Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#41Mensaje

WarriorRM escribió:Yo le tengo fobia a las ranas no se porque pero entro en panico con solo verlas en fotos jajajjajaa... :facepalm:
Uyy pues yo he tenido las típicas estas grises de agua, ahora no recuerdo como se llaman, de pequeño tuve una verdes preciosas que tampoco recuerdo como se llamaban :facepalm: :lol: y me llaman la atención las ranas "pac man", son grandes, las tienes de varios colores y son muy llamativas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

Macho que mañana cumple 11 meses...
Imagen
Imagen
Imagen

Y la hembra...

Imagen
aepit

#43Mensaje

Guapísimos los 3 Jesus, me encantan.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#44Mensaje

aepit escribió:
WarriorRM escribió:Yo le tengo fobia a las ranas no se porque pero entro en panico con solo verlas en fotos jajajjajaa... :facepalm:
Uyy pues yo he tenido las típicas estas grises de agua, ahora no recuerdo como se llaman, de pequeño tuve una verdes preciosas que tampoco recuerdo como se llamaban :facepalm: :lol: y me llaman la atención las ranas "pac man", son grandes, las tienes de varios colores y son muy llamativas.
me muero :( ...yo e hecho unos escandalos con solo verlas de lejos ...y mas cuando saltan hay si que me da un ataque .... :|
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45Mensaje

El perro que tuve era un huskey, el pobrecillo se moría de calor en verano, así lo sacábamos cada 2x3. El pobre tuvimos que sacrificarlo con sólo 6 añitos por un cáncer que le producía ataques epilépticos. Me acuerdo como mis padres me contaron una mentira piadosa porque aún era un crío por entonces y después yo empecé a hilar el hilo y lo comprendí. Era guapísimo con un ojo de cada color, marrón y azul.
Última edición por raulista1301 el Dom Nov 23, 2014 7:37 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#46Mensaje

Joder que putada, lo siento mucho.
Preciosos esos lobitos, una mirada de ellos te derrite, que bonitos me resultan los ojos azules o verdes en los perros.
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

Imagen

Mi perro se llama Oscar,es adoptado de una protectora,pero a parte de eso es un caradura.
Tiene comprado a todo el vecindario,a mis padres.. y es que en en realidad tiene un don para ganarse a las gentes :lol:
Al pobre no tuvimos otra que castrarlo y tiende a engordar,le sobran dos kilitos lo menos,ahora con mi novia en Perú de vacaciones habrá engordado otro medio kilo.
Así que esta semanita lo siento por por él pero se acabaron las chuches ,que si no al que van a castrar será a mí. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48Mensaje

aepit escribió:Vaya toro Jesus, pero hombre, no nos enseñes sus verguenzas :lol: :lol:

El veterinario alucino y le hizo fotos para su Face. Es un toro no exagero, no es muy ato, pero es muy ancho, mucho cuello y una cabeza enorme. Aunque es muy bueno con las personas. Tengo mas y son hembras. :lol: Tengo una apunto de parir y otra es una cachorra blue con parches blancos en plan pirata.
aepit

#49Mensaje

Joder todos los perros castrados que conozco acaban engordando.
Y eso que luego la veterinaria me dice que no, que no tiene porque pasar...pero casualidad no es, estan regordetes.

Yo prefiero dejarlos al "natural"

-------------------

Vas a tener trabajo ahora con los nenes Jesus, felicidades por la camada, espero que todo salga bien.
Última edición por aepit el Dom Nov 23, 2014 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#50Mensaje

caparrini escribió:Imagen

Mi perro se llama Oscar,es adoptado de una protectora,pero a parte de eso es un caradura.
Tiene comprado a todo el vecindario,a mis padres.. y es que en en realidad tiene un don para ganarse a las gentes :lol:
Al pobre no tuvimos otra que castrarlo y tiende a engordar,le sobran dos kilitos lo menos,ahora con mi novia en Perú de vacaciones habrá engordado otro medio kilo.
Así que esta semanita lo siento por por él pero se acabaron las chuches ,que si no al que van a castrar será a mí. :sisi: :sisi:
que hermosura ... =D> =D> =D>
Borrar usuario 16593

#51Mensaje

Yo he tenido pájaros, conejo, polluelo, tortugas, el último que he tenido es Manolo (Noruego del bosque), lo tuvi que regalar por segunda mano o mil anuncios, porque en el nuevo piso no me lo aceptaba la dueña, incluso ponía una cláusula en el contrato, el chico al quién lo regalé vivía cerca de Toledo, un día le llamé para poder ver el gato y me dijo que no se puede porque le dio a su hermana, pero que no me preocupe porque está bien y tiene pareja y crías :cry: :cry: Imagen
Borrar usuario 15335

#52Mensaje

aepit escribió:Joder todos los perros castrados que conozco acaban engordando.
Y eso que luego la veterinaria me dice que no, que no tiene porque pasar...pero casualidad no es, estan regordetes.

