Comentario del año.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#221Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entra en el foro del madrid para que le den caña.
Entra en el foro culé para que le den caña.
Está claro: este chaval es del pateti. :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#222Mensaje

-R9- escribió:A ver si me ubico, osea que Zunder a la vez de tener cuenta en foro madridista donde defiende al Barca, tiene una cuenta en blog cule donde defiende al Madrid?.
Evidentemente definirme como un forero que defiende al Barsa es faltar a la verdad vilmente. O peor aún, manipularla.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#223Mensaje

Zunder, en ese blog biliar que frecuentas (unblogmuycule), la gente es muy bárbara y cafre. Les he tenido que felicitar las fiestas por segunda vez porque la primera felicitación me la han borrado. Qué vergüenza, qué falta de espíritu navideño: :lol: :lol: :lol:
Anónimo dijo... 102

¡¡¡ Feliz Blanca Navidad !!! ¡¡¡ Feliz Año Nuevo en Blanco, y que en 2015 ganéis lo mismo que en 2014 !!!

RM11-B1

29 de diciembre de 2014, 20:59
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#224Mensaje

RM11-B1 escribió:Zunder, en ese blog bilia :meparto: r que frecuentas (unblogmuycule), la gente es muy bárbara y cafre. Les he tenido que felicitar las fiestas por segunda vez porque la primera felicitación me la han borrado. Qué vergüenza, qué falta de espíritu navideño: :lol: :lol: :lol:
Anónimo dijo... 102
¡¡¡ Feliz Blanca Navidad !!! ¡¡¡ Feliz Año Nuevo en Blanco, y que en 2015 ganéis lo mismo que en 2014 !!!
RM11-B1
29 de diciembre de 2014, 20:59
Juer, falta seny en ese foro... :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

Es peor de lo que pensaba. Creía que era un troll, pero solo es un frikazo. :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#226Mensaje

DelBosque escribió:Es peor de lo que pensaba. Creía que era un troll, pero solo es un frikazo. :meparto: :mrgreen:
Y recuerda: no tengo amigos, me paso el día delante del ordenador, me asustan las chicas y mi vida da mucha pena.

Cuando se realizan esos clásicos ataques cibernéticos como lleva días haciendo ElmejorArgentino, me pregunto si quien los hace tendrá una vida llena de emociones y aventuras: psiquiatra de día pero aventurero justiciero de noche o algo así...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

Yo banco a Zunder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#228Mensaje

Geppeto escribió:Yo banco a Zunder
2
Montonera todos contra uno no se vale!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Andes escribió:
Geppeto escribió:Yo banco a Zunder
2
Montonera todos contra uno no se vale!
Pues claro, he bancado a Dima y porque no a Zunder? Ahora con Khedira si que no me meto porque resultaria acribillado a balazos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#230Mensaje

Geppeto escribió:
Andes escribió:
Geppeto escribió:Yo banco a Zunder
2
Montonera todos contra uno no se vale!
Pues claro, he bancado a Dima y porque no a Zunder? Ahora con Khedira si que no me meto porque resultaria acribillado a balazos.
No me jodas que yo respaldé a Kaká y critiqué a Karim cuando era "promesa de balón de oro". Cinturón negro es lo que tengo en esto!
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#231Mensaje

zunderlips28 escribió:
DelBosque escribió:Es peor de lo que pensaba. Creía que era un troll, pero solo es un frikazo. :meparto: :mrgreen:
Y recuerda: no tengo amigos, me paso el día delante del ordenador, me asustan las chicas y mi vida da mucha pena.

Cuando se realizan esos clásicos ataques cibernéticos como lleva días haciendo ElmejorArgentino, me pregunto si quien los hace tendrá una vida llena de emociones y aventuras: psiquiatra de día pero aventurero justiciero de noche o algo así...
A la vista de los recientes acontecimientos, le presento mis disculpas. No obstante, su actitud en este foro tampoco ha sido la más apropiada. En el blog culé, la casa del rival, usted es finamente irónico, y en su presunta casa, este foro, usted ha sido vulgarmente sarcástico. Da la impresión de que lucha en dos frentes, sin amigos ni en uno ni en otro bando.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#232Mensaje

No hace falta ni disculparse.Pero te aseguro que no soy sarcástico. Realmente pienso que quien gana es el mejor y que los árbitros unos días dan y otros días quitan.
Y me gusta que haya rivales fuertes en España y en Europa. Es lo que da sentido al deporte y lo que nos hace más grandes. Fuimos a Munich a jugar contra el mejor equipo del mundo (ja) y dirigido por el reinventor del fútbol (ja ja) y les metimos 4. Eso es lo que da la gloria. A mi no me hubiera gustado unas semis contra el Peruggia y una final contra el Queens Park Rangers...
O qué sentido tendría ganar la copa contra la Gramanet?. La grandeza es que Bale retrató de mala manera al que supuestamente iba a ser el mejor central del mundo (ja) y estandarte de la mejor cantera de la historia, donde salen futbolistas, cirujanos, arquitectos e incluso estrellas de rock (ja ja).
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#233Mensaje

ElMejorArgentino escribió: lucha en dos frentes, sin amigos ni en uno ni en otro bando.
Hmmm...me encantaría tragarme ahora mismo una película ochentera que tuviera esa frase promocional.

