Comentario del año.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#241Mensaje

Ya ha entrado al trapo el propietario del blog biliar (un tal Confiesa): :meparto: :meparto: :meparto:
Anónimo dijo... 9

Venga, ánimo. A una media de una Champions cada dos años, para 2027 se alcanza al Real Madrid. Si fuese cada cuatro años, para 2039. Cada seis años, 2051. Cada ocho, 2063. Y en el peor de los casos, cada diez, en 2075. Seguro que lo veremos por nuestros propios ojos. En 2075 yo tendría 90 años, pero no moriré sin verlo.

30 de diciembre de 2014, 14:43


Confiesa dijo... 10

Champions, lo que se dice Champions teneis 4. Y nadie sera capaz de ganar 6 botijos seguidos. ahora ya participan equipos profesionales.

Anda a que te den dos duros por ahi(aunque sean 9 pesetas te apañas)

30 de diciembre de 2014, 14:44

.... 11

(quito el comentario 11 porque ha debido ser algún neanderthal que no se ha dado cuenta de que se ha extinguido :mrgreen: , y solo soltaba gruñidos incoherentes 8-) )

30 de diciembre de 2014, 15:00



Anónimo dijo... 12

Habrá que decirle a la UEFA, a la FIFA, a UNICEF, a la ONU, a la TIA... que cambien las estadísticas y pongan 6 botijos y 4 Champions. Mientras tanto, desgraciadamente, son 10 Champions. Ánimo, 2075 está a la vista.

30 de diciembre de 2014, 15:06
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#242Mensaje

Señores, en prevención por su salud mental, no les recomiendo entrar en foros culés y, especialmente, ese blog que ustedes mencionan. Desde 1851, no se habían dado tantos casos del denominado Complejo Victoria (vulgo Síndrome del Segundo), como los que se vienen dando en foros culés desde el 24-05-2014.

El 22-08-1851, en la Queen's Cup, una competición convocada (con motivo de la Exposición Universal de Londres) por el Royal Yacht Squadron en aguas de la isla de Wight, en el sur de Inglaterra, a la cual se habían inscrito 14 buques, la flor y la nata de los yates de alta competición del Imperio Británico, se inscribió una goleta americana que semanas antes había cruzado el Atlántico desde Nueva York. La línea de llegada estaba enfilada con el yate real de la Reina Victoria, que esperaba impaciente la llegada entre la niebla de alguno de los 14 yates británicos. La niebla se abrió y a lo lejos, a unas 2 millas para llegar, apareció la goleta americana, y detrás no había ningún yate. La Reina Victoria preguntó impaciente al oficial de guardia de la Royal Navy:
- ¿Quién va primero?
- La goleta America, majestad.
- ¿Y segundo?
- Nadie, majestad. No hay segundo.

A día de hoy nadie se acuerda de quien fue el segundo. Es el Síndrome del Segundo, el segundón, cuyo ejemplo más claro es un equipo de una región al nordeste de España, que limita al norte con Francia, al sur con la Comunidad Valenciana, al este con el Mediterráneo y al oeste con Aragón. El nombre del equipo segundón es... ostras, pues no me acuerdo.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#243Mensaje

Ni siquiera el "másmejorequipodelahistoriaydelmundomundial" ha podido igualar o batir el récord de 5 ligas ganadas seguidas por la quinta del buitre. :sisi:
O sea, segundones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#244Mensaje

RM11-B1 escribió:Me borraron la felicitación por segunda vez en el blog de los biliar-culés. :lol: Que poco aguante tienen esos segundones culés. :mrgreen: A ver cuanto dura la tercera felicitación que les puse. ¡Anda, ahí sigue la felicitación! (por ahora):
Anónimo dijo... 130

¡¡¡ Feliz Blanca Navidad !!! ¡¡¡ Feliz Año Nuevo en Blanco, y que en 2015 ganéis lo mismo que en 2014 !!!

RM11-B1

30 de diciembre de 2014, 0:58


Trevor dijo... 131

ANONIMO 130: Igualmente. Se agradecen los mensajes conciliadores y con buen humor deseando unas felices fiestas!! así da gusto!

30 de diciembre de 2014, 1:08


Anónimo dijo... 132

Confiesa: que pecados cometiste en otras vidas para tener que aguantar a semejante escoria merengue? joder que el Trevor de las narices lleva ya desde el año apsado dando por saco. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar a ese mentiroso provocador? es que vale joder. se rie de nosotros en nuestra propia cara.

trevor, not das asco mirarte en el espejo y ver la cara de un madridista mentiroso y manipulador? a mi me daria asco. Tu sabes que la historia de tu equipo esta llena de trampas y aun así tienes la cara dura de defenderlo.Un equipo de ladrones y tramposos. Que asco. Iros con vuestros botijos robados a un foro de mandriles.
Y vete a ponerte videos de tu querida Cristina Ronalda ensayando para las olimpiadas de santos de natacion.

30 de diciembre de 2014, 1:11
Parece que Zunder / Trevor les lleva tocando las narices a los culés desde el año pasado. :lol: :lol: :lol:

Nosotros aquí somos más educados. Qué nivel el del anónimo nº 132, un auténtico intelectual culé. Si no fuera porque con cada click de acceso a esa porquería de blog, el tal Confiesa (propietario del blog) se lleva una milésima de céntimo de euro, dan ganas de trollearles todos los días. Por mi parte, solo les volveré a felicitar las fiestas por enésima vez si borran de nuevo mi felicitación. :mrgreen: Ya les he conseguido 3 milésimas de céntimo de euro en tres accesos para que financien esa pocilga culé. No quiero regalarles tanto dinero. :evil:
Ese Trevor sería el Zunder de Tierra-1
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#245Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:Mi voto es para...cr7 no pasará de 30 goles. :meparto:
En ese caso, el comentario completo es:

"CR7 no debería pasar este año de 30 goles en liga. Debe descansar y rotar mucho más y ser sustituido cuando los partidos vayan 3-0 en el min 60"
:x
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#246Mensaje

todos los de fp7..jaja..que crack =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#247Mensaje

hay tantos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#248Mensaje

Ante la insistencia de muchos foreros, amablemente les informo que no haré una nueva recopilación de mis aportes de este año. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#249Mensaje

creo que los de Marciano, sin dudas un crack y unico en el foro. =D> =D> :lol: ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#250Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ante la insistencia de muchos foreros, amablemente les informo que no haré una nueva recopilación de mis aportes de este año. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: uno tuyo puede ser =D> :meparto: :sisi:
Responder