Premios a los Foreros 2014 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
LQDY escribió:Si se quiere destacar a algún forero, Lo que, quizá, estaría bien es dar una mención al forero más activo durante todo el año. El que más mensajes haya escrito. Por ejemplo, el teclado de oro, plata y bronce. Con una categoría específica para el "nuevo" con más mensajes.
Con todo el respeto, no estoy de acuerdo con ese sistema que propones. Se estaría premiando la cantidad y no la calidad. Ganaría ViejoChamartín e imitadores. No, gracias.

Aprovecho para votar:
- Forero del año: Masquerade
- Forero revelación: RM10
Pues tienes razón. Retiro mi propuesta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#82Mensaje

rupeni escribió:No me gustan estas historias porque cada uno aporta lo que puede o lo que sabe y hacer clasificaciones es como hacer foreros de primera y de segunda y eso no me mola.

Hay gente que ni saldrá en ninguna quiniela y son foreros cojonudos, como todos tengo mis preferidos por afinidad o por similitud en la forma de ver el futbol pero ellos lo saben ya y no veo necesidad de elevar a unos y olvidad a otros.

Con todos los respetos a otras opiniones.

Feliz año para todos.
Dale rupeni, dejate de palabrerio barato y jugatela por alguno, cagon :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#83Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:No me gustan estas historias porque cada uno aporta lo que puede o lo que sabe y hacer clasificaciones es como hacer foreros de primera y de segunda y eso no me mola.

Hay gente que ni saldrá en ninguna quiniela y son foreros cojonudos, como todos tengo mis preferidos por afinidad o por similitud en la forma de ver el futbol pero ellos lo saben ya y no veo necesidad de elevar a unos y olvidad a otros.

Con todos los respetos a otras opiniones.

Feliz año para todos.
Dale rupeni, dejate de palabrerio barato y jugatela por alguno, cagon :mrgreen:
Hay muchos que me gustan mucho y algunos con los que he tenido controversia pero como me iba a quedar alguno prefiero no mentar a nadie.

Por cierto, me gusta leerte.
:oops:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#84Mensaje

rupeni escribió:
Masquerade escribió:
rupeni escribió:No me gustan estas historias porque cada uno aporta lo que puede o lo que sabe y hacer clasificaciones es como hacer foreros de primera y de segunda y eso no me mola.

Hay gente que ni saldrá en ninguna quiniela y son foreros cojonudos, como todos tengo mis preferidos por afinidad o por similitud en la forma de ver el futbol pero ellos lo saben ya y no veo necesidad de elevar a unos y olvidad a otros.

Con todos los respetos a otras opiniones.

Feliz año para todos.
Dale rupeni, dejate de palabrerio barato y jugatela por alguno, cagon :mrgreen:
Hay muchos que me gustan mucho y algunos con los que he tenido controversia pero como me iba a quedar alguno prefiero no mentar a nadie.

Por cierto, me gusta leerte.
:oops:
El sentimiento es reciproco :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Yo entiendo lo que dicen LQDY y Rupeni, aunque yo lo veo más por el lado de dar un reconocimiento a un forero.

Mi voto al mejor forero va para Zam, que es uno de los foreros TOP del foro y ya va siendo hora de que lo gané o este premio dejará de tener valor como el Balón de Oro. Y el forero revelación se lo doy a Rociero, aunque bien se lo podría haber dado a Scott o WarriorRM. Grandes fichajes del foro.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#86Mensaje

Valga por delante que opino como algunos compañeros de que no es está muy claro todo esto, pero ahí van mis votos:

Mejor forero/a:

- 11Eduardinho11, Raulista1301, Moufinger y Josinho

Son los más grandes y se lo merecen.

Mejor forero/a revelación:

Sinceramente....Yo !!!!!!!!!!

-Laguapamerengue

Nadie mejor que yo para ocupar ese premio, así de fácil, soy la revelación y...

Imagen

LO SABÉIS :D :D :D
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#87Mensaje

Debo reconocer que me descojone con Julio Iglesias :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#88Mensaje

David_RM escribió:Yo entiendo lo que dicen LQDY y Rupeni, aunque yo lo veo más por el lado de dar un reconocimiento a un forero.

