Comentario del año.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#201Mensaje

Pues parece que Trevor eres tú.
Trevor dijo... 39
Krasner: el Bayern mejor que ni hable tras el repasito que le dimos al Monarca de Sampedor.

A la Juve no la oí quejarse. Puede que Don Pedja estuviera en fuera de juego por milímetros. No hay una toma clara, pero vamos...dificilísimo e imposible de ver. Unas veces dan y otras quitan. Nosotros sufrimos un arbitraje bastante malo en las semis de 2011 pero así es el fútbol.

22 de diciembre de 2014, 12:55
Un consejo Zunder, aunque es difícil disociar por tu parte cuando escribes en unblogmuybilié y cuando escribes aquí, ahórrate aquí las referencias del tipo 2-6, etc... que no ganas amigos precisamente. 8-)

A veces crees que estás escribiendo allí y no aquí. Ahora bien, la cantidad y "calidad" de bárbaros y cafres del blog culé nos deja a nosotros como hermanitas de la caridad. Lo que tienes que aguantar allí no tiene precio, pero sigue dándoles la matraca que a alguno de los cafres culés le va a dar un infarto. Qué tropa la de ese blog. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#202Mensaje

Muy bueno y sutil lo de las 9 Copas del Generalísimo del Barça. :meparto: :meparto: :meparto: Tu estilo es muy incisivo allí, pero tienes que corregir tu estilo aquí, porque tienes a medio foro en contra. Y no te veo con la intención de hacer amigos aquí, paradójicamente. Paso a ser neutral con respecto a ti, pero sigue sin gustarme tu exceso de celo pro-Barça aquí. 8-)
Trevor dijo... 90
Olivense: ¿tú quién crees que es el mejor equipo español del SXX?

Respecto al Milan, pues 2 de sus 5 Champions fueron en los 60... Y en Italia ni siquiera son el mejor equipo. Pero aceptando tu teoría, ¿puedes decirme qué 3 equipos consideras que son los mejores del SXX?

Durante el franquismo el Madrid ganó 14 ligas y 6 Copas y el Barsa 8 ligas y 9 Copas del Generalísimo. Desde luego que menuda ventaja que tenía el Madrid...y eso que hasta los 60 no nos comíamos nada.

24 de diciembre de 2014, 14:42
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#203Mensaje

A mi no me parece mal que un madridista vaya a un foro culé y viceversa. He de decir que el dueño de ese foro, siendo antimadridista hasta morir, me ha acogido bien y me ha respetado a pesar de las presiones de los radicales. Y hay 2-3 culés con los que da gusto debatir. Creo que siempre es positivo intercambiar. Y si se pasan el día diciendo que el Madrid es un club ladrón y que en todo el mundo nos consideran ladrones, pues que lo argumenten o que queden retratados.
Me gusta defender a mi club cuando lo atacan injustamente. Ya sé que es sólo fútbol, pero al final, los equipos de fútbol llegan a ser sentimientos que nos acompañan toda la vida. No pasa nada por defender lo que uno ama.

Los insultos me dan igual. Tengo muy asumido que el culé medio es mucho más radical que el madridista medio.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#204Mensaje

MVC9 escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Lo que no se da cuenta el troll cule es que al contestar y darle por aludido el mismo se descubre.

Otro lince. Muy hábil Sherlock.
Buenas, de ti no estaba hablando, pero si te consideras el troll cule..." Mato dos pájaros de un tiro".
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#205Mensaje

De hecho se puso muy de moda acusar al Madrid de manipular los sorteos. Hasta los periódicos culés hicieron una lamentable campaña. Que si tramposos, que si manipuladores, que si el Madrid lo pudre todo, que si tengo hijos me temndría que dar asco que me miraran a la cara... Pues perdí 30 minutos recopilando los sorteos de los últimos 10 años que es cuando se nos acusa de manipular todo.

Trevor dijo...
26
MIGUEL ANGEL:

no cuela...por más que repitas una mentira no se convierte en verdad. En el siglo XXI nos ha caido la Juve 2 veces, el Bayern 2 veces, Arsenal , Roma, Liverpool , Manchester, un Olympique de Lyon fortísimo, Borussia Dortmund...

