Animales

Sección para hablar de cualquier tema.

1421Nota Jue May 18, 2017 7:29 pm

Por favor, no maltraten a los animales. :sisi: :sisi: :sisi:

1422Nota Dom May 28, 2017 10:29 pm

Imagen

lo ame♥

1423Nota Dom May 28, 2017 10:30 pm

Imagen

1424Nota Dom Jun 11, 2017 10:26 pm

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Aquí dejo este enlace de la crueldad con la que se trata a los animales y la basura que somos los seres humanos.

Es muy duro y por eso no lo copio aquí entero.

A mi esto me pone fatal, me deja un mal cuerpo e impotencia, pero es la realidad y hay que hacer algo por que no se puede permitir esto.

1425Nota Jue Jul 13, 2017 11:26 am

1426Nota Vie Jul 14, 2017 5:38 pm

Al que maltrata a un animal hay que meterle 20 años en la carcel. Asi se le pasa al Hdp.

1427Nota Jue Jul 27, 2017 6:11 pm

Imagen

1428Nota Jue Jul 27, 2017 6:19 pm

Imagen

1429Nota Jue Jul 27, 2017 6:22 pm

Imagen

1430Nota Jue Jul 27, 2017 6:28 pm

florentiano escribió:Imagen

Florentino dando mimos a Karim.

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

1431Nota Jue Jul 27, 2017 6:30 pm

Imagen

Mi mejor amigo.

1432Nota Jue Jul 27, 2017 6:34 pm

CARLOSSOY escribió:
florentiano escribió:Imagen

Florentino dando mimos a Karim.

Muy gracioso Carlos.

• Autor:aepit
  • 27641 Mensajes

1433Nota Jue Jul 27, 2017 6:35 pm

La gente suele decir "es que al final se les coge cariño", pero yo siempre digo "si hasta se les puede coger cariño a las personas, como no se lo voy a coger a un perro?"

Son fantásticos los perros, los seres más simpáticos, agradecidos y buenos del planeta.

1434Nota Jue Jul 27, 2017 6:38 pm

aepit escribió:La gente suele decir "es que al final se les coge cariño", pero yo siempre digo "si hasta se les puede coger cariño a las personas, como no se lo voy a coger a un perro?"

Son fantásticos los perros, los seres más simpáticos, agradecidos y buenos del planeta.

Perros, gatos, aves... da igual

Los animales valen mas que los humanos.

• 7245 Mensajes

1435Nota Jue Jul 27, 2017 6:41 pm

aepit escribió:La gente suele decir "es que al final se les coge cariño", pero yo siempre digo "si hasta se les puede coger cariño a las personas, como no se lo voy a coger a un perro?"

Yo soy el tio más feliz del mundo cuando pillo la mochila . la bici y mi perro detrás siguiéndome y nos perdemos por
ahí. No necesito nada más y no lo cambio por nada.

Y él desde luego que tampoco.

1436Nota Jue Jul 27, 2017 6:42 pm

Capa escribió:Imagen

Mi mejor amigo.

Que majo :lol: :lol:

• 27641 Mensajes

1437Nota Jue Jul 27, 2017 6:43 pm

Capa escribió:

Yo soy el tio más feliz del mundo cuando pillo la mochila . la bici y mi perro detrás siguiéndome y nos perdemos por
ahí. No necesito nada más y no lo cambio por nada.

Y él desde luego que tampoco.

Para ellos no hay nada mejor que el simple echo de estar con su gente, seres nobles donde los haya y sin embargo a menudo son tratados como basura :facepalm:

1438Nota Jue Jul 27, 2017 6:46 pm

Para eso esta la policia, y por eso hay que denunciar a los que maltratan a cualquier animal.

• 27641 Mensajes

1439Nota Jue Jul 27, 2017 6:57 pm

florentiano escribió:Para eso esta la policia, y por eso hay que denunciar a los que maltratan a cualquier animal.

Es un problema de sociedad, hablamos de un país donde tenemos por espectáculo torturar toros, entonces tampoco puedes esperar mucho del trato que reciban otros animales, es más, la policía a menudo hace la vista gorda antes cosas con las que deberían actuar, como por ejemplo perros atados con 1 metro de cuerda que viven de esa manera toda su vida, sin salir pasear, correr y sin apenas relacionarse con su gente salvo a la hora de darles de comer, situación muy típica en el campo......se ven perros atados a la intemperie, con el agua verde y caliente al sol porque su dueño quiere que les cuide la finca.....

De todos modos si tengo la creencia y esperanza de que poco a poco vamos a ir mejorando en el trato hacia los animales, siempre habrán cafres, pero la gente cada vez está más sensible con estos temas, cada vez hay menos aficionados al tema de los toros y por contra más antitaurinos, las peleas de gallos también van cuesta abajo.....veo una situación muy similar a lo que pasaba antes con las peleas de perros, que si repasamos la historia eran un espectáculo muy popular, extendido y que se daba entre todas las clases sociales, pero que pasó? que los tiempos cambian y al final terminaron prohibiéndose, siguieron y siguen celebrándose peleas en la clandestinidad, pero al contrario de lo que pasaba al poco de prohibirse las peleas, que la policía hacia la vista gorda, hoy en día todo eso es perseguido y señalado, está mal visto socialmente, por eso es importante la educación de la gente como sociedad, tenemos que rechazar todas estas barbaridades, hacer ver que esto ya no interesa, que no deje dinero estos sucios negocios y seguir avanzando como sociedad, porque las cosas claras, esa parte de España a mi me averguenza mucho, las tradiciones barbaras tienen que quedar como una parte horrible de la historia, no como algo que nos negamos a abandonar, no vamos a seguir toda la vida torturando toros como no seguimos esclavizando personas o poniendo a pelear a perros.

• 7245 Mensajes

1440Nota Jue Jul 27, 2017 7:03 pm

Ver sufrir a un animal es algo que me supera totalmente.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea