Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#881Mensaje

A veces me pregunto si el único ser humano a la altura de llamarse homo sapiens vive en Alemania o en los países del norte de Europa, porque el resto del supuesto mundo civilizado anda en la barbarie más absoluta. Cada día siento más asco y desprecio por mis congéneres.
Borrar usuario 17174.

#882Mensaje

Pues los daneses con el tema de los delfines siempre me ha causado una incomodidad terrible.
Pero concuerdo con lo de los chinos, se pueden ir todos a tomar por culo... pero rápido que son muchos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#883Mensaje

Marciano escribió:Pues los daneses con el tema de los delfines siempre me ha causado una incomodidad terrible.
Pero concuerdo con lo de los chinos, se pueden ir todos a tomar por culo... pero rápido que son muchos.

Buah, yo a los daneses aprendí a odiarlos en mi anterior empresa, que es la mayor de Dinamarca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Otro pueblo que tacho de la lista.

De verdad, esto del maltrato animal o falta de conciencia en cualquiera de sus vertientes es que me pone enfermo. Debe ser de los crímenes más infames que una persona es capaz de cometer. Qué carajo puede pasar por la cabeza de una persona que es capaz de mirar a los ojos y hacer daño a una criatura que a poco que la trates bien te va a querer incondicionalmente.
Borrar usuario 17174.

#884Mensaje

Gilipollismo e Hijoputismo mezclado con un poco de demencia.
Yo tampoco lo comprendo, sobre todo la falta de empatía. La buena noticia es que siento que ahora las personas hacen más presión a los gobiernos para crear leyes que protejan a los animales -que por sentido común deberían existir-.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#885Mensaje

Marciano escribió:Gilipollismo e Hijoputismo mezclado con un poco de demencia.
Yo tampoco lo comprendo, sobre todo la falta de empatía. La buena noticia es que siento que ahora las personas hacen más presión a los gobiernos para crear leyes que protejan a los animales -que por sentido común deberían existir-.

Para que veas el nivel de civilización de otros lugares. Estuve recientemente pasando unos días en Alemania en casa de unos amigos y ellos tienen dos conejos, entre otros. Me dijeron que para ciertos animales el gobierno alemán obliga a las personas a comprar una pareja, para evitar que al estar un individuo solo pueda caer en depresión y sufrir maltrato psicológico. Y por supuesto, las multas en caso de incumplimiento son altísimas.

También , si quieres pescar, necesitas una licencia y pasar un examen, de lo contrario se considera ilegal y o eres multado o incluso puedes ir a la cárcel. Todo para proteger a la fauna y medio ambiente.

Lo dicho, es el mundo civilizado versus la barbarie disfrazada de civilización, que representan los países latinos, asiáticos o africanos.
Borrar usuario 16133.

#886Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Pues los daneses con el tema de los delfines siempre me ha causado una incomodidad terrible.
Pero concuerdo con lo de los chinos, se pueden ir todos a tomar por culo... pero rápido que son muchos.

Buah, yo a los daneses aprendí a odiarlos en mi anterior empresa, que es la mayor de Dinamarca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Otro pueblo que tacho de la lista.

De verdad, esto del maltrato animal o falta de conciencia en cualquiera de sus vertientes es que me pone enfermo. Debe ser de los crímenes más infames que una persona es capaz de cometer. Qué carajo puede pasar por la cabeza de una persona que es capaz de mirar a los ojos y hacer daño a una criatura que a poco que la trates bien te va a querer incondicionalmente.
Carlsberg?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#887Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Pues los daneses con el tema de los delfines siempre me ha causado una incomodidad terrible.
Pero concuerdo con lo de los chinos, se pueden ir todos a tomar por culo... pero rápido que son muchos.

Buah, yo a los daneses aprendí a odiarlos en mi anterior empresa, que es la mayor de Dinamarca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Otro pueblo que tacho de la lista.

De verdad, esto del maltrato animal o falta de conciencia en cualquiera de sus vertientes es que me pone enfermo. Debe ser de los crímenes más infames que una persona es capaz de cometer. Qué carajo puede pasar por la cabeza de una persona que es capaz de mirar a los ojos y hacer daño a una criatura que a poco que la trates bien te va a querer incondicionalmente.
Carlsberg?