Vale, ¿que en otros sorteos nos tocó el Appoel, un Lyon en decadencia o un Galatasaray? Ok. A eso se le llama varianza. Aquí te dejo sorteos desde 2006


2006

BARCELONA: Werder Brehmen, Udinese y Panthinaikos

REAL MADRID: Lyon , Olympiakos y Rosemborg

2007

Barsa: Levski Sofia, W. Bhremen y Chelsea

Real Madrid: Lyon, Dynamo Kiev y Steaua Bucarest

2008

Barsa: Lyon, Stuttgart y Glasgow Rangers

Real Madrid: W.Brehmen, Lazio y Olympiakos

2009

BARSA: Sporting Lisboa, Shaktar Donest y Basilea

Real Madrid: Juventus, Bate Borisov y Zenit San Petersburgo

2010

Barsa: Inter Milan, Dynamo Kiev y Rubin Kazan

Real Madrid: Milán, Olympique Marsella y Zurich

2011

Barsa: Panathinaikos, Rubin Kazan y Copenhagen

Real Madrid: Milan , Auxerre y Ajax

2012

Barsa: Milan, Bate Borisov y Victoria Plzen

Real Madrid: Lyon, Dynamo Zagreb y Ajax

2013

Barsa: Spartak Moscú, Benfica y Celtic

Real Madrid: Borussia Dortmund, Manchester City y Ajax .

ESO EN LA FASE DE GRUPOS Y LUEGO EN EL SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

2007:
Madrid vs Bayern
Barsa vs Liverpool

2008:
Madrid vs Roma
Barsa vs Celtic, Shalke en cuartos y Manchester en semis

2009:
Madrid vs Liverpool y eliminado
Barsa vs Lyon, Bayern Munich, Chelsea (EL Partido DE OVREBO) y MANCHESTER

2010:
Madrid vs Lyon
Barsa vs Stuttgart, Arsenal e Inter

2011:
Madrid vs Lyon, Tottenham y Barsa
Barsa vs Arsenal, Skatar Donest, Real Madrid y MANCHESTER

2012:
Madrid vs CSKA, Appoel y Bayern Munich
Barsa vs Leverkussen, Milan y Chelsea

2013:
Madrid vs Manchester United, Galatasaray y Borussia
Barsa vs Milan, PSG y Bayern


Es imposible que viendo todos los sorteos alguien tenga el cuajo de decir que el Madrid manipula algo.


Y entonces es cuando más me insultan. Aunque hay un par de culés que reconocen que eso es una milonga. Que a ver si los Agnelli, los jeques, los magnates del United, Abramovich y cia son imbéciles y unos Don Nadies que se dejan timar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#206Mensaje

Y con música de Mazinger Z...la canción de Mazunder Zulé... :meparto: :meparto:

Mazunder... (Xavi)

Aspersor abajo... (Xavi)

La maleza y el cespet,

Xavi puede podar,

Y con él, su cule,

Mazunder!

Mazunder es cule y descuidado,

es una furia!

No pueden con él,

preparado a hormonar estááá!

Es inmoral, el cule,

siempre lucha por stark!

Su amistad por obrevo,

Xavi puede controlarrrr!

El joder, la encrispar

con Mazunder, siiiii!

Xavi ya puede flipar,

con Mazunder sobre el campo nuevo.

Xavi ya puede nadar,

con su obrevo bajo el mar.

Maziunder z

es rápido y veloz,

con los madridistas no tiene piedad.

Puede controlar la unicef

con su energía hormonal

A toda velocidad,

sus batidos vuelan,

de su pecho un batido fatal,

que corre sin cesarrrr.

Mazunder Z

Mazunder Z!
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#207Mensaje

Expediente Z, Caso Resuelto.
Borrar usuario 15335

#208Mensaje

Trevor tiene revolucionado ese blog-foro culé y aquí le ninguneáis.

Qué malos sois!!! :lol: :lol:

Trevor macho estás para que te encierren una semanita eh.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#209Mensaje


Humorista Ordóñez logró récord Guinness de 86 horas contando chistes
Narró más de 9.600 chistes. El evento se transmitió en vivo por internet.


Por: ELTIEMPO.COM |
10:28 p.m. | 8 de diciembre de 2014

Creo que tenemos un nuevo ganador en el foro. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

Consultorio sentimental futbolístico

"Pregunta a Trevor...."

