Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2541Mensaje

Nunca he entendido porque a veces se juega cada Tres años, luego cada dos, luego consecutivas....
Borrar usuario 18469.

#2542Mensaje

Las últimas se estaban jugando cada 4 años, 2007, 2011, 2015, esta es solo una edición especial porque se cumplen 100 años desde que se jugóbla primera y por eso organizaron la "copa america centenario"
Borrar usuario 16133.

#2543Mensaje

Los horarios son una mierda.

A las tres de la mañana aqui el partido :facepalm:

No me extraña que la eurocopa valga 15 veces mas, la copa america solo la ponen para ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2544Mensaje

Si pero antes se jugaba cada 3, y antes cada 2.....un caos.
Lo del Centenario no lo sabia. Eso me parece bien, aunque sin Neymar sudando alcohol no va a ser lo mismo.
Por cierto si es el Centenario ya podrian haber escogido otra sede con mas historia tipo Uruguay, Argentina o Brasil....y no EEUU.
Borrar usuario 15403.

#2545Mensaje

debuta Panamà en esta copa ante Argentina :D :D segùn "bolillo" Gòmez (tècnico de Panamà) se va a ir a aprender, asi que ya està plenamente justificado si les dan una paliza. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2546Mensaje

Pero esta Copa América es la 2016, no? Habrá que cambiar el título.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2547Mensaje

florentiano escribió:Los horarios son una mierda.

A las tres de la mañana aqui el partido :facepalm:

No me extraña que la eurocopa valga 15 veces mas, la copa america solo la ponen para ellos.
Sinceramente, no hay color entre la Eurocopa y la Copa América.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2548Mensaje

es una edicion especial del certamen por cumplir no se cuanto tiempo ... :sisi:
Borrar usuario 18469.

#2549Mensaje

Jim_89 escribió:debuta Panamà en esta copa ante Argentina :D :D segùn "bolillo" Gòmez (tècnico de Panamà) se va a ir a aprender, asi que ya està plenamente justificado si les dan una paliza. :lol: :lol:
Estando Martino de dt hasta si nos ganan no me sorprendería :ugeek:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Los horarios son una mierda.

A las tres de la mañana aqui el partido :facepalm:

No me extraña que la eurocopa valga 15 veces mas, la copa america solo la ponen para ellos.
Sinceramente, no hay color entre la Eurocopa y la Copa América.
No sé que deciros eh, un Austria - Hungría, no es apasionante.
Borrar usuario 15403.

#2551Mensaje

Lea_dg escribió:
Jim_89 escribió:debuta Panamà en esta copa ante Argentina :D :D segùn "bolillo" Gòmez (tècnico de Panamà) se va a ir a aprender, asi que ya està plenamente justificado si les dan una paliza. :lol: :lol:
Estando Martino de dt hasta si nos ganan no me sorprendería :ugeek:
Panamà tiene muy buen equipo, compuesto en su mayorìa de jugadores que militan en ligas extranjeras (la local es una basura infumable). igualmente, hay demasiada "rosca", que viene a significar que se han excluido a muy buenos jugadores con tal de llevar a los que agradan a la federacion, y ni siquiera un entrenador del nivel de Gòmez ha sido capaz de enderezar eso. le pasò a Julio Dely que quiso llevar gente de la liga local que no estaba capacitada, y por eso Panamà no pudo entrar al mundial anterior.

como sea, la copa Amèrica es un reto que necesita este grupo, ya que deben conocer en directo el nivel real de algunas de las mejores selecciones a nivel mundial, y esto deberia servirles para ganar experiencia. la victoria la descarto, el tècnico es de mentalidad "cholista" y salvo que Argentina cometa errores de amateur en la salida, no veo chance es de ni marcar un solo gol. :sisi:
Borrar usuario 18318

#2552Mensaje

Si mete un gol Messi a Panamá.....lo celebrará????
Borrar usuario 18469.

#2553Mensaje

Es lógico que la eurocopa sea mas atractiva porque tiene más selecciones competitivas, pero con este formato de 24 países que pusieron ahora estuve viendo y hay algunos partidos que no los miraría ni aunque me pagaran por hacerlo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2554Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Los horarios son una mierda.

A las tres de la mañana aqui el partido :facepalm:

No me extraña que la eurocopa valga 15 veces mas, la copa america solo la ponen para ellos.
Sinceramente, no hay color entre la Eurocopa y la Copa América.
No sé que deciros eh, un Austria - Hungría, no es apasionante.
Bueno, eso es ponerte en el peor de los casos y aún así, Austria haría un gran papel en la Copa América.
Borrar usuario 18469.

#2555Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Los horarios son una mierda.

A las tres de la mañana aqui el partido :facepalm:

No me extraña que la eurocopa valga 15 veces mas, la copa america solo la ponen para ellos.
Sinceramente, no hay color entre la Eurocopa y la Copa América.
No sé que deciros eh, un Austria - Hungría, no es apasionante.
Bueno, eso es ponerte en el peor de los casos y aún así, Austria haría un gran papel en la Copa América.
Podría ser que si o podría ser que no, pero antes que hacer esas afirmaciones te recuerdo que Italia e Inglaterra que se suponen muy superiores a Austria quedaron eliminadas en un grupo con Uruguay y Costa Rica
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2556Mensaje

Los horarios son los que son para vendérselo a los chinos. Tampoco creo que a nuestros amigos americanos les guste ver el fútbol a las 6.00 am.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2557Mensaje

La Copa América Centenario, me parece un torneo metido con calzador. Solo sirve para perjudicar a Chile, que en un año arriesga su título, en clara desventaja frente a los anteriores ganadores y tampoco contribuye a la recuperación de los jugadores de cara a una nueva temporada... :oops: :oops:
Borrar usuario 15403.

#2558Mensaje

degas escribió:Los horarios son los que son para vendérselo a los chinos. Tampoco creo que a nuestros amigos americanos les guste ver el fútbol a las 6.00 am.

acà en Panamà los partidos son a las ocho de la noche, y sin embargo creo que apenas verè el de Panamà-Argentina por ser el debut de los primeros. no sè, a esa hora me gusta hacer otras cosas mas que ver un partido.. :D
Borrar usuario 18469.

#2559Mensaje

El debut contra Chile es las 23:00 hora argentina, con Panama a las 22:30, y con Bolivia a las 23:00 asì que tampoco que sean horarios de maravillas para nosotros, una persona que trabaja y se levanta temprano quizàs no tiene ganas de quedarse hasta la 1 am viendo el partido, los norteamericanos lo pusieron en horario que a ellos les conviene y punto
Borrar usuario 15403.

#2560Mensaje

Lea_dg escribió:El debut contra Chile es las 23:00 hora argentina, con Panama a las 22:30, y con Bolivia a las 23:00 asì que tampoco que sean horarios de maravillas para nosotros, una persona que trabaja y se levanta temprano quizàs no tiene ganas de quedarse hasta la 1 am viendo el partido, los norteamericanos lo pusieron en horario que a ellos les conviene y punto
22:30 serìan por acà las nueve y media, imaginate. ya me veo pasando de estos partidos..
Responder