Entrevista a Chema11

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#101Mensaje

Luciano escribió:Si un amigo tuyo te pide que encumbras una mala acción suya en contra de otro amigo suyo, lo harías?

Si jugaras fútbol profesional, cuál sería tu posición?


Y otra a lo Apostata.

Cuál es tu tipo de videos candentes? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si me conviene obvio, mas si es para trollear al otro amigo :P

Jugaría de portero o central y lateral, no tengo mucho furbó en mis pies, prefiero cortar las acciones porque los cab..... de mis amigos van al ataque todos y ya saben el dicho: ''Jugamos como nunca, perdimos como siempre'' también he jugado de delantero finalizador, 9 de área

Me gustan los videos softcore O_o como Nuts o Playboy, me da mal rollo ver unas anacondas en pleno vídeo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#102Mensaje

Chema, por qué secuestraron a Di Stéfano en Venezuela? Es en serio, nunca supe la razón. Hace más de 50 años pasó.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿De donde viene tu admiración por el Valencia?. Tiene que ser complicado ser aficionado de ambos equipos.
El Valencia me parece un buen equipo, ha tenido muy buenos jugadores en su historia como Kempes, Mijatovic, Silva, Villa y ahora Alcácer y Parejo. Y Di Stefano los guió en una liga al igual que Luis Aragonés, creo que son el Tercer equipo de España, pero no lo sigo tan fuerte como al Madrid, me gustara que gane y clasifique, en Europa League los apoye bastante el año pasado.
Santillana1902 escribió:¿Qué cambiarías de tú país, tanto en aspecto sociales, como culturales, económicos y políticos?
A nivel social, me gustaría que se iniciara el proyecto de viviendas y eliminar los ''ranchos'' en los cerros, que se aplique un sistema de seguridad fuerte contra la delincuencia.

A Nivel Cultural me gustaría que se invirtiera mucho mas en la educación pero en la gente que pueda expresarse con elocuencia y no sean personas rocheleras y conformistas además que tengan identidad nacional, me acostumbro a ver pseudo-colombianos solo porque han visto El Cartel y El Patrón del Mal y pseudo-hipsters que solo conocen Miami.

A Nivel Económico, le daría libertad plena a Empresas Polar, con el poco dinero de las reservas invertiría en maquinaria para el desarrollo agrícola, especialmente en el Sur del Lago y en los Llanos, reforzaría el desarrollo petrolero, usando los ingresos para mejorar las infraestructuras de la nación y para pagar las deudas y iniciar alianzas con otros países.

A Nivel Político, reestructuraría el Congreso, el Tribunal de Justicia y los Ministerios, los partidos los deshaceria y formar unos nuevos con gente joven que no apele por la demagogia, pero de momento una junta que vaya reestructurando el orden nacional sería lo optimo.
josinh0 escribió:Chema, por qué secuestraron a Di Stéfano en Venezuela? Es en serio, nunca supe la razón. Hace más de 50 años pasó.
Bueno, en aquel entonces Venezuela entro en la ''democracia'' donde se disputaba la Copa del Mundo de Clubes (Prototipo del mundialito) Romulo Betancourt el presidente en aquel entonces, era un izquierdista pero gobernaba como derecha, lo cual, muchos izquierdistas (Apoyados por Fidel) organizaron una guerrilla llamada FALN (Fuerza Armada de Liberación Nacional) la cual organizo actos de revuelta y terrorismo en la decada de los 60's el fin del secuestro fue para llamar la atención por la situación venezolana.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#104Mensaje

David_RM escribió:La entrevista iba bien hasta que has dicho que tu bebida favorita es la Pepsi, la Khedira de las bebidas.
Mi padre trabajaba en Empresas Polar que quieres que te diga :lol:
zam escribió:Felicidades con retraso Chema11 :fiesta: (retraso mío, si).

¿Lees cómics? Si es así tus favoritos.
¿Qué opinas de Star Wars episodios 1,2 y 3?
¿Qué concierto de qué grupo que ya no existe te hubiera gustado ver?
¿De qué color te gustaría que fueran la 2ª y 3ª camiseta del Madrid? ¿qué opinas de las de este año?

15 años, joer, a esa edad yo sólo entraría a internet a jfopo45jpjwhpkp5ykjo+mu
De cómics, pues mas bien el manga, mis obras favoritas Dragon Ball y Saint Seiya incluso Naruto pero los cómics de Marvel y DC se me hacen un rollo con tantas versiones.

La Obra de Star Wars es perfecta, pero el los Episodios I, II y III en las películas no le siento la misma emoción, solo el episodio III pero el combate de Anakyn y Obi Wan.

Queen principalmente, The Beatles es algo muy mainstream.

Azul Real y Violeta con tonos amarillos, la de este año pues la rosada medio chula pero ni de coña la compro y la negra es muy bonita pero el Dragón la caga.
jotaceen escribió:¿Te ha dado tiempo ya a catar hembra con 15 años?
¿Has pillado ya una borrachera de no conocer ni a tu familia?

Todo lo que no sea un sí, con 15 años, es una decepción.
La borrachera si, fue en Nochevieja, pero lo de la hembra, si es decepcionante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#105Mensaje

Imagen

"¿A quién no le gusta The Beatles?"
Borrar usuario 16990

#106Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"¿A quién no le gusta The Beatles?"
jajaj a muy pocas personas no le gustan los Beatles,a mi me encantan :sisi:
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#107Mensaje

[youtube]AL94UKMTqg-9Ah4rhz9fT8xFvCPT-Bv0fI[/youtube]
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#108Mensaje

morado escribió:Somos de los más jóvenes chamo, o los más jóvenes de acá.
Que buenas están las venezolanas.
Danos el nombre de las 3 venezolanas más guapas a tú criterio, yo estoy enamorado de Carolina Padrón.
Lo certifico crack.
Carolina Padrón, Marjorie de Sousa y Norkys Batista, también mencionaría a Irene Esser.
ch1418 escribió:jaja solo vengo a rellenar más este hilo, para que usted tenga demasiadas cosas que responder y cuando vea toda esta larga lista de preguntas se asuste y sufra por sus dedos... pero, bueno, al grano, es conocida la fama que tiene su país, y debido a esto ¿Cuántas preguntas sobre mujeres ha tenido que responder en lo que lleva esta entrevista? y ¿qué opinas de Diosa Canales?
Bah, Diosa Canales... Muy buena y todo, pero la tía es ridícula y muy de barrio, chusma, pero razón de muchas pajas.
joshin0 escribió: :roll:

Chema, si te dieran a escoger entre un millón de dólares o salvar a tu mejor amigo, qué sería lo primero que comprarías? O_o
El seguro del tío ese :lol: ¿Que estaba haciendo el muy cabrón?
joshin0 escribió: :(

Lo sentimos Chema, olvida las preguntas pasadas.

Cuéntanos alguna experiencia paranormal que hayas tenido alguna vez.
Una vez sentí a mi abuela, y en una casa en Barinas, las ventanas sonaron, y otra vez vi una sombra fugaz y nada mas :? .
morado escribió:Si fueras jugador de fútbol. Dame el nombre de 6 equipos con los que te gustaría jugar y en que posición jugarías.
De ya ser profesional, central. Me gustaría ir al Real Madrid obviamente, así como al Bayern, el Milan, Valencia, Juventus y la Vinotinto claro esta.
David_RM escribió:Cuando dices que te gustaría ser parte del club, ¿como qué?
Principalmente socio, pero me gustaría ser Director Deportivo, o incluso Presidente, lo de DT también sería lindo.
DIRTYHARRY escribió:Imagen

"¿A quién no le gusta The Beatles?"
Pues no es que me gusten, pero es muy trillado en mi entorno, es como Miami o Disneyworld.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#109Mensaje

Aplausos a Chema11. Qué máquina es y qué inocentes sóis algunos.

Este tío es tan crack, tan político, que lo de tardarse al responder fué solo una estrategia para que todos estuviéramos más pendientes y atentos. Nunca subestiméis a un GENIO como es Chema.

Se las sabe todas :sisi:

CRACK!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#110Mensaje

AL FIN LO LOGRE :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
josinh0 escribió:Aplausos a Chema11. Qué máquina es y qué inocentes sóis algunos.

Este tío es tan crack, tan político, que lo de tardarse al responder fué solo una estrategia para que todos estuviéramos más pendientes y atentos. Nunca subestiméis a un GENIO como es Chema.

Se las sabe todas :sisi:

CRACK!
Gracias joshin0 ;) ;)
Borrar usuario 17174.