Mi voto al mejor forero va para Zam, que es uno de los foreros TOP del foro y ya va siendo hora de que lo gané o este premio dejará de tener valor como el Balón de Oro. Y el forero revelación se lo doy a Rociero, aunque bien se lo podría haber dado a Scott o WarriorRM. Grandes fichajes del foro.
Muchas gracias por el reconocimiento Sevillano ;) la verdad es muy difícil elegir entre muchos foreros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Contra todo pronóstico Leo Messi se ha adjudicado el premio a Mejor Forero 2014 de forerealmadrid.com, Zam ha declarado que no irá a la próxima gala.


Imagen
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#90Mensaje

laguapamerengue escribió:Valga por delante que opino como algunos compañeros de que no es está muy claro todo esto, pero ahí van mis votos:

Mejor forero/a:

- 11Eduardinho11, Raulista1301, Moufinger y Josinho

Son los más grandes y se lo merecen.

Mejor forero/a revelación:

Sinceramente....Yo !!!!!!!!!!

-Laguapamerengue

Nadie mejor que yo para ocupar ese premio, así de fácil, soy la revelación y...

Imagen

LO SABÉIS :D :D :D
Gracias por acordarte de mi pequeña....gracias, eres la única :meparto: :meparto: :meparto:

Mis forero favorito de este año:_Jesus_ o Mou...que son con los que mas afinidad he tenido...(_Jesus_ me debes una mariscada :lol: :lol: )

Y forero revelacion:laguapamerengue...por que siempre su opinion sobre alineaciones,partidos etc etc..es muy buena y ademas de forma bastante coherente....o me caen bien Scott y Marciano que tambien aportan cosas muy buenas...aunque WarriorRM(JR10) y be free(LunaMDN) también se lo merecen por que siempre tiene una buena opinión de todos los temas y aportan algo de frescura(Ademas de que las tengo mucho cariño) al foro junto con los primeros..
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#91Mensaje

caparrini escribió:Mi voto para Apóstata,es sin duda con el forero que más me río.Y sé que estos días andaba un poco jodio con lo de Bale.Perdóneme usted. :rezar:
Y el revelación para RM11-B1 que menos mal que se cambió el nick. :lol: :lol:eso sí,no tiene lo que tiene que tener para retarme a alguna partida a chess.
Un gran luchador de la farsa culé al fin y al cabo.

Un recuerdo para todos especialmente para David por su impagable esfuerzo y del resto os leo a todos y todos me gustan pero me quedo especialmente con Moufinger,Zam,Hal( que nos guste o no da vidilla al foro),laguapa en sus comienzos y (espero que vuelva a ser la que era en un principio),Zunder,(troll o no pero dice verdades como puños,otra cosa es que no nos guste leerlas)Lass y sus magníficos videos,Juanito Maravilla,LQDY que felizmente regresó,RC3 que se mete muy poco por aquí.A los amigos colombianos Andes,dirtyharry,warrior,be free...a chema "Obama".Y a esa gran persona y madridista llamada aepit.El crack rupeni que de vez en cuando nos pone firmes

Y que me perdone el resto pero he puesto nombres que primero se me han venido a la cabeza.
Muchas gracias Caparrini. Algún forero se refiere a mí como "RM... (no sé qué más sigue de su nick, jeje)" porque no se acuerda del resto. ;) Y sin una explicación previa, entiendo que mi nick parece un criptograma codificado. :lol: La verdad es que me puse ese nick tan raro en homenaje a la mayor goleada en los Real Madrid-Barça / Barça-Real Madrid: 11-1 que le metimos al Barça en el primer año de Don Santiago Bernabéu al frente de la Presidencia del Real Madrid (1943). El odio del Barça hacia el Real Madrid viene de entonces.

Y, muy buen intento, amigo Capa, pero todavía no me he vuelto loco como para intentar retarte al ajedrez. 8-)
Borrar usuario 16133.

#92Mensaje

Mejor forero - Moufinger
Revelación - Apostata

Premio al mas viejo, 11Eduardinho11, este se merece un premio especial.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Dic 22, 2014 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

florentiano escribió:Mejor forero - Moufinger
Revelación - Apostata
Si hay que votar al mejor avatar te voto a ti Florentiano. Hay muchas fotos del gran Zubi, pero ninguna tan mítica.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#94Mensaje

florentiano escribió:Mejor forero - Moufinger
Revelación - Apostata

Premio al mas viejo, 11Eduardinho11, este se merece un premio especial.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#95Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
laguapamerengue escribió:Valga por delante que opino como algunos compañeros de que no es está muy claro todo esto, pero ahí van mis votos:

Mejor forero/a:

- 11Eduardinho11, Raulista1301, Moufinger y Josinho

Son los más grandes y se lo merecen.