Yo prefiero dejarlos al "natural"

-------------------

Vas a tener trabajo ahora con los nenes Jesus, felicidades por la camada, espero que todo salga bien.
Si son de protectora te obligan a castrarlo.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

aepit escribió:Guapísimos los 3 Jesus, me encantan.
Pues a lo que voy, yo me dedicaba a otras razas y esta llego de rebote a mi vida (Bulldog Scott). Tenia un amigo que me dijo que si queria un perro de una guiri y resulta que esta se iba al otro dia fuera de España. Era un cachorro de 3 meses y la mujer pensaba llevarlo a la perrera. Bueno fui a por el y encima a los dos o cuatros dias "parvo"...no tenia ni una vacuna!!! Buahhh lo ingrese durante una semana, se curo, luego le puse todas sus vacunas y al final es el dueño de mi casa. La hembra me la pille para tener la pareja.
aepit

#54Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Guapísimos los 3 Jesus, me encantan.
Pues a lo que voy, yo me dedicaba a otras razas y esta llego de rebote a mi vida (Bulldog Scott). Tenia un amigo que me dijo que si queria un perro de una guiri y resulta que esta se iba al otro dia fuera de España. Era un cachorro de 3 meses y la mujer pensaba llevarlo a la perrera. Bueno fui a por el y encima a los dos o cuatros dias "parvo"...no tenia ni una vacuna!!! Buahhh lo ingrese durante una semana, se curo, luego le puse todas sus vacunas y al final es el dueño de mi casa. La hembra me la pille para tener la pareja.
Eso me recuerda que me toca vacunar al mio, gracias por recordarmelo :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Guapísimos los 3 Jesus, me encantan.
Pues a lo que voy, yo me dedicaba a otras razas y esta llego de rebote a mi vida (Bulldog Scott). Tenia un amigo que me dijo que si queria un perro de una guiri y resulta que esta se iba al otro dia fuera de España. Era un cachorro de 3 meses y la mujer pensaba llevarlo a la perrera. Bueno fui a por el y encima a los dos o cuatros dias "parvo"...no tenia ni una vacuna!!! Buahhh lo ingrese durante una semana, se curo, luego le puse todas sus vacunas y al final es el dueño de mi casa. La hembra me la pille para tener la pareja.
Eso me recuerda que me toca vacunar al mio, gracias por recordarmelo :meparto:
Todos mis perros estan vacunados y los de raza peligrosa tienen hasta su seguro. Pues si te vas a pillar un "presa canario", mirate el alano español...me encanta.
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

Al mío no hace mucho se le metió una espiga en el oído y vaya horror XD!

Además de verle sufrir al pobre,le tuvieron que dormir para quitársela y me soplaron 200 pavos al ser de urgencias.
Este mes las vacunas,sí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57Mensaje

Yo en el blanco entre parvo cuando era chico y luego hace unos meses que le salio como un bulto de grasa en el ojo. Lo tuvieron que operar y la operacion del ojo costo unos 300 euros.
aepit

#58Mensaje

Me gusta más el presa canario y me es más fácil de conseguir también, en concreto me gustaría uno de color negro, iría a Tenerife a por él que alli hay varios criadores que lo tienen de ese color.Aqui negros muy muy pocos.

Este es de Tenerife

[youtube]15TmO06JI7c[/youtube]

Lo malo son los precios, entre 600 y 800 euros estan estos perros, los presas buenos escasean por culpa de los concursos de belleza que se estan cargando la raza, zada vez se ven más perros con sobre peso, faltos de carácter y delicados de salud, cuando el verdadero presa canario es un perro dominante con sus congéneres (era un perro de pelea), desconfiado desde edad muy temprana (perro de guarda y defensa) y un perro por lo general sano (aqui se paso mucha miseria y estos perros malvivían atados en medio de un llano, comiendo poco y mal, sin refugio...etc, ello hizo de la raza muy dura, rústica, son perros que suelen morir de viejos, no por una enfermedad).
Última edición por aepit el Dom Nov 23, 2014 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#59Mensaje

HACHIKO

Hachiko era un perro de raza Akita que pertenecía a Hidesaburo Ueno, un profesor de ingeniería agrónoma de la Universidad de Tokio que murió en 1925 tras sufrir una hemorragia cerebral mientras impartía una de sus clases.

Sin embargo, el fiel can continuó acudiendo todos los días durante 9 años a la estación de Shibuya a la hora en la que llegaba el tren que siempre traía de vuelta A SU AMO

Cuando el diario Asahi recogió por primera vez su historia en 1932, "Hachiko" se convirtió en toda una celebridad, y así los usuarios de la estación de Shibuya comenzaron a dar de comer y a atender al can a diario.


El 8 de marzo de 1935, Hachikō fue encontrado muerto frente a la estación de Shibuya, tras esperar infructuosamente a su amo durante nueve años.1 Al lado de la tumba del profesor Ueno, en el Cementerio de Aoyama, Minmi-Aoyama, Minato-Ku, Tokio se construyó un monolito con su nombre.
El cuerpo de Hachikō fue disecado y guardado en el Museo de Ciencias Naturales del distrito de Ueno (Tokio).3 Nueve años después (1944) ―en el marco de la Segunda Guerra Mundial―, la estatua de bronce de Hachikō se tuvo que fundir para fabricar armas. Pero en agosto de 1947 ―dos años después de la finalización de la guerra―, se erigió otra estatua de bronce, que aún permanece y es un lugar de encuentro extremadamente popular, tanto que en ocasiones la aglomeración de gente dificulta el encuentro.

El 8 de marzo de cada año se conmemora a Hachikō en la plaza frente a la estación de trenes de Shibuya.1 También hay una estatua similar delante de la estación de trenes de la ciudad de Odate (en cuyas cercanías nació Hachiko).


Imagen
:(
Borrar usuario 15335

#60Mensaje

Qué pena la verdad.
Responder