[youtube]vwkR4KRWJPc[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#211Mensaje

Zunder, acabo de darme cuenta de que lo equivocado que estaba contigo. Pensaba que entrabas aquí haciéndote pasar por madridista engañandonos a todos, pero no, me he dado cuenta que eres una persona a la que le gusta recibir porque meterse en un foro del Real Madrid a defender al Barça y viceversa, no tiene mucha lógica.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#212Mensaje

Me limito a opinar y debatir.

Pero es curioso. Si digo que Messi me parece mejor que CR7 pero que este último año CR7 ha dejado claramente atrás a Messi, aquí os ofendeis pero los culés directamente me desean la muerte.

Si digo que las 4 Champions del Barsa son muy justas y merecidas y que nuestras 10 lo son tanto o más, pues lo mismo.
Etc etc

Digo las mismas cosas y todos se ofenden. Es lo que no entiendo. Pero es evidente que allí directamente provoco odio y eso que alabo las cosas buenas del Barsa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#213Mensaje

zunderlips28 escribió:A mi no me parece mal que un madridista vaya a un foro culé y viceversa. He de decir que el dueño de ese foro, siendo antimadridista hasta morir, me ha acogido bien y me ha respetado a pesar de las presiones de los radicales. Y hay 2-3 culés con los que da gusto debatir. Creo que siempre es positivo intercambiar. Y si se pasan el día diciendo que el Madrid es un club ladrón y que en todo el mundo nos consideran ladrones, pues que lo argumenten o que queden retratados.
Me gusta defender a mi club cuando lo atacan injustamente. Ya sé que es sólo fútbol, pero al final, los equipos de fútbol llegan a ser sentimientos que nos acompañan toda la vida. No pasa nada por defender lo que uno ama.

Los insultos me dan igual. Tengo muy asumido que el culé medio es mucho más radical que el madridista medio.
Quizas eres una especie rara que esta logrando algo insolito pero meritorio,confundir a los dos foros de los dos equipos al mismo tiempo.Pero tienes una cosa a favor eres original eso nadie te lo puede debatir.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#214Mensaje

Qué va! Sólo confundo aquí. En el foro del Barsa soy considerado un mentiroso, facha, manipulador, tramposo, mala calaña etc y a mi madre ni te digo...

Lo que ne hizo mucha gracia fue el frente.común que hicieron culés y atléticos el año pasado a pesar de despellejarse en liga y champions. Sólo el antimadridismo recalcitrante consigue eso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#215Mensaje

Entra en el foro del madrid para que le den caña.
Entra en el foro culé para que le den caña.
Está claro: este chaval es del pateti. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#216Mensaje

Hoy mismo ha aparecido este mensaje. Evidentemente alguien usa mi nick que por algún motivo no puedo registrar.

Trevor dijo...
76
Soy un merengue hijo de pu.. que no conoce la verguenza ni la decencia. Soy mala persona como todos los put.. y asquerosos merengues
29 de diciembre de 2014, 18:05
Borrar usuario 16171

#217Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y con música de Mazinger Z...la canción de Mazunder Zulé... :meparto: :meparto:

Mazunder... (Xavi)

Aspersor abajo... (Xavi)

La maleza y el cespet,

Xavi puede podar,

Y con él, su cule,

Mazunder!

Mazunder es cule y descuidado,

es una furia!

No pueden con él,

preparado a hormonar estááá!

Es inmoral, el cule,

siempre lucha por stark!

Su amistad por obrevo,

Xavi puede controlarrrr!

El joder, la encrispar

con Mazunder, siiiii!

Xavi ya puede flipar,

con Mazunder sobre el campo nuevo.

Xavi ya puede nadar,

con su obrevo bajo el mar.

Maziunder z

es rápido y veloz,

con los madridistas no tiene piedad.

Puede controlar la unicef

con su energía hormonal

A toda velocidad,

sus batidos vuelan,

de su pecho un batido fatal,

que corre sin cesarrrr.

Mazunder Z

Mazunder Z!


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#218Mensaje

A ver si me ubico, osea que Zunder a la vez de tener cuenta en foro madridista donde defiende al Barca, tiene una cuenta en blog cule donde defiende al Madrid?.
Borrar usuario 16171

#219Mensaje

ZUnder es ZUbizarreta. Agente doble ! Ya sabemos qué hace en su trabajo =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#220Mensaje

Después de ver que este tema va por más de 200 comentarios, Zunder es el forero del año.
Responder