#111Mensaje

A mi no me gustan :V
Borrar usuario 16945

#112Mensaje

a mi tambien me sorprendio .....excelente respuestas .... =D> =D> =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#113Mensaje

Chema11 escribió:AL FIN LO LOGRE :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
josinh0 escribió:Aplausos a Chema11. Qué máquina es y qué inocentes sóis algunos.

Este tío es tan crack, tan político, que lo de tardarse al responder fué solo una estrategia para que todos estuviéramos más pendientes y atentos. Nunca subestiméis a un GENIO como es Chema.

Se las sabe todas :sisi:

CRACK!
Gracias joshin0 ;) ;)
De nada Chema. Dime Josinho, con o, que lo de Josinh0 con 0 al final lo puse porque en twitter, marca, siempre había ya algún josinho y tenia que poner un 0 :facepalm: jajaja
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#114Mensaje

No hay problema Joshino, me recuerda a un programa de Comedy Central Tosh.0
Borrar usuario 16945

#115Mensaje

Marciano escribió:A mi no me gustan :V
jajajaja ver este avatar es risa asegurada :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#116Mensaje

Saludos Chema, lamento no poder leer tus respuestas a pensar de cuan ansioso estaba por hacerlo.

Me encuentro corto de pasta y me han cortado el internet, eso sumado a que estoy concentrado en tocarme el nabo, espero regresar en la brevedad posible.

Apostata.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#117Mensaje

Apostata escribió:Saludos Chema, lamento no poder leer tus respuestas a pensar de cuan ansioso estaba por hacerlo.

Me encuentro corto de pasta y me han cortado el internet, eso sumado a que estoy concentrado en tocarme el nabo, espero regresar en la brevedad posible.

Apostata.
Seréis cabrón :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#118Mensaje

Chema11 escribió:
Santillana1902 escribió:¿Qué cambiarías de tú país, tanto en aspecto sociales, como culturales, económicos y políticos?
...
A Nivel Cultural me gustaría que se invirtiera mucho mas en la educación pero en la gente que pueda expresarse con elocuencia y no sean personas rocheleras y conformistas además que tengan identidad nacional, me acostumbro a ver pseudo-colombianos solo porque han visto El Cartel y El Patrón del Mal y pseudo-hipsters que solo conocen Miami.
...
¿A lo bien, parce?
¿Con el hablado y todo?

Hasta en Chile he visto lo mismo; en Centroamérica igual.
Ya es suficiente con esas series. Un estigma para nosotros y un modelo a seguir poco recomendable para los jóvenes.

Grande Chema!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#119Mensaje

Andes escribió:¿A lo bien, parce?
¿Con el hablado y todo?

Hasta en Chile he visto lo mismo; en Centroamérica igual.
Ya es suficiente con esas series. Un estigma para nosotros y un modelo a seguir poco recomendable para los jóvenes.

Grande Chema!
Esa frase es lo mas común, y parce es parte la vida normal y no hablan como tal, ya se verían mas ridículos de lo normal.

Esas Novelas son un estereotipo muy jodido, yo he visto a amigos míos venezolanos como la misma arepa, lucir la camiseta de la selección Colombia y no tienen ni una de la Vinotinto, hacen alarde de una cultura que no es suya, cuando yo he tenido amigos colombianos que hacen su vida normal sin tener que resaltar su cultura cafetera.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#120Mensaje

Chema11 escribió:
Andes escribió:¿A lo bien, parce?
¿Con el hablado y todo?

Hasta en Chile he visto lo mismo; en Centroamérica igual.
Ya es suficiente con esas series. Un estigma para nosotros y un modelo a seguir poco recomendable para los jóvenes.

Grande Chema!
Esa frase es lo mas común, y parce es parte la vida normal y no hablan como tal, ya se verían mas ridículos de lo normal.

Esas Novelas son un estereotipo muy jodido, yo he visto a amigos míos venezolanos como la misma arepa, lucir la camiseta de la selección Colombia y no tienen ni una de la Vinotinto, hacen alarde de una cultura que no es suya, cuando yo he tenido amigos colombianos que hacen su vida normal sin tener que resaltar su cultura cafetera.
En todos lados hay gente que vive imitando lo extranjero, por sentirse distinos si no es que especiales. Cuando creo es más ignorancia.
Responder