De hecho hay una buena peli de Bruce Willis dirigida por el grandioso Walter Hill que es El último Hombre. La promo era: "En una guerra siempre hay dos bandos y John Smith está en los dos"
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#234Mensaje

Me borraron la felicitación por segunda vez en el blog de los biliar-culés. :lol: Que poco aguante tienen esos segundones culés. :mrgreen: A ver cuanto dura la tercera felicitación que les puse. ¡Anda, ahí sigue la felicitación! (por ahora):
Anónimo dijo... 130

¡¡¡ Feliz Blanca Navidad !!! ¡¡¡ Feliz Año Nuevo en Blanco, y que en 2015 ganéis lo mismo que en 2014 !!!

RM11-B1

30 de diciembre de 2014, 0:58


Trevor dijo... 131

ANONIMO 130: Igualmente. Se agradecen los mensajes conciliadores y con buen humor deseando unas felices fiestas!! así da gusto!

30 de diciembre de 2014, 1:08


Anónimo dijo... 132

Confiesa: que pecados cometiste en otras vidas para tener que aguantar a semejante escoria merengue? joder que el Trevor de las narices lleva ya desde el año apsado dando por saco. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar a ese mentiroso provocador? es que vale joder. se rie de nosotros en nuestra propia cara.

trevor, not das asco mirarte en el espejo y ver la cara de un madridista mentiroso y manipulador? a mi me daria asco. Tu sabes que la historia de tu equipo esta llena de trampas y aun así tienes la cara dura de defenderlo.Un equipo de ladrones y tramposos. Que asco. Iros con vuestros botijos robados a un foro de mandriles.
Y vete a ponerte videos de tu querida Cristina Ronalda ensayando para las olimpiadas de santos de natacion.

30 de diciembre de 2014, 1:11
Parece que Zunder / Trevor les lleva tocando las narices a los culés desde el año pasado. :lol: :lol: :lol:

Nosotros aquí somos más educados. Qué nivel el del anónimo nº 132, un auténtico intelectual culé. Si no fuera porque con cada click de acceso a esa porquería de blog, el tal Confiesa (propietario del blog) se lleva una milésima de céntimo de euro, dan ganas de trollearles todos los días. Por mi parte, solo les volveré a felicitar las fiestas por enésima vez si borran de nuevo mi felicitación. :mrgreen: Ya les he conseguido 3 milésimas de céntimo de euro en tres accesos para que financien esa pocilga culé. No quiero regalarles tanto dinero. :evil:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#235Mensaje

Mucho había durado mi felicitación. Me la han vuelto a borrar esos culés tan segundones, y con tan poco espíritu navideño. :mrgreen:

Esos culés rezuman bilis a pesar de que ya llevo donadas 4 milésimas de céntimo de euro. Ya les queda menos para ser millonarios. Qué desagradecidos:
Anónimo dijo... 151

¡¡¡ Feliz Blanca Navidad !!! ¡¡¡ Feliz Año Nuevo en Blanco, y que en 2015 ganéis lo mismo que en 2014 !!!

RM11-B1

30 de diciembre de 2014, 12:15
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#236Mensaje

Juer, los culés presumiendo de "valors".
Les das dinero, felicitas el año, les deseas que ganen en el 2015 los mismo que en el 2014, ¿y cómo agradecen tu detalle?
Borrando el mensaje.
Y encima quieren dar clases de educación...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#237Mensaje

Madridistaypunto escribió:Juer, los culés presumiendo de "valors".
Les das dinero, felicitas el año, les deseas que ganen en el 2015 los mismo que en el 2014, ¿y cómo agradecen tu detalle?
Borrando el mensaje.
Y encima quieren dar clases de educación...
Valors i humildat culé por doquier. Debe ser que no hice mención al céspet. :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#238Mensaje

Claro, deberías haber añadido: y un céspet cortito, rápido y muy verde, osti tú, nen !!!
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#239Mensaje

Nada, no se dejan felicitar y les he engrosado la saca con un total de 5 milésimas de céntimo de euro. No les financio más a esos culés. :mrgreen:

Como les he visto muy tristes por 2014, en su entrañable artículo "Feliz 2015" les he dejado un mensaje de ánimo, porque dan pena, mucha pena:
Anónimo dijo... 9

Venga, ánimo. A una media de una Champions cada dos años, para 2027 se alcanza al Real Madrid. Si fuese cada cuatro años, para 2039. Cada seis años, 2051. Cada ocho, 2063. Y en el peor de los casos, cada diez, en 2075. Seguro que lo veremos por nuestros propios ojos. En 2075 yo tendría 90 años, pero no moriré sin verlo.

30 de diciembre de 2014, 14:43
Borrar usuario 16171

#240Mensaje

Geppeto escribió:
Andes escribió:
Geppeto escribió:Yo banco a Zunder
2
Montonera todos contra uno no se vale!
Pues claro, he bancado a Dima y porque no a Zunder? Ahora con Khedira si que no me meto porque resultaria acribillado a balazos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder