Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#61Mensaje

Yo vi la película de ese perro, muy triste, no la voy a volver a ver, se me saltaron las lágrimas y estuve el resto del día mal.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#62Mensaje

aepit escribió:Yo vi la película de ese perro, muy triste, no la voy a volver a ver, se me saltaron las lágrimas y estuve el resto del día mal.
el q vea esa pelicula y no llore no es humano...es muy triste :cry:
Borrar usuario 17311

#63Mensaje

WarriorRM escribió:HACHIKO

Hachiko era un perro de raza Akita que pertenecía a Hidesaburo Ueno, un profesor de ingeniería agrónoma de la Universidad de Tokio que murió en 1925 tras sufrir una hemorragia cerebral mientras impartía una de sus clases.

Sin embargo, el fiel can continuó acudiendo todos los días durante 9 años a la estación de Shibuya a la hora en la que llegaba el tren que siempre traía de vuelta A SU AMO

Cuando el diario Asahi recogió por primera vez su historia en 1932, "Hachiko" se convirtió en toda una celebridad, y así los usuarios de la estación de Shibuya comenzaron a dar de comer y a atender al can a diario.


El 8 de marzo de 1935, Hachikō fue encontrado muerto frente a la estación de Shibuya, tras esperar infructuosamente a su amo durante nueve años.1 Al lado de la tumba del profesor Ueno, en el Cementerio de Aoyama, Minmi-Aoyama, Minato-Ku, Tokio se construyó un monolito con su nombre.
El cuerpo de Hachikō fue disecado y guardado en el Museo de Ciencias Naturales del distrito de Ueno (Tokio).3 Nueve años después (1944) ―en el marco de la Segunda Guerra Mundial―, la estatua de bronce de Hachikō se tuvo que fundir para fabricar armas. Pero en agosto de 1947 ―dos años después de la finalización de la guerra―, se erigió otra estatua de bronce, que aún permanece y es un lugar de encuentro extremadamente popular, tanto que en ocasiones la aglomeración de gente dificulta el encuentro.

El 8 de marzo de cada año se conmemora a Hachikō en la plaza frente a la estación de trenes de Shibuya.1 También hay una estatua similar delante de la estación de trenes de la ciudad de Odate (en cuyas cercanías nació Hachiko).


Imagen
:(


Ya conocía la historia. Existen muchas así, solo hay que googlearlo, muchos perros que siguen siendo fieles a sus amos aun después de muertos. Como también estan los casos de unos que predecían el fallecimiento próximo de las personas, no recuerdo si era en España o México, Recuerdo que uno se ponía en la puerta de la casa de la persona que iba a morir e incluso iba detras de la caravana funeraria cuando llevaban el cuerpo al cementerio. Hay otro que lo hacia un hospital y se ubicaba al lado del enfermo horas antes de que este muriera, fueron tan frecuentes las predicciones de este perro que las enfermeras y el personal medico llamaban a los familiares para que vinieran a despedirse del paciente. Ahora no me acuerdo los nombres de estos animales. Algo aterradora esta virtud de estos canino.
Borrar usuario 17310

#64Mensaje

WarriorRM escribió:HACHIKO

Hachiko era un perro de raza Akita que pertenecía a Hidesaburo Ueno, un profesor de ingeniería agrónoma de la Universidad de Tokio que murió en 1925 tras sufrir una hemorragia cerebral mientras impartía una de sus clases.

Sin embargo, el fiel can continuó acudiendo todos los días durante 9 años a la estación de Shibuya a la hora en la que llegaba el tren que siempre traía de vuelta A SU AMO

Cuando el diario Asahi recogió por primera vez su historia en 1932, "Hachiko" se convirtió en toda una celebridad, y así los usuarios de la estación de Shibuya comenzaron a dar de comer y a atender al can a diario.


El 8 de marzo de 1935, Hachikō fue encontrado muerto frente a la estación de Shibuya, tras esperar infructuosamente a su amo durante nueve años.1 Al lado de la tumba del profesor Ueno, en el Cementerio de Aoyama, Minmi-Aoyama, Minato-Ku, Tokio se construyó un monolito con su nombre.
El cuerpo de Hachikō fue disecado y guardado en el Museo de Ciencias Naturales del distrito de Ueno (Tokio).3 Nueve años después (1944) ―en el marco de la Segunda Guerra Mundial―, la estatua de bronce de Hachikō se tuvo que fundir para fabricar armas. Pero en agosto de 1947 ―dos años después de la finalización de la guerra―, se erigió otra estatua de bronce, que aún permanece y es un lugar de encuentro extremadamente popular, tanto que en ocasiones la aglomeración de gente dificulta el encuentro.

El 8 de marzo de cada año se conmemora a Hachikō en la plaza frente a la estación de trenes de Shibuya.1 También hay una estatua similar delante de la estación de trenes de la ciudad de Odate (en cuyas cercanías nació Hachiko).


Imagen
:(
esto si es amar...hay muchas historias similares...como llore cuando vi la historia en pelicula :(
Borrar usuario 17310

#65Mensaje

aepit escribió:Yo vi la película de ese perro, muy triste, no la voy a volver a ver, se me saltaron las lágrimas y estuve el resto del día mal.
yo solo la vi una vez y nunca mas la vere.... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66Mensaje

Hay gente que trata a los animales como idiotas, sin embargo tienen ciertas capacidades bastante más desarrolladas que nosotros, por ejemplo el sentido de la lealtad, cosa que en algunos seres humanos es más bien escaso e inexistente.
Borrar usuario 16593

#67Mensaje

La Americana está basada en la original Japonésa, creo que es mejor ver la Nipo. :!:
aepit

#68Mensaje

Para ver esa peli lo mejor es verla teniendo tiempo, osea primero te pones esa y luego seguidamente te pones una de comedia que te haga olvidar la otra, si no te quedas pensativo y amargado o por lo menos a mi me pasó.
Es una buena pelicula, pero es que yo no puedo ver a un animal sufrir, de ninguna manera.
Borrar usuario 17310

#69Mensaje

[youtube]Pc8WeXcHsqY[/youtube]10 Animales Que Salvaron La Vida De Sus Dueños
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#70Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17310

#71Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17311

#72Mensaje

Para dejar el melancolismo a un lado y animarlos un poco:

ANIMALES RAROS!!!!


Imagen

Shoebill

Imagen

Hormiga panda

Imagen

Dragon azul
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#73Mensaje

Que chulada el dragón azul, es un animal marino parece no?
Borrar usuario 17311

#74Mensaje

Imagen

Polilla del poodle venezolano

Imagen

Isópodo gigante (yo no agarraría esa cosa con la mano)

Imagen

Víbora Bush

Imagen

Pez loro azul (parece sacado de buscando a nemo)

Imagen

dragon espinoso
Borrar usuario 17311

#75Mensaje

raulista1301 escribió:Que chulada el dragón azul, es un animal marino parece no?
Si, lo es, fue uno de los que mas me impresionó
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#76Mensaje

divno el pez loro azul :)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#77Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17310

#78Mensaje

ImagenGatos Noruegos del Bosque
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

Bonobo

Imagen
Borrar usuario 17310

#80Mensaje

Imagenque preciosidad...parece un osito...yo quiero uno :D
Responder