Mejor forero/a revelación:

Sinceramente....Yo !!!!!!!!!!

-Laguapamerengue

Nadie mejor que yo para ocupar ese premio, así de fácil, soy la revelación y...

Imagen

LO SABÉIS :D :D :D
Gracias por acordarte de mi pequeña....gracias, eres la única :meparto: :meparto: :meparto:

Mis forero favorito de este año:_Jesus_ o Mou...que son con los que mas afinidad he tenido...(_Jesus_ me debes una mariscada :lol: :lol: )

Y forero revelacion:laguapamerengue...por que siempre su opinion sobre alineaciones,partidos etc etc..es muy buena y ademas de forma bastante coherente....o me caen bien Scott y Marciano que tambien aportan cosas muy buenas...aunque WarriorRM(JR10) y be free(LunaMDN) también se lo merecen por que siempre tiene una buena opinión de todos los temas y aportan algo de frescura(Ademas de que las tengo mucho cariño) al foro junto con los primeros..
Gracias a ti ;) , te lo mereces, y espero que estas casi 2 décadas, tengan pronto su recompensa y te conviertas en un capitán de este barco, junto con mis otros niños mimado, os lo merecéis, pero tu paciencia es para aplaudir, pero bueno amigo, ya sabes, somos como España y Andorra en una Eurovisión de los Balcánicos, que nos votamos entre nosotros porque total el guetto siempre será el guetto ;) ;)

Muackssssssssssssssssss :D :D :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

laguapamerengue escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
laguapamerengue escribió:Valga por delante que opino como algunos compañeros de que no es está muy claro todo esto, pero ahí van mis votos:

Mejor forero/a:

- 11Eduardinho11, Raulista1301, Moufinger y Josinho

Son los más grandes y se lo merecen.

Mejor forero/a revelación:

Sinceramente....Yo !!!!!!!!!!

-Laguapamerengue

Nadie mejor que yo para ocupar ese premio, así de fácil, soy la revelación y...

Imagen

LO SABÉIS :D :D :D
Gracias por acordarte de mi pequeña....gracias, eres la única :meparto: :meparto: :meparto:

Mis forero favorito de este año:_Jesus_ o Mou...que son con los que mas afinidad he tenido...(_Jesus_ me debes una mariscada :lol: :lol: )

Y forero revelacion:laguapamerengue...por que siempre su opinion sobre alineaciones,partidos etc etc..es muy buena y ademas de forma bastante coherente....o me caen bien Scott y Marciano que tambien aportan cosas muy buenas...aunque WarriorRM(JR10) y be free(LunaMDN) también se lo merecen por que siempre tiene una buena opinión de todos los temas y aportan algo de frescura(Ademas de que las tengo mucho cariño) al foro junto con los primeros..
Gracias a ti ;) , te lo mereces, y espero que estas casi 2 décadas, tengan pronto su recompensa y te conviertas en un capitán de este barco, junto con mis otros niños mimado, os lo merecéis, pero tu paciencia es para aplaudir, pero bueno amigo, ya sabes, somos como España y Andorra en una Eurovisión de los Balcánicos, que nos votamos entre nosotros porque total el guetto siempre será el guetto ;) ;)

Muackssssssssssssssssss :D :D :D
[youtube]QrTfYItDDwA[/youtube]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#97Mensaje

florentiano escribió:Mejor forero - Moufinger
Revelación - Apostata

Premio al mas viejo, 11Eduardinho11, este se merece un premio especial.
Hay que instaurar 3 categorías:

- Forero del Año
- Forero revelación
- Premio Especial a toda una carrera como Forero. Para los dos anteriores ya he expresado mi voto, y para el Premio Especial mi voto es para 11Eduardinho11. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

pues yo me merezco un premio por aguantaros cabroness :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#99Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
florentiano escribió:Mejor forero - Moufinger
Revelación - Apostata

Premio al mas viejo, 11Eduardinho11, este se merece un premio especial.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Acaso nadie valora la lucha a sol y a sombras contra una bandada de persas ? Como buen spartano aqui estuve, firme, con Di Maria, el Fideo, el tan criticado. Viva Sparta, Viva Fideo!
Cerrado