Maersk, una naviera. Desde entonces odio los barcos y los contenedores :lol:
Borrar usuario 17174.

#888Mensaje

Hace unos años estuve unas semanas en Dusseldorf por cuestiones de trabajo y vaya gente más profesional.
Desconocía esas leyes alemanas, pero no por nada son el país que son.

Alegrando un poco el tema...
[youtube]iMTxOFAiXRE[/youtube]
Es un crack :lol: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#889Mensaje

aepit escribió:Ten cuidado y vigilalo, porque tarde o temprano te tocará sacar el pollo, eso ya se ha echo antes entre diversas especies de loros, por ejemplo ninfas que han incuvado huevos de cotorras, aratingas, yous yous, caiques etc, yacos que han incuvado huevos de amazonas, eclectus etc, cacatuas de gucamayos y viceversa....pero tarde o temprano el pollo crecerá y el guaca verá que de loro no tiene nada, igual se lo carga.

Suerte con tu gallina-loro :fiesta: :fiesta: =D>
Cuando pase unas 2 semanas lo aparto, ahora mismo necesita calor de su madre jajajaja y hasta ahora todo va genial.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#890Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#891Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#892Mensaje

Zapeando ¡vaya fauna! de telecirco, lo que suponía: deleznable es poco para definir ese programa.
No es de extrañar que pidan el cese de su emisión.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#893Mensaje

Por los perros de la calle!
[youtube]YG01lGCHjd4[/youtube]
El abisinio

#894Mensaje

Rescatan a una perra abandonada a 45º en el maletero de un coche


m.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-rescatan-perra-abandonada-45-maletero-coche-cullera-20150708140846.html
Última edición por El abisinio el Mié Jul 08, 2015 11:03 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#895Mensaje

[youtube]0Vl9iggP8is[/youtube]

Se enfada con su propio hipo :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#896Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#897Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
jajaja que ternura :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#898Mensaje

El abisinio escribió:Rescatan a una perra abandonada a 45º en el maletero de un coche


m.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-rescatan-perra-abandonada-45-maletero-coche-cullera-20150708140846.html
Qué animal. El propietario, digo.
Otro muestra de que hemos tocado fondo en esta suciedad...mmm zoociedad.
Borrar usuario 17612

#899Mensaje

Hoy es el día de matanza de ballenas en Dinamarca :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#900Mensaje

Joder, si no lo cuento reviento. Hoy he tenido que dormir muy tarde, tardísimo, a las 08:30 H. debido a asuntos que he tenido que tratar y en esas de las 12:30 H. me desperetó el jaleo de los preparativos de mi mujer poniendo la correa a mi "Tizón" uno de los cuatro que tengo para llevárselo a la veterinaria porque le vió un bulto sospechoso en el culete y del que muchas veces se ha quejado, sobre todo a la hora de hacer sus necesidades, pués bien desde esa hora ya no pude cerrar los ojos por muchas vueltas que pegué en la cama, fué inutil ya que la incertidumbre me carcomía por dentro, no saber qué podía ser ese bultito molesto cerca del ano de mi perro, la posibilidad de que fuera maligno me rondadaba una y otra vez en la cabeza y no me permitía relajarme y conciliar el sueño. En fín, no tuve más remedio que levantarme y ponerme delante del ordenador que es donde mejor me relajo, sobre todo escribiéndome con ustedes, es una terapia maravillosa que se la recomiendo a gente depresiva y estresadas, según los grados de las mismas, eh. A las dos horas llegó mi mujer con mi tesoro añorado y negruzco "Tizón" con la agradable noticia de que es una fístula perianal y con tratamiento con antibióticos se cura en una semana. Gracias a Dios, no es lo que temía. No os podeís ni hacer ni idea de la paz y alegría que me entró al ver a mi perro entrar moviendo el rabo al verme aparecer desde mi despacho. Quiero a mis perrito como quiero a todos los animales y nunca concebiré noticias como la que precede mi post. No estamos preparados para compartir este hermoso planeta con nadie y por éso, incoscientemente, lo destrozamos como respuesta a nuestra frustración. Es una pena :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder