FELIZ NAVIDAD 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Casillistas y Mourinhistas...
Benzefans y Moratistas...
Jamesbeliebers y fans de Isco...
Pepistas y Varanistas ...
Marcelistas y troncoentraoistas...
Pro-Illarramendis y pro-khediras :facepalm: ...
Canteristas y florentinistas...
Ancelotistas y equivocados...
Madridistas y no madridistas...

En definitiva, a todos vosotros foristas: FELIZ NAVIDAD =D> =D> ;)
y reusistas , no te olvides :lol:
Borrar usuario 16171

#22Mensaje

j30madr escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Casillistas y Mourinhistas...
Benzefans y Moratistas...
Jamesbeliebers y fans de Isco...
Pepistas y Varanistas ...
Marcelistas y troncoentraoistas...
Pro-Illarramendis y pro-khediras :facepalm: ...
Canteristas y florentinistas...
Ancelotistas y equivocados...
Madridistas y no madridistas...

En definitiva, a todos vosotros foristas: FELIZ NAVIDAD =D> =D> ;)
y reusistas , no te olvides :lol:

Viva el Reusismo!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#23Mensaje

y como todo tiene su anti .... :mrgreen:
Borrar usuario 16111

#24Mensaje

Felices fiestas a todos, y que sigamos compartiendo éxitos en este año que entra.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

Felicidades a todos muchachos! Aprovechen que es un buena epoca para juntar a la familia y agarrarse un buen pedo :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Feliz y una muy blanca navidad para todos, fue un gran año y espero que lo cerremos con el mundial y que el 2015 este cargado de muchos titulos, a nivel personal espero que a todos nos vaya bien, saludos a todos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#27Mensaje

willi escribió:Feliz y una muy blanca navidad para todos, fue un gran año y espero que lo cerremos con el mundial y que el 2015 este cargado de muchos titulos, a nivel personal espero que a todos nos vaya bien, saludos a todos.
:fiesta:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#28Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Felices Fiestas y Feliz 2015 a todos los Madridistas!!!

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#29Mensaje

¡Feliz Décima y Próspera Undécima! ¡Feliz Navidad!

[youtube]YtBg4NnBI6E[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#30Mensaje

RM11-B1 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Felices Fiestas y Feliz 2015 a todos los Madridistas!!!

¡¡¡ HALA MADRID !!!
=D> =D> =D> ..graciasssss... ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

Creo que el título del hilo debería ser "FELIZ NAVIDAD 2014", pero bueno independientemente de ello, ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!! y mucha suerte para el próximo 2015 en lo deportivo y, sobre todo, en lo personal para todos los miembros del Foro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

Imagen

Un abrazo y un deseo porque la pasen de lo mejor, no importa còmo, no importa dònde, o con quièn mucho menos la edad... A disfrutar de los regalos que el equipo nos ha dado este año, Gracias Real Madrid!
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#33Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#34Mensaje

Desde ''La puerta del Sur'', Chema11 les desea una Feliz Navidad a todos esos magníficos usuarios que hacen vida en este foro, mención especial, a quienes han sido buenos amigos míos (o eso creo yo :lol: ) y personas que aprecio mucho (Ya sea por como postea o se ha llevado conmigo) durante el año: Mou, Capa, WarriorRM, jotaceen, DIRTYHARRY, Apostata, Hal, laguapa, zam, be free, David, Lass, Jesus, Andes, RM 10, Logico, Javi, Santillana, Florentiano, R9, DelBosque, Zidane_Merci, y RM11-B1, se merecen lo mejor cracks. A todos los demás, un abrazo enorme.

Este fue año maravilloso a nivel deportivo, el club de nuestros amores se ha elevado de nuevo en la élite del fútbol mundial (Nunca nos fuimos.) y hemos de celebrado de 4, se dice corto pero no... CUATRO títulos en todo un año, nunca antes habíamos visto esto, y me siento orgulloso de haber podido apreciarlo, también hemos celebrado en nuestros ratos de alegría, llorado en nuestros ratos bajos, nos hemos ayudado los unos a los otros como foreros que somos, pero sobretodo, hemos debatido sanamente y disfrutado, en cualquier pagina, cualquier hilo, con cualquier usuario, cualquier troll...

Desde mi llegada en Agosto del 2013, me he encontrado no solamente con usuarios para debatir, si no con amigos que a pesar de las distancias, estamos todos unidos como una familia madridista, estoy agradecido con Dios (Jesucristo, Cthulhu, Zeus, Odin, el Emperador de Jade, Shuma Gorath, Shenlong, o cualquier ente creador que riga el destino.) por haber llegado a esta comunidad tan espectacular, que nos ha reunido bajo un punto en común pero que ha resultado mejor que cualquier otro lazo, solo puedo decir una vez mas, Gracias...

Ya para terminar, les deseo a todos, un Feliz Año 2015, y que todas vuestras metas se cumplan. Se despide, Chema11.

Para finalizar, ya saben como celebramos en Venezuela :D
Imagen
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Felices Fiestas a todos ! un gusto poder haber pasado otro año con ustedes hermanos.

HALA MADRID !!
HALA RAUL !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

Felices fiestas a toda esta gran gente que sois los miembros de este gran foro.
ENORMES...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#37Mensaje

Recuerdo que un forero compartió este tema hace unos 3 o 4 años ya ajajaj creo que fue Kuja
:meparto:

[youtube]taTEQ_ZoLzY[/youtube]

Recuerdo que la guarde ese tiempo :sisi:
aepit

#38Mensaje

Feliz navidad, espero que este año haya sido tan bueno a nivel personal para todos como lo ha sido a nivel deportivo y si no, pronto comenzaremos otro que seguro será mejor.

Una gozada haber encontrado este foro y seguir en él con más ganas todavía que el primer día.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

Feliz navidad a todos chicos :fiesta: .
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Feliz Navidad para todos, que esta noche buena traiga amor, salud y paz para vosotros. Es genial como se puede compartir el foro con gente de otros países o ciudades y ver el buen rollo que hay.

FELICIDADES Y A SEGUIR CON FE, TANTO EN LA VIDA COMO CON EL MADRID.
Responder