El Madrid Retira la Cruz de su Escudo en tarjetas de Crèdito

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#1Mensaje

"12 de septiembre. Florentino Pérez presenta en el palco del Bernabéu un acuerdo por tres temporadas con el Banco Nacional de Abu Dabi, la entidad bancaria más grande de los Emiratos Árabes.

De la corona se ha suprimido la cruz, símbolo católico que podría no ser bien visto en algunos ámbitos de los Emiratos Árabes"

Marca.com

Lamentable y muy preocupante. Un club como el REAL MADRID, un pais como ESPAÑA, no puede jamas ¡¡¡¡¡¡ estar a los pies del "Moro". No les gusta la cruz ? Pues que se coman su media luna, pero no por tener dinero, o petroleo uno se puede ir arrastrando a los pies. Flore, esta vez si te rajaste!
Borrar usuario 16171

#2Mensaje

Pues a mí la media luna me parece molona :D


El dinero manda. Si le vamos a cambiar el nombre al estadio, por qué no al escudo?
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

El dinero esta por encima de todo ......hasta de las creencias, las tradiciones, y la historia , .....evitar malestar entre los clientes musulmanes. De la corona se ha suprimido la cruz, símbolo católico que podría no ser bien visto en algunos ámbitos de los Emiratos Árabes. O sea que para hacer negocios debemos renunciar a nuestra entidad ., suprimir de la corona Real que lleva una cruz,por ser catolica, pues se me ocurre pongamos un turbante al escudo :facepalm: 8-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Sólo nos faltaba que una banda de árabes intolerantes con la cultura de occidente nos hicieran cambiar la historia de nuestro escudo, Florentino la estás cagando y ya llevas varias por hacer negocios con esta gente... El resort de los cojones, el nombre del estadio y ahora cambiar el escudo por esta gente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por raulista1301 el Mié Nov 26, 2014 2:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5Mensaje

Bueno dinero es dinero y quitar la cruz no sería tanto problema, por mí que le cambien el nombre a Cristiano por Muhammad Ronaldo O_o
Borrar usuario 17252

#6Mensaje

Supongo que es un tema delicado para algunos...

Francamente eso me la suda un mundo, y soy católico.
Borrar usuario 16171

#7Mensaje

A ver, que se trata de quitar la cruz en un país ISLAMICO, lo cual es sensibilizarse con su cultura y tradición. Otra cosa es que hiciera eso en España con cualquiera del merchandaising del club, por ahí sí que no pasaría.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

Lo que más gracia me hace es que luego la comunidad musulmana se queja de que los demás no toleremos su cultura, cuando ellos son los primeros que ven una cruz y la tienen que borrar sí o sí. Que conste que no soy ni creyente, pero estás cosas me ponen de muy mala ostia, uno de los motivos por los que creo que el mundo estaría mejor si no existieran las religiones y los dogmatismos. La cruz es un puñetero símbolo, tiene el significado que uno quiera darle, tan simple como eso.
Última edición por raulista1301 el Mié Nov 26, 2014 2:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Me la sopla.
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que más gracia me hace es que luego la comunidad musulmana se queja de que los demás no toleremos su cultura, cuando ellos son los primeros que ven una cruz y la tienen que borrar sí o sí. Que conste que no soy ni creyente, pero estás cosas me ponen de muy mala ostia, uno de los motivos por los que creo que el mundo estaría mejor si no existieran las religiones y los dogmatismos.

Estoy muy de acuerdo, pero por eso precisamente cada uno en su país se atiene a sus culturas e idiosincracia. Del mismo modo que yo no quiero ver velos o turbantes en España es normal que tampoco se vean cruces allí.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Esto es como las camisetas falsas. Mientras que el escudo de la camiseta y del estadio sea el de verdad, me la pela.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

Ya sólo falta que un día nos vengan exigiendo que los jugadores se conviertan al Islam porque no toleran apoyar a un equipo de "infieles", como nos llaman ellos :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#13Mensaje

raulista1301 escribió:Ya sólo falta que un día nos vengan exigiendo que los jugadores se conviertan al Islam porque no toleran apoyar a un equipo de "infieles", como nos llaman ellos :meparto: :meparto: :meparto:

Mi mujer es secretaria de Dirección para Turkish Airlines en España y si te cuento la de movidas que tiene que aguantar por tema de la religión del jefe, alucinas. El dinero manda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

Manda hasta donde cada uno le deje mandar, si vendes tu dignidad por dinero tienes un problema, que Florentino siga haciendo tratos con ellos, a ver cuanto tardan en liarle alguna gracias a su grandiosa tolerancia...
Borrar usuario 15335

#15Mensaje

Los mensajes navideños en árabe de Ramos van a ser un descojone.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#16Mensaje

Moufinger escribió:Pues a mí la media luna me parece molona :D


El dinero manda. Si le vamos a cambiar el nombre al estadio, por qué no al escudo?
Efectivamente, no es ningún drama. En su fundación en 1902, el Madrid no tenía ni cruz ni corona en su escudo. Tenemos muchos seguidores musulmanes árabes y asiáticos, y es un detalle con ellos quitar la pequeña cruz que culmina la corona.
Borrar usuario 16171

#17Mensaje

Estáis viendo al Madrid vestido de negro con un dragón chino en la camiseta y os escandalizáis de si el escudo tiene cruz o no :lol:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Moufinger escribió:Estáis viendo al Madrid vestido de negro con un dragón chino en la camiseta y os escandalizáis de si el escudo tiene cruz o no :lol:
se me ocurre pongamos un turbante al escudo.. :fiesta:
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#19Mensaje

Hay que respetar nuestra historia como equipo y como representantes de una ciudad un pais. Y cambiando el nombre al estadio no lo hacemos y quitando la cruz tampoco.
Somos madrileños y españoles, y esa cruz esta dentro de nosotros, guste o no.

Dicen que lo hacen para no ofender. Si yo veo una media luna, no me ofendo. Si un equipo marroqui viene aqui con esa media luna, a mi me da igual. Es su escudio/cultura/religion, y no hay más.

Los españoles como siempre los primeros en pedir perdon antes de hacer nada. Si no quieren esa cruz, sera que no quieren ver al MAdrid.
Es como si yo digo que desde que Cassius Clay se cambio de nombre a Mohamed Ali, ya no quiero verle.
Pues si soy gilipollas, la culpa es mia, no de él.

No debemos vendernos por dinero, si renunciamos a nuestras raices, porque cuando no haya dinero, sera lo unico que nos quede.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

¿Nos dan dinero? Sí, pues a tragar. Vuelvo a decir lo mismo, hasta que no encontremos petróleo debajo del Bernabéu es lo que hay.
Responder