Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#521Mensaje

Staffordshire bull terrier -Staffy

Imagen


American Staffordshire o Amstaff - Stanford

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#522Mensaje

Bulldog Americano - Linea Jhonson ( Son mas tipos Bully ).

Imagen

Imagen

Imagen

Bulldog Americano - Linea Scott ( Standar ).

Imagen

Imagen

Imagen


Cachorros

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16171

#523Mensaje

tassotti escribió:La gente se asombra cuando les digo que Blondy me trae la pelota,se la tiro y me la vuelve a traer,gente que tiene gatos,yo no se si esto es normal o anormal porque nunca había tenido gatos.

Otra cosa curiosa que hace es que aveces cuando estoy viendo el basket se queda mirando la tele ensimismado,no se si esta alucinando con los huevos de Felipe.

Los dos míos hacen lo mismo. No solo con la pelota sino con otros objetos, porque a cada uno le llama la atención cosas distintas. La gata negra es muy de jugar con pelotas de aluminio y que se las lance para venir a buscarlas. También juega al fútbol con ellas. el gato más joven lo que me trae son bastoncillos para el oído, algo que le APASIONA, y roba todos los que pilla por casa. Cada vez que aspiro o barro, me encuentro multitud de bastoncillos por todos lados. Además, cuando quiere jugar viene al sillón donde estoy yo sentado me tira el bastoncillo encima y se va corriendo al otro sofá, en posición de "salida". Si no se lo tiro, me empieza a maullar :D Mientras escribo en el ordenador puedo estar así jugando con el gato una hora entera o más, sin descansar.

luego hay algo curioso es que cada uno tiene un muñequito de la infancia favorito. La gata tiene un león de peluche que le compramos cuando era una cría y todas las semanas unas cuantas veces viene maullando con el león en la boca y me lo pone al lado, aún no sé exactamente con qué fin. Lo hace sobre todo por la noche y me encuentro el león en la cama cuando me despierto. El gato tiene una rata amarilla de peluche que está con él desde que me lo dieron de bebé, nada más cogerlo de la calle. a él le gusta jugar a que se la lance y la busca, igual que con los bastoncillos, pero cuando lo hago con la rata se le ve mucho más activo y hace pequeños maullidos cuando corre a buscarla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#524Mensaje

Leyendo antes lo que dijo "aepit" respecto las exposiciones estoy totalmente de acuerdo, tengo una amiga que se dedica a los Amstaff y participa en todas las exposiciones nacionales. La gente de este mundo etiquetan al resto o la gente que no estan en ese mundo de cruzar perros, crear enfermedades y dan lecciones de que ellos sacan perros sin patologías o enfermedades. Esta discusión la he tenido infinidades de veces.

A mi me parece todo lo contrario, estoy 100x100 con lo que dijo "aepit" solo hay que ver lo que hacen con las razas y los ejemplos que puso. Incluso para el tema de "Exposiciones" lo veo como un hobby caro y a su vez unas leyes un poco surrealista.

Por ejemplo el Stanford se supone que es una raza nueva y hace 30 años era directamente un pitbull. Hoy en dia es una raza oficial, pero con matices y para saber diferenciar de otros tipos de perros tiene varias especificaciones. Para concursos no es valido que supere el 80 % del color blanco, es una falta tener los ojos azules y por ejemplo los Blues no esta considerado como tal...directamente se le dice pitbull.

Solo hay que ver la exposiciones nacionales el 70 por ciento son rojos y blanco, un 20 % negros con blanco y cada vez menos el atigrado.

Para mi son ellos lo que desvaluan otros perros, crean enfermedades y encima van dando lecciones. Otra cosa que me hace gracia cuando hablan de la "pureza" de la raza. Pero casi toda la totalidad de las razas son cruces o lineas buscadas por el ser humano. Ellos mismos se contradicen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#525Mensaje

aepit escribió:Mastín Napolitano.
Una bonita raza que se han cargado los fanáticos de los concursos de belleza, aqui les dejo fotos del matin napolitano funcional, del aunténtico, el original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora les dejo el actual, un perro lleno de arrugas, con problemas de piel, peor salud, que no puede apenas ni correr, con unos belfos tan grandes que hacen que si muerde se muerda sus propios belfos y se haga daño....

Imagen

Imagen

Por suerte aún queda algún que otro criador que mantiene la línea original, pero es muy complicado encontrar perros de esos, esta raza está a medio paso de joderse para siempre.
Hoy en dia mezclan el Mastin Napolitano con Pitbull y otras razas para buscar un "Bandog". Perros molosos.

Imagen
aepit

#526Mensaje

Cierto, hay mucha gente que busca estos cruces y suelen salir perros de guarda y defensa brutales, he visto el resultado (no en persona) de un cruce entre Mastin Napolitano x Presa Canario y sale un bicho acojonante, con el tamaño del primero pero sin arrugas (o pocas) y con mayor carácter.
Pitbull x Presa Canariao, pitbull x Napo, Pitbull x Dogo de Burdeos....

[youtube]31u3rzSazMY[/youtube]

Este en concreto es Presa Canario x Napo y es de un criador de Madrid.
Lo único que el término Bandog empieza a ser confuso, se supone que esto se le dice al cruce de un pitbull x un moloso, pero en este caso son 2 molosos y veo que también les llaman bandogs.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#527Mensaje

Mira Aepit, que te parece este pequeño :D

Imagen
Borrar usuario 16682

#528Mensaje

Bulldog inglés lila (que fue robado) valorado en 20.000 euros.

