mensaje

_Jesus_ escribió:Aquí lo más fácil son las extranjeras, eso te las tiras a ella y la amiga juntas si hace falta. Respecto las andaluzas, normalmente hay que trabajarlo mas, aunque siempre hay alguna loquita y va al grano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es generosidad, sí señor ! Ese tipo de amistad mola :lol:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Elchori escribió:
Moufinger escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Moufinger escribió:E Fuengirola hay mucho mercado ruso y nórdico. Lo recomiendo muy, muy , muy encarecidamente. La fauna local es conflictiva
Como de conflictiva??....razona tu respuesta :lol:

No hay eficiencia con ellas. El 99% de tus recursos empleados te dan un 1% de beneficio. Mil regates en el área pero ningún tiro a puerta :lol:
Jajajajaja
Perfectamente explicado Moufinger :mrgreen:
Las malagueñas por lo general son muy abiertas, enseguida te daran conversacion, te tomaras unas copas con ellas, tontearas un rato, las tendras a punto ..... pero justo en ese momento llega su amigo "er Jhony" con sus colegas y se las llevan a otro garito a invitarlas a mas copas .. :D
Bua..."er Jhony" ,te aseguro que en el momento que una caiga en hablarme,deja de existir...

Osea que son lanzadas pero a hora de la verdad hay que echar mas fichas??...bien,voy haciendome una idea,y en cuanto a vamos a ver las estrellas(If you know waht i mean( ͡° ͜ʖ ͡°)...)...se echan para atras o vamos al turron??
Yo llevo un tiempo fuera de la circulación por imperativo "contractual" :lol: y no sé cómo vienen las nuevas generaciones pero hasta hace unos años te digo que esto era complicadete, por el juego del gato y el ratón que tenías que emplear y el juego pseudo-psicológico que emplean ellas (todas las mujeres se creen que son psicólogas, demostrado)

Además, la mayoría viene con la autoestima subidísima, y eso no sólo en Málaga, sino en casi toda Andalucía, incluso en una cloaca como Algeciras, donde casi todas son monstruosamente feas pero todas sin excepción se creen Beyoncé
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#178Mensaje

RC3 escribió:Nacido en el Paseo de la Habana a escasos metros del templo, criado en Coslada y residiendo en San Fernando de Henares.
Deberías especificar cual "templo".
Porque en el paseo de la habana existía hace años un puti club bastante caro.
Lo más gracioso es que estaba justo enfrente de la iglesia.
¿Casualidad...? :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#179Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Bien caballeros,os preguntareis por que os he reunido aqui.... :lol:
Elchori escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Alguno de aqui sois de Malaga?...de Fuengirola mas exactamente?
Yo soy de Fuengirola !!!
Bien,probablemente me vaya alli un tiempo de relax,asi que dime....como son las mujeres en la escala del ligoteo??...son faciles,dificiles...son abiertas( :lol: ) a hablar y demas o estan endiosadas??...una vez han caido en la trampa...son recatadas o sueltas a la hora de dar un paseo por la playa(If you know waht i mean( ͡° ͜ʖ ͡°)...)

Asi que dime...dame datos que nunca ha caido una andaluza y quiero conquistar Dorne
El sistema clásico funciona en cualquier lugar del mundo: prometer, prometer y prometer hasta meter, y después de haber metido... nada de lo prometido.
Borrar usuario 16945

#180Mensaje

caparrini escribió:Qué zonas más preciosas XD!!

Yo soy nacido en Madrid capital,pero resido en Alcalá de Henares,a unos 25 Km.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Un sitio con claroscuros,combina zonas realmente bonitas con otras típicas de las poblaciones dormitorio que rodean Madrid.
Recomendado visitar el centro para pasar un Domingo con la parienta o los colegas e ir de tapeo.

Mi barrio es de los más tranquilo,vivo cerca del rio Henares y delante de mi casa tengo el campo de fútbol de la Real Sociedad deportiva Alcalá,un equipucho de la tercera.Los árboles crecen más deprisa que yo y ahora poco puedo ver.

Foto recien hecha.
Imagen
que lugar .... =D>
Responder