Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#1Mensaje

Pues como somos varios los enganchados a estos maravillosos seres y recordando que tiempo atrás David en el hilo de Isco propuso abrirlo (fruto de una conversación entre Jesus y yo sobre el tema) pues abro el esperado hilo.
aepit

#2Mensaje

Yo tengo 3 claras pasiones, el deporte, el mundo del motor y los animales, esto último ha sido algo desde niño.
Dentro de este último grupo a verdad es que me gustan todos, pero los que más son los perros, los loros y las rapaces, aunque los cocodrilos también me llaman mucho la atención y ya viendo algo imposible de tener, los tigres también me parecen preciosos e interesantes.

Tengo un bóxer, me tiene enamorado, es como un niño echo perro, un eterno cachorro, hiperactivo, curioso, algo destructivo y muy listo.

Tengo un guacamayo azul y amarillo (ara ararauna) macho, todavía es un pollo, solo tiene 2 años y medio, es todo inteligencia y sobre todo ganas de llamar la atención de cualquier manera (por las buenas o por las malas) y es un culo inquieto.Además tengo ninfas y periquitos.

Tengo 2 acuarios con cíclidos americanos, que son los peces de agua dulce más inteligentes, reconocen al dueño, tienen muchísimo carácter (viven en constantes peleas entre ellos), son padres feroces protegiendo a sus crías y muchos de ellos se hacen enormes.Además tengo una tortuga de orejas amarillas bastante grande.

He tenido una cobaya, otro perro que murió este año (DEP), ranas, más tortugas, más periquitos, más ninfas, inseparables, (he criado ninfas y peris a mano),canarios, infinidad de peces...

Me he planteado tener un cocodrilo hace tiempo, desistí porque no tengo claras las cosas, planeo traer otro perro para que el otro no este solo y también otro guacamayo por lo mismo, pero esto ultimo es jodido por el precio de estas aves y porque tendría que comprar o hacer una jaula mayor.

Tengo amigos cetreros y gracias a ellos y a que me han dejado acompañarlos he podido tener en el puño a harris, azores alemanes y finlandeses, halcones peregrinos, halcones sacres, hibridos de gerifalte x sacre y de gerifalte x peregrino, cernícalo americano, buho real, buho nival, lechuzas....maravilloso el mundo de la cetrería.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

Excelente post Aepit.
Aporto con un post no muy placentero.

El viernes llegando de trabajo encuentro una circular en el ascensor:
Entre otras sugerencias, solicitan no ingresar mascotas al elevador... pues mi perro es un paciente geirátrico con artrosis en la columna en estado avanzado y lo llevo a un tratamiento paliativo. Simplemente no puede subir escaleras, pesa más de 30Kg y como si fuera poco, vivo en un 5to piso.

Una vez se me bajaron los colores y con más calma pude pensar algunas cosas:

Yo entiendo que la gente no dimensione la relación que uno tiene con su mascota... lo entiendo perfectamente porque de no haber tenido perros, no me cabría en la cabeza. También entiendo que haya gente con traumas y no sólo los vea como animales inferiores, sino que les tenga aversión,,, pero este tipo de medidas atentan directamente la dignidad de los propietarios.

La prohibición la enmascaran diciendo que las zonas comunes no son sanitario de animales. Mi perro es muy educado, sólo hace necesidades en el parque y las recojo. Siempre anda con tradilla (en el edificio) y es amoroso con los demás.

Sea como sea, es una medida desmedida (valga la redundancia).
Ando en la pelea... pero no sólo por mi perro y sus condiciones,,, sino por los demás propietarios de mascotas.
Última edición por Andes el Dom Nov 23, 2014 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

Yo tengo un político y es una bestia insaciable.
Ha esquilmado mi cuenta bancaria y la de varios vecinos.
Ahora mira el bloque de al lado y se relame pensando en los inquilinos que viven en él.
Cuando salgo a la calle le pongo su bozal, porque como vea un pobre se pone frenético y quiere morder.
Al pasar por un cajero olisquea y relame por donde sale el dinero.
Debería sacrificar a tan innoble ser vomitado en la más nauseabunda y putrefacts cueva del inframundo.
Buena, a esta y a las 800.000 que hay en españa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#5Mensaje

mi bb que me encontre tirado en un parque.... 8-)

Imagen
aepit

#6Mensaje

Andes.
Desgraciadamente mucha gente no valora a los perros como se merecen, yo siempre digo que ni mascotas son, están en un nivel superior, son familia, uno más, no puedo entender que un perro trate como trata sus dueños y nosotros no seamos capaces de como mínimo ofrecerles el mismo cariño que ellos nos dan, no merecen menos.
Deberías exponer tu caso y hacer una excepción, yo si tengo ese problema me importaría bien poco lo del cartel, lo primero es mi perro.

Como dice el dicho, "cuanto más conozco a la personas más quiero a mi perro".
Borrar usuario 17310

#7Mensaje

WarriorRM escribió:mi bb que me encontre tirado en un parque.... 8-)

Imagen
hermoso :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Lo lógico es ponerles la cara roja a los dueños que dejan que las mascotas hagan sus necesidades por ahí, no prohibir que se suban en el ascensor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

Así es Aepit.
Tan sólo los términos "Mascota" y "Dueño" no van. Son parte de la familia.

Por supuesto me he pasado por el forro la circular y no he querido hablar con la administradora que ni ganas tengo de verle la cara. De eso se encarga el agobado.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

Imagen

Mi gato...a salido a su dueño.. :meparto: :meparto: :meparto:

No en realidad tengos 3 mininos...2 de ellos hermanos, los demonios de la noche les llamo yo(Si habeis visto la peli o conoceis la historia...si, son como ellos)...y una gata persa, me llama infiel..no se por que( :meparto: :meparto: )

PD:Pero si...soy Batman
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Un hilo muy interesante, asi podemos dialogar de animales que tenemos y de otras especies. Incluso podriamos subir imagenes de nuestras mascotas. :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#12Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:mi bb que me encontre tirado en un parque.... 8-)

Imagen
hermoso :)
si es lo mas lindo que tengo ..ademas es muy inteligente jajaja ... :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

Yo tengo :

- Tengo un guacamayo azul y amarillo (ara ararauna) hembra.
- Una pareja de BULLDOG americano linea SCOTT en blanco.
- Tengo 3 Stanford, 2 hembras y un macho tipo Bully.
- Tuve un acuario de agua de mar y lo quite hace un año.

PD : Ya pondre algun que otra foto y mi macho es un torito. :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

Lo digo de memoria, así que espero no equivocarme.
Según la ley de propiedad horizontal y haciendo referencia a los inquilinos con mascota, al menos en madrid es más o menos así:
El inquilino con mascota usará preferentemente el ascensor de servicio.
En caso de no haber, usará el principal, siendo esta la preferencia de uso:
Personas minusválidas.
Inquilino sin mascota.
Inquilino con mascota.
Y hace referencia al uso del sentido común y la educación, por si alguien quiere leerlo.
Así que pasando de carteles.
aepit

#15Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo tengo :

- Tengo un guacamayo azul y amarillo (ara ararauna) hembra.
- Una pareja de BULLDOG americano linea SCOTT en blanco.
- Tengo 3 Stanford, 2 hembras y un macho tipo Bully.
- Tuve un acuario de agua de mar y lo quite hace un año.

PD : Ya pondre algun que otra foto y mi macho es un torito. :lol:
el macho y bulldog y el macho de stanford se llevan bien?
A mi me gustaría traerme un presa canario, me gusta más el macho porque es más grande e impresiona más, pero a los de verdad, los de la línea de trabajo cuesta mucho que acepten a perros de su mismo sexo y si encima la otra raza es dominante olvidate (mi bóxer no lo es)

Entonces pensaba traer una hembra, pero nunca he tenido hembras y el tema del celo... :? .cuanto le toque tendré que tenerlos separados y durante este periodo tendría que atarla o algo para que no se junten y la verdad es no me gusta nada tener a un perro atado, pero bueno, solo sería durante el celo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Se los presento:
Imagen
Imagen
aepit

#17Mensaje

que guapos :sisi: :D
Borrar usuario 17310

#18Mensaje

Andes escribió:Se los presento:
Imagen
Imagen
preciosos,se ve que los cuidas mucho :)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Yo tengo :

- Tengo un guacamayo azul y amarillo (ara ararauna) hembra.
- Una pareja de BULLDOG americano linea SCOTT en blanco.
- Tengo 3 Stanford, 2 hembras y un macho tipo Bully.
- Tuve un acuario de agua de mar y lo quite hace un año.

PD : Ya pondre algun que otra foto y mi macho es un torito. :lol:
el macho y bulldog y el macho de stanford se llevan bien?
A mi me gustaría traerme un presa canario, me gusta más el macho porque es más grande e impresiona más, pero a los de verdad, los de la línea de trabajo cuesta mucho que acepten a perros de su mismo sexo y si encima la otra raza es dominante olvidate (mi bóxer no lo es)

Entonces pensaba traer una hembra, pero nunca he tenido hembras y el tema del celo... :? .cuanto le toque tendré que tenerlos separados y durante este periodo tendría que atarla o algo para que no se junten y la verdad es no me gusta nada tener a un perro atado, pero bueno, solo sería durante el celo.
El bulldog esta en mi casa y el Stanforf en la parcela. No pueden estar juntos, se matarian entre ellos y son dominantes. Intentare luego subir algunas fotos de mis perros.
aepit

#20Mensaje

me lo imaginaba, gracias
Responder