Entrevista a Chema11

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#81Mensaje

Chema, no te presentes nunca a unas elecciones. Si haces lo mismo que aquí y te pasas varios días haciendo campaña a tu favor y recolectando apoyos, y luego cuando te eligen te vas de vacaciones una semana, te aconsejo que ya no vuelvas porque los electores te van a estar esperando en la plaza con hoces y picas para lincharte.
Borrar usuario 16945

#82Mensaje

Apostata escribió:Chema, no te presentes nunca a unas elecciones. Si haces lo mismo que aquí y te pasas varios días haciendo campaña a tu favor y recolectando apoyos, y luego cuando te eligen te vas de vacaciones una semana, te aconsejo que ya no vuelvas porque los electores te van a estar esperando en la plaza con hoces y picas para lincharte.
Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#83Mensaje

Apostata escribió:Chema, no te presentes nunca a unas elecciones. Si haces lo mismo que aquí y te pasas varios días haciendo campaña a tu favor y recolectando apoyos, y luego cuando te eligen te vas de vacaciones una semana, te aconsejo que ya no vuelvas porque los electores te van a estar esperando en la plaza con hoces y picas para lincharte.
Sobre todo si tiene un opositor como tu :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#84Mensaje

Señores administradores, por favor, ¿son tan amables de cerrar el hilo? Los que depositamos nuestra confianza en este hombre nos sentimos terriblemente avergonzados. Gracias. :oops:
Borrar usuario 16945

#85Mensaje

Apostata escribió:Señores administradores, por favor, ¿son tan amables de cerrar el hilo? Los que depositamos nuestra confianza en este hombre nos sentimos terriblemente avergonzados. Gracias. :oops:
estoy de acuerdo y de paso que abran el hilo de la entrevista a apostata :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#86Mensaje

Chema descansa en paz
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#87Mensaje

José Manuel 11 :(
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#88Mensaje

I'm back.

PREPARE YOUR ANUS APOSTATA.
Borrar usuario 16945

#89Mensaje

:facepalm: :facepalm: ..todavia viene y esta un poco de tiempo aca y se pone a subir fotos de Viejas en vez de contester las preguntas .....terribleeeeeeeeeeeee :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#90Mensaje

JR10 escribió::facepalm: :facepalm: ..todavia viene y esta un poco de tiempo aca y se pone a subir fotos de Viejas en vez de contester las preguntas .....terribleeeeeeeeeeeee :facepalm:
Quieres que me sangren los dedos?

Primero me rompo la muñeca, ya me entiendes. :lol:
Borrar usuario 16945

#91Mensaje

Chema11 escribió:
JR10 escribió::facepalm: :facepalm: ..todavia viene y esta un poco de tiempo aca y se pone a subir fotos de Viejas en vez de contester las preguntas .....terribleeeeeeeeeeeee :facepalm:
Quieres que me sangren los dedos?

Primero me rompo la muñeca, ya me entiendes. :lol:
:| ....!!!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#92Mensaje

JR10 escribió:
Chema11 escribió:
JR10 escribió::facepalm: :facepalm: ..todavia viene y esta un poco de tiempo aca y se pone a subir fotos de Viejas en vez de contester las preguntas .....terribleeeeeeeeeeeee :facepalm:
Quieres que me sangren los dedos?

Primero me rompo la muñeca, ya me entiendes. :lol:
:| ....!!!
:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto no te causa como miedo Ivan_Zamoranox? Parece un Stalker.
Borrar usuario 16945

#93Mensaje

Chema11 escribió:
JR10 escribió:
Chema11 escribió:
JR10 escribió::facepalm: :facepalm: ..todavia viene y esta un poco de tiempo aca y se pone a subir fotos de Viejas en vez de contester las preguntas .....terribleeeeeeeeeeeee :facepalm:
Quieres que me sangren los dedos?

Primero me rompo la muñeca, ya me entiendes. :lol:
:| ....!!!
:meparto: :meparto: :meparto:


Por cierto no te causa como miedo Ivan_Zamoranox? Parece un Stalker.

jajaja siempre le escribo pv jajajjajajaaa.....vive aca las 24 horas del dia jajajja es un bot :meparto: ...
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

Si fueras jugador de fútbol. Dame el nombre de 6 equipos con los que te gustaría jugar y en que posición jugarías.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#95Mensaje

Gracias morado, pero mañana comenzare con todo desde la pregunta de Zunderlips
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#96Mensaje

zunderlips28 escribió:¿Por qué Redondo es uno de tus jugadores favoritos? No lo has visto jugar y no es que sea una estrella de youtube precisamente.

¿Algún familiar con muy buen gusto?
Como quisiera que Redondo fuera el ídolo de un familiar mío... Por otra parte me he dedicado a culturizarme con la historia de Madrid, tengo el Partido de Manchester, la Septima y la Octava como muy buenas referencias.
JR10 escribió:¿Qué persona ficticio te recuerda a ti mismo?

¿Preferiría ser dos veces más inteligente o dos veces más feliz?

¿Una cosa que nunca volverías a hacer?
Creo que Gohan, me gusta investigar y cuando me encabrono vuelan ostias por todos lados :lol:

Dos veces más inteligente, para buscar la manera de ser dos veces más feliz y no ser bruto al mismo tiempo.

Creo que otra Entrevista O_o
DIRTYHARRY escribió:¿Rojo-rojito, ni-ni, escuálido o pitiyanki?
Escuálido creo, depende que las estupideces que cometa la oposición.
Moufinger escribió:Venga, ahí va una:

- Has dicho que las injusticias te sacan de quicio, cuál es la peor injusticia, ésa que no puedes soportar cuando la ves en las noticias o la vives en primera persona?

(Aparte de los arbitrajes del Barcelona :mrgreen: )
Diría que esas guerras que pasan en el mundo y lo gobiernos se quedan con caras de idiotas, al igual que lo que pasa con el ébola, son una banda de pelmazos. Y cuando otras personas humillan a los demás, sobre todo algunos extranjeros, por ejemplo aquí en Venezuela hay muchos Chinos y contratan a Venezolanos y los tratan de una manera muy denigrante.
Marciano escribió:¿Por qué las mujeres de tu país están bien ricolinas?

¿Me presentarías a unas?
Porque ellas no son de Marte :D pero creo que es por tanta mezcla de razas, atributos africanos, rostros europeos y colores americanos.
sergio ozl escribió:cuales son tus idolos futbolisticos??
vi que eres de venezuela,as estado alguna vez en el amazonas? :mrgreen: :mrgreen:
Cristiano, Redondo, Kahn, Puskas, Arango y Di Stefano.

Por desgracia no, donde vivo todos quieren ir a las playas, es muy molesto, porque siempre van a las mismas y eso que Venezuela tiene la costa mas larga del Mar Caribe creo.
muchacho escribió:le robarias la novia tu mejor amigo si surgiera la ocasion?
Ya lo hice :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#97Mensaje

Apostata escribió:=D> =D> =D> =D> Fenomenales respuestas, aunque lo de los 15 años no te lo crees ni tú.

1- Por cuánto dinero te dejarías dar por culo.

2- En caso de que la respuesta anterior sea "por ninguno" ¿a qué edad empezaste a mentir?

3- Cómo convencerías a un argentino para que se calle.

4- Que valoras más en una amiga, la sinceridad, la inteligencia o que se deje comer las tetas.

5- Que valoras más en un amigo, la sinceridad, la inteligencia o que su hermana se deje comer las tetas.

6- A qué edad te gustaría perder la virginidad y con qué.

7- Cual es el tetrahidrato químico que más te ha impresionado por su estructura molecular.

8- Que mentiras te cuentas para que no pensar en la hora de tu extinción.

9- ¿Crees que los extraterrestres nos observan mientras nos masturbamos mirando internez?

10- Por qué caíste en el mundo de las drogas y que piensas hacer para dejarlo.
Os juro que tengo 15 :lol:

1) Nada.

2) A los 6 años, solo en casos puntuales.

3) ''Che boludo, mi país no tiene copas y le paga a Diego''

4) Lo tercero, lo anterior para mi novia.

5) Lo tercero, y la segunda para que no haga lo mismo con la mía, o si no...

6) A los 16 y con una tía descomunal.

7) El Sulfato de Hierro. Imagen

También llamado sulfato ferroso, caparrosa verde, vitriolo verde, vitriolo de hierro, melanterita o Szomolnokita, el sulfato de hierro (II) se encuentra casi siempre en forma de sal heptahidratada, de color azul-verdoso.
Con una formula semidesarrollada de FeSO4·4H2O

8) Que moriré y no seré el primero ni el ultimo.

9) Pregúntale a Marciano, es que en la cara de marte no llega el wi-fi para xvideos.com

10) Porque tu tampoco sabes como salir :D
Borrar usuario 16945

#98Mensaje

que me e reido jajajajajajajajaja


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

Cuando dices que te gustaría ser parte del club, ¿como qué?
Borrar usuario 10316

#100Mensaje

Chema11 escribió:
Apostata escribió:=D> =D> =D> =D> Fenomenales respuestas, aunque lo de los 15 años no te lo crees ni tú.

1- Por cuánto dinero te dejarías dar por culo.

2- En caso de que la respuesta anterior sea "por ninguno" ¿a qué edad empezaste a mentir?

3- Cómo convencerías a un argentino para que se calle.

4- Que valoras más en una amiga, la sinceridad, la inteligencia o que se deje comer las tetas.

5- Que valoras más en un amigo, la sinceridad, la inteligencia o que su hermana se deje comer las tetas.

6- A qué edad te gustaría perder la virginidad y con qué.

7- Cual es el tetrahidrato químico que más te ha impresionado por su estructura molecular.

8- Que mentiras te cuentas para que no pensar en la hora de tu extinción.

9- ¿Crees que los extraterrestres nos observan mientras nos masturbamos mirando internez?

10- Por qué caíste en el mundo de las drogas y que piensas hacer para dejarlo.
Os juro que tengo 15 :lol:

1) Nada.

2) A los 6 años, solo en casos puntuales.

3) ''Che boludo, mi país no tiene copas y le paga a Diego''

4) Lo tercero, lo anterior para mi novia.

5) Lo tercero, y la segunda para que no haga lo mismo con la mía, o si no...

6) A los 16 y con una tía descomunal.

7) El Sulfato de Hierro. Imagen

También llamado sulfato ferroso, caparrosa verde, vitriolo verde, vitriolo de hierro, melanterita o Szomolnokita, el sulfato de hierro (II) se encuentra casi siempre en forma de sal heptahidratada, de color azul-verdoso.
Con una formula semidesarrollada de FeSO4·4H2O

8) Que moriré y no seré el primero ni el ultimo.

9) Pregúntale a Marciano, es que en la cara de marte no llega el wi-fi para xvideos.com

10) Porque tu tampoco sabes como salir :D
Pedazo respuesta la cuarta. O_o
Responder