Recetas de cocina

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#281Mensaje

Chema11 escribió:
WarriorRM escribió:
Chema11 escribió:Sería bueno recuperar un poco el hilo con un par de recetas.

Con todo esto acá en Venezuela, hemos tenido que improvisar, así que os puedo pasar recetas de ese tipo si os gusta.
las esperamos :fiesta:
¿Como la entrevista? :lol:
jajajaja no te vayas a perder del foro :evil: ...lo de la entrevista fue lo mas gracioso y con lo que mas me e reido desde que estoy en el foro jajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#282Mensaje

Por favor, no hablen más de comida, que me va a tocar empezar otra dieta. :oops:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#283Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Por favor, no hablen más de comida, que me va a tocar empezar otra dieta. :oops:
yo ando en las mismas ..hoy empeze :x :( :( :( :(
Borrar usuario 15403.

#284Mensaje

digo que quiero volverme vegetariano pero cuesta muchisimo, aparte que hay que ser muy creativo para inventar recetas que sean tan deliciosas como las tradicionales con productos càrnicos.

sobre dietas pues estoy en una basica: desayuno de campeon y almuerzo moderado, de cena un yogurt y beber agua como camello. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#285Mensaje

Jim_89 escribió:digo que quiero volverme vegetariano pero cuesta muchisimo, aparte que hay que ser muy creativo para inventar recetas que sean tan deliciosas como las tradicionales con productos càrnicos.

sobre dietas pues estoy en una basica: desayuno de campeon y almuerzo moderado, de cena un yogurt y beber agua como camello. :meparto: :meparto:
yo intente dejar la carne y no pude :x :(
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#286Mensaje

Yo de verdad no podría dejar la carne, pero ese es otro debate.

Por otra parte, si requiere bastante creatividad, por ejemplo he visto que se pueden hacer hamburguesas de lenteja, e incluso de concha de platano. (Esa receta os la pasaré). Y con eso podrías ir asimilando todo ello :sisi:
Borrar usuario 18340.

#287Mensaje

Jim_89 escribió:digo que quiero volverme vegetariano pero cuesta muchisimo, aparte que hay que ser muy creativo para inventar recetas que sean tan deliciosas como las tradicionales con productos càrnicos.

sobre dietas pues estoy en una basica: desayuno de campeon y almuerzo moderado, de cena un yogurt y beber agua como camello. :meparto: :meparto:
También intenté volverme vegetariano (más de una vez), pero al final el bacon me venció.
Borrar usuario 15403.

#288Mensaje

El Duque de York escribió:
Jim_89 escribió:digo que quiero volverme vegetariano pero cuesta muchisimo, aparte que hay que ser muy creativo para inventar recetas que sean tan deliciosas como las tradicionales con productos càrnicos.

sobre dietas pues estoy en una basica: desayuno de campeon y almuerzo moderado, de cena un yogurt y beber agua como camello. :meparto: :meparto:
También intenté volverme vegetariano (más de una vez), pero al final el bacon me venció.
le cuento algo que me pasò ayer: fui a uno de los famosos "SUBWAY" que tienen varias sucursales en mi pais, y pedi un submarino de 12 pulgadas vegetariano, y el que los preparaba me pregunto si queria bacon en el emparedado... le dije que no por obvias razones, y es que pedirlo vegetariano para pagar un pastizal y que te venga con carne es ridiculo :lol: :lol: :lol:

bueno, ya puestos en el asunto, es cierto, dificil no ceder a la tentacion, y mire que lo intento de todas las formas. :cry:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#289Mensaje

que diferencias hay entre vegetariano y vegano? :|
Borrar usuario 15403.

#290Mensaje

WarriorRM escribió:que diferencias hay entre vegetariano y vegano? :|
que el vegano no come nada carnico, ni leche, ni huevos, ni nada que provenga de un animal. son muy extremistas en ese sentido, en cambio el vegetariano (o lo que se diria, ovolactovegetariano) sì consume estos dos productos, absteniendose solo de carnes rojas y blancas.

en mi caso esta ultima seria la mas favorable, porque aporta todos los nutrientes, en cambio la vegana es demasiado estricta y no todos pueden encontrarla ni apetitosa ni completamente saludable.

mi opinion es que se coma lo que sea, aunque sin abusar para no ganar peso :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#291Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:que diferencias hay entre vegetariano y vegano? :|
que el vegano no come nada carnico, ni leche, ni huevos, ni nada que provenga de un animal. son muy extremistas en ese sentido, en cambio el vegetariano (o lo que se diria, ovolactovegetariano) sì consume estos dos productos, absteniendose solo de carnes rojas y blancas.

en mi caso esta ultima seria la mas favorable, porque aporta todos los nutrientes, en cambio la vegana es demasiado estricta y no todos pueden encontrarla ni apetitosa ni completamente saludable.

mi opinion es que se coma lo que sea, aunque sin abusar para no ganar peso :meparto: :meparto:
ya ..yo sigo una vegana en yt y come muchisimos carbohidratos que supuestamente es lo que mas engorda :meparto: :meparto: :meparto: y dice que a dejado de ser obesa en poco tiempo desde que se hizo vegana la vd no entiendo esa dieta ./.. :roll: :roll: :roll:

https://www.instagram.com/mommytang/

Imagen
Borrar usuario 15403.