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#529Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#530Mensaje

Mr_K escribió:Mira Aepit, que te parece este pequeño :D

Imagen
Un Boston.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#531Mensaje

SnowbliNd escribió:Bulldog inglés lila (que fue robado) valorado en 20.000 euros.

Imagen
Es un color muy peculiar,un tricolor blue y no esta visto para nada. Muy guapo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#532Mensaje

no jodas 20000 euros un perro?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#533Mensaje

aepit escribió:Cierto, hay mucha gente que busca estos cruces y suelen salir perros de guarda y defensa brutales, he visto el resultado (no en persona) de un cruce entre Mastin Napolitano x Presa Canario y sale un bicho acojonante, con el tamaño del primero pero sin arrugas (o pocas) y con mayor carácter.
Pitbull x Presa Canariao, pitbull x Napo, Pitbull x Dogo de Burdeos....

[youtube]31u3rzSazMY[/youtube]

Este en concreto es Presa Canario x Napo y es de un criador de Madrid.
Lo único que el término Bandog empieza a ser confuso, se supone que esto se le dice al cruce de un pitbull x un moloso, pero en este caso son 2 molosos y veo que también les llaman bandogs.
Los cruces de Mastines con Pitbull, Presa Canario y otros tipos de dogos te salen unas criaturas enormes. Incluso tambien esta la mezcla del Bulldog americano y el pitbull o Stanford...tambien se le considera Bandog.

Imagen


Respecto tu anterior post respecto "Pitbull" asi es, la medida standard es asi y lo que pasa que hay infinidades de lineas. Aunque "supuestamente" el pitbull no es una raza considerada por Kennel si no me equivoco. En cambio el Amstaff si.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#534Mensaje

Un pitbull de casi 80 kilos de peso, cuida de un niño de 3 años... :shock:

El récord Guiness de los récords todavía no ha dicho nada, pero casi que no hace falta: Hulk es el perro más grande del mundo. Sus 79 kilos de peso superan la marca establecida por Zeus, un gran danés de 70 kilos que hasta el momento de su fallecimiento, ocurrido el pasado mes de septiembre, ostentaba ese título.

Hulk es un pitbull de 18 meses de edad que tiene bien ganado su nombre. Es tan grande y fuerte como el personaje de la Marvel. Su cabeza tiene un ancho de 28 pulgadas -sí, probablemente más grande que la pantalla del ordenador en la que estás leyendo esta noticia- y cuando se pone sobre dos patas es más grande que sus dueños, Marlon y Lisa Grennan, residentes en Nueva Hampshire, en Estados Unidos.

Imagen

La pareja tiene un hijo pequeño de tres años llamado Jordan, por el que no temen: “Hulk es la niñera de Jordan. El niño se sube encima de él y le cabalga. No hay peligro: los pitbull son perros equilibrados y amables”, explica Marlon al Daily Mail.

Para todos aquellos que se estén mordiendo las uñas al ver la foto de Hulk con el pequeño, el padre dedica estas palabras: “No creo que sea irresponsable tener perros pitbull y niños compartiendo el mismo hogar. Son perros como cualquier otros. No importa la raza, importa la educación que se le dé”.

Pero a pesar de sus tranquilizadoras palabras, Marlon no puede negar que un animal del tamaño de Hulk podría matar a una persona “pero solo si estás en la situación equivocada y en el momento equivocado”, matiza.

Imagen

Polémica en Internet
El descomunal tamaño de Hulk no es solo cuestión de genética. Los Marlon tienen una empresa llamada Dark Dynasty K9 que se dedica a la cría de ejemplares de la raza pitbull con la intención de venderlos como animales de protección, sobre todo a clientes de África. Por eso han alimentado al descomunal perro con una dieta a base de proteínas -consume casi dos kilos de carne al día- y entrenándole como si estuviera preparándose para los Juegos Olímpicos, de ahí la envergadura de sus músculos.

Precisamente por eso, Hulk ha levantado una gran polémica en Internet. ¿Tienen derecho los Marlon a criar un ejemplar que es tres veces más grande que lo que suele medir un pitbull para luego venderlo? Muchos creen que es simple y llanamente una aberración, y así se lo han hecho ver en los comentarios de los vídeos que la pareja sube a You Tube.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#535Mensaje

Un pitbull Red Nose gigante !!! :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#536Mensaje

Otro cruce que esta de moda en los Estados Unidos es el "POMSKY" y es un cruce peculiar. De un pomerania y el Husky sale dicha raza llamado Pomsky. Digamos el resultado es un HUSKY mini en adulto.

Imagen

Imagen


El resultado es :

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16682

#537Mensaje

¿Pitbull? Cuando la gente habla de Pitbull's se me viene a la mente esto

Imagen
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#538Mensaje

Ese perro Hulk come mejor que yo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#539Mensaje

Y este? jajaj de verlo da risa Imagen
Borrar usuario 16682

#540Mensaje

_Jesus_ escribió:Otro cruce que esta de moda en los Estados Unidos es el "POMSKY" y es un cruce peculiar. De un pomerania y el Husky sale dicha raza llamado Pomsky. Digamos el resultado es un HUSKY mini en adulto.

Imagen

Imagen


El resultado es :

Imagen

Imagen
Pensé que era el perro finlandes de laponia.

Imagen

Imagen
Responder