Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#81Mensaje

be free escribió:ImagenGatos Noruegos del Bosque
Que monos, el pelaje me recuerda un poco a los gatos persas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#82Mensaje

David_RM escribió:Bonobo

Imagen
que belleza de animalito ... 8-)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#83Mensaje

Imagen

"¿Cortarme las uñas?...eso seria extremadamente doloroso...para ti" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84Mensaje

Esta raza se llama "Pomsky" es el cruce del Husky y el Pomerania.

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#85Mensaje

el perrito mas caro del mundo


Un millonario compró un mastín tibetano por casi dos millones de dólares. Esta raza se ha convertido en la última tendencia de la clase alta en China.

Imagen

8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#86Mensaje

aepit escribió:Me gusta más el presa canario y me es más fácil de conseguir también, en concreto me gustaría uno de color negro, iría a Tenerife a por él que alli hay varios criadores que lo tienen de ese color.Aqui negros muy muy pocos.

Este es de Tenerife

[youtube]15TmO06JI7c[/youtube]

Lo malo son los precios, entre 600 y 800 euros estan estos perros, los presas buenos escasean por culpa de los concursos de belleza que se estan cargando la raza, zada vez se ven más perros con sobre peso, faltos de carácter y delicados de salud, cuando el verdadero presa canario es un perro dominante con sus congéneres (era un perro de pelea), desconfiado desde edad muy temprana (perro de guarda y defensa) y un perro por lo general sano (aqui se paso mucha miseria y estos perros malvivían atados en medio de un llano, comiendo poco y mal, sin refugio...etc, ello hizo de la raza muy dura, rústica, son perros que suelen morir de viejos, no por una enfermedad).
El presa canario esta muy guapo, un amigo mio tiene uno y es atigrado (Creo que es el color mas comun). Pero el Alano me encanta es una pasada...Tambien es tipico perro español.

Respecto lo que hablas de concursos de "bellezas", tengo amistades que se dedican a eso y a viajar por todas las exposiciones de España. Se gastan un pastizal en perros y todos de pedigree.

Pero es cierto que ahi ultimamente quieren perros bonitos y no muy grandes. Si te fijas las razas Pastor Aleman (linea de bella y la linea de trabajo), Bullterrier o el mini, Stanford...yo prefiero mas linea de trabajo o tipo Bully pero el Standar, Xtremen y XXL...no Pocket enano aunque este vale un pastizal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

A mi me gustan los animales, pero curiosamente ni perros ni gatos. El resto me flipa, pero estas especies no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88Mensaje

BULLY POCKET

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

David_RM escribió:A mi me gustan los animales, pero curiosamente ni perros ni gatos. El resto me flipa, pero estas especies no.
Eres un poco raro David :lol: Ni un sólo perro o gato que te guste? Ninguna raza?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#90Mensaje

Imagen

divino :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#91Mensaje

Por cierto, otro animal que me encanta es el caballo, de los más nobles y bellos del reino animal, aunque obviamente nunca he podido tener ninguno, no tengo finca ni tierras O_o
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#92Mensaje

Tengo una perra y un perro.
Los 2 fueron abandonados por sus antiguos dueños.
Y no los cambio por NADA. :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:A mi me gustan los animales, pero curiosamente ni perros ni gatos. El resto me flipa, pero estas especies no.
Eres un poco raro David :lol: Ni un sólo perro o gato que te guste? Ninguna raza?
No... Se que es raro :lol: Quizáas es por el hecho de que sean animales de compañía, pero simplemente es que no son animales que me llamen la atención.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94Mensaje

Imagen

BULLY XXL

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#95Mensaje

A mi es que esos perros de estilo presa no me atraen mucho, siempre me han gustado los perros como los labradores, los golden, los pastores alemanes, los huskies por supuesto... Será por la cara que tienen aspecto más de buenazos :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

Animales como perros y gatos, por supuesto otros con cerebros más grandes como elefantes, chimpancés, etc, son capaces de sentir simpatía y empatía, es decir, logran ponerse en la situación de sus semejantes y más allá de eso, producir en ellos sentimientos concretos.

Sienten compasión, entienden lo que sus "amos" están sintiendo y pueden comportarse de tal manera que los hagan felices. Quien tenga estos animales sabe de lo que hablo.

Pero incluso en pájaros he visto la comunicación que tienen con sus amos.

Pd: Óscar es un campeón. Felicidades Caparrini. El nombre es un hit; cual es su historia?
Última edición por Andes el Dom Nov 23, 2014 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#97Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:A mi me gustan los animales, pero curiosamente ni perros ni gatos. El resto me flipa, pero estas especies no.
Eres un poco raro David :lol: Ni un sólo perro o gato que te guste? Ninguna raza?
No... Se que es raro :lol: Quizáas es por el hecho de que sean animales de compañía, pero simplemente es que no son animales que me llamen la atención.
nunca has tenido mascotas??? :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

Pájaros y dos tortugas. Bueno, y peces, que mucho juego no dan.
Borrar usuario 10316

#99Mensaje

El lobo es mi animal favorito.

Y tengo un perro. (Que por cierto, creo que se consideran de la misma especie siendo distintas subespecies). Y bueno, es un chucho pequeño de unos 8-9 kilos bastante tonto y perezoso, salvo para temas de comida que entonces se vuelve listo y activo. Recogido de la calle además, hace más de 8 años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

Nunca he sabido porque en muchas ficciones ponen al lobo como un animal horrible y hasta feo, es un animal precioso y con un fuerte sentido de la lealtad cuando tienen un círculo cerrado.
Responder