#292Mensaje

WarriorRM escribió:
Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:que diferencias hay entre vegetariano y vegano? :|
que el vegano no come nada carnico, ni leche, ni huevos, ni nada que provenga de un animal. son muy extremistas en ese sentido, en cambio el vegetariano (o lo que se diria, ovolactovegetariano) sì consume estos dos productos, absteniendose solo de carnes rojas y blancas.

en mi caso esta ultima seria la mas favorable, porque aporta todos los nutrientes, en cambio la vegana es demasiado estricta y no todos pueden encontrarla ni apetitosa ni completamente saludable.

mi opinion es que se coma lo que sea, aunque sin abusar para no ganar peso :meparto: :meparto:
ya ..yo sigo una vegana en yt y come muchisimos carbohidratos que supuestamente es lo que mas engorda :meparto: :meparto: :meparto: y dice que a dejado de ser obesa en poco tiempo desde que se hizo vegana la vd no entiendo esa dieta ./.. :roll: :roll: :roll:

https://www.instagram.com/mommytang/

Imagen

si buscas en youtube el canal "dimension vegana" te daràs cuenta de las artimañas que hace esa gente para comer. a mi me gustan los platos sencillos, aunque no incluyan carne, me gusta que tengan sabor y, sobre todo, se hagan en POCO TIEMPO. no estoy para hacer un platillo vegano que lleva mil ingredientes y que demora un huevo en hacerse, prefiero algo mil veces sencillo como un sandwich de queso, una bebida y a otra cosa Maribel :lol: :lol:

amiga Warrior, no son los carbohidratos en si, sino las raciones. si se come poco pero completo, no hace falta un plato estilo espartano; si solo nos alimentamos de productos especificos, de seguro habremos de copar el plato y comer como salvajes de la selva :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#293Mensaje

tienes razon ..le hechan un poco de cosas a cualquier plato :meparto: :meparto: :meparto:

yo prefiero este tipo de videos ... :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]okR8UX-tUbc[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#294Mensaje

WarriorRM escribió:tienes razon ..le hechan un poco de cosas a cualquier plato :meparto: :meparto: :meparto:

yo prefiero este tipo de videos ... :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]okR8UX-tUbc[/youtube]
yo me enamorè de esta chica por su estilo de comer

[youtube]rE8-w1bfYMw[/youtube]

epa, sin tenedor ni nada y come aparentemente desnuda y sin cubiertos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#295Mensaje

es La mAs rara quE e visto de ESOS VIDEOs ... :? :? :? :?
Borrar usuario 15403.

#296Mensaje

WarriorRM escribió:es La mAs rara quE e visto de ESOS VIDEOs ... :? :? :? :?
si, en ese estuvo como medio drogada :lol: pero en otros se comporta decentemente

[youtube]DOPmXFSf-Tc[/youtube]

hamburguesa de pato estilo wagyu (imagino carne super fina)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#297Mensaje

¡Cocina carne mechada sin carne!
Imagen

Una alternativa vegetariana para sustituir la carne, pero sin perder el gusto y sazón.

Ingredientes:
  • 1 kg de concha de plátanos verdes.
    3 tomates grandes picados en cuadritos.
    1 cebolla grande.
    1 pimentón rojo.
    1 pimentón verde.
    1 ajo porro.
    2 dientes de ajo.
    3 cucharaditas de salsa de soya.
    1 cucharada de mantequilla.
    1 chorrito de aceite.
    Sal.
    Pimienta negra.
Preparación:
  • Se hierven las conchas de los plátanos.
    Cuando estén bien blandas las retiramos del fuego, escurrimos y dejamos enfriar.
    Picamos el tomate en cuadritos, al igual que la cebolla.
    Picamos los pimentones en tiras lo más finas que podamos.
    Los ajos los machacamos en un mortero.
    El ajo porro lo cortamos en rueditas finas.
    Una vez frías las conchas del plátano las desmechamos con un tenedor.
    En una olla agregamos un chorrito de aceite junto con la cucharada de mantequilla (esto para que ni el aceite ni la mantequilla se quemen), se añade la cebolla, el ajo, los pimentones y el ajo porro, se sofríe todo bien.
    Luego anexamos las conchas ya desmechadas.
    Agregamos la salsa de soya.
    Salpimentamos a nuestro gusto y se siguen cocinando para que se integren todos los sabores.
Ya una vez mezclado todo y bien integrado, retiramos del fuego.

Servimos bien caliente, esto lo puedes acompañar con arroz blanco, caraotas negras y plátano maduro frito; así tendrás un plato criollo y tradicional de nuestro país Venezuela… el pabellón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#298Mensaje

Por cierto, ayer hice unos champis, ricos, ricos, fáciles, fáciles.

Y hoy estoy liado con un cocido "madrileño", o lo que sea. A ver qué tal queda.
Borrar usuario 16133.

#299Mensaje

Lo que me vuelve loco es el Sushi, me he enganchado.
Borrar usuario 16133.

#300Mensaje

Imagen

Imagen
Responder