Los mayores zascas del fútbol

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41Mensaje

josinh0 escribió:-Cristiano a Zunder cada semana :meparto:
Sí. Contra Almería y Rayo me ha cerrado bien la boca. A ver si contra el Eibar también. Una pena que contra Valencia, Villarreal, Atlético o Athletic fuera un bulto sospechoso...

A ver en cuartos de la Champions qué hace. Espero que me cierre bien la bocaza.
Última edición por zunderlips28 el Vie Abr 10, 2015 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42Mensaje

josinh0 escribió:Imagen
Robinho, Kaka, Benzema, Ozil.... viendo eso creo que los que se deben estar descojonando son ellos.
Borrar usuario 17683.

#43Mensaje

zunderlips28 escribió:
josinh0 escribió:Imagen
Robinho, Kaka, Benzema, Ozil.... viendo eso creo que los que se deben estar descojonando son ellos.
Ustedes?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44Mensaje

Hombre Tassoti!! vamos segundos a sólo 4 puntos y estamos en cuartos de champions teniendo al pichichi!! A Cibeles!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Gracias a la usuaria Warrior, podemos comprobar uno de los mayores zasca de los foros. Un usuario llamado Zunderlips pronosticaba la victoria del Barça sobre el Madrid en Copa, el resultado fue un 1-3 y pudo caer goleada. Aquí las pruebas:

http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

Como resultado, no volvió a aparecer por dicho foro, va vagando de uno a otro hasta que le echan o se tiene que comer sus palabras.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
De todos hablan de un pre acuerdo o interés del club, menos de la empanada.

De Benzema solo dicen que es hincha del Barcelona. Ni un hueso le tiraron. :mrgreen:
Ese engaño se lo comió solo Florentino... Y nosotros por su cuenta.
Borrar usuario 17675

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias a la usuaria Warrior, podemos comprobar uno de los mayores zasca de los foros. Un usuario llamado Zunderlips pronosticaba la victoria del Barça sobre el Madrid en Copa, el resultado fue un 1-3 y pudo caer goleada. Aquí las pruebas:

http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

Como resultado, no volvió a aparecer por dicho foro, va vagando de uno a otro hasta que le echan o se tiene que comer sus palabras.
rogelio-federer: "Esta victoria te la dedico a ti Zunder :afro: Por tu falta de fe. No se si era en plan victima, "no tenemos nada que hacer" o como lo ves pero te luciste en eso, sabiendo lo bien que se el da el Camp Nou a Mou y CR7 ultimamente.

Aunque...mejor no hablar de Ozil o Di Maria, jugadores con los que te has falatado muchisimo y son de lo mejor que tiene el Madrid, te guste o no. Hoy han estado brillantes, ademas todos.

Tambien recordarte eso de que Varane aun no estaba listo para jugar de titular. Que es joven ya lo sabemos todos, que ha demostrado estar a la altura y que no le tiembla el pulso en una partido grande lo ha demostrado ahora, tanto en la ida con un gol, como en la vuelta con otro golazo como el dia del Manchester donde estuvo muy bien.

Es cierto que hay unos cuantos un poco crecidos y que no juegan igual de motivados todos los partidos pero tus comentarios sobre Ozil, Di Maria...son de risa.


Que noche mas maravillosa :birras: Con un 1 a 1 en la ida era ridiculo pensar que el Madrid no era capaz. Una cosa es ser favorito y otra es lo que el Madrid puede llegara a lograr. Parece mentira que algunos olvideis lo de...HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!! :pal :pal :pal

Ojala nos salgan las cosas tan bien en Old Trafford :silvar: pero no es tan sencillo. Hay que tener RESPETO por uno de los equipos mas grandes del futbol y por la competicion mas grande de clubs. Sueño con pasar pero el Manchester no es una banda, ni mucho menos, como algun iluminado dijo por aqui :cheesy:

Noche grande para el madridismo, ahora falta ser igual de competitivos y fiables en champions."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me he tomado la tarea de revisar cada página después de ese mensaje, y curiosamente Zunder no volvió a aparecer, pues claro, semejante zasca se ha llevado. :meparto:
Borrar usuario 17675

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias a la usuaria Warrior, podemos comprobar uno de los mayores zasca de los foros. Un usuario llamado Zunderlips pronosticaba la victoria del Barça sobre el Madrid en Copa, el resultado fue un 1-3 y pudo caer goleada. Aquí las pruebas:

http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

Como resultado, no volvió a aparecer por dicho foro, va vagando de uno a otro hasta que le echan o se tiene que comer sus palabras.
No había leído esta última parte. :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#49Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias a la usuaria Warrior, podemos comprobar uno de los mayores zasca de los foros. Un usuario llamado Zunderlips pronosticaba la victoria del Barça sobre el Madrid en Copa, el resultado fue un 1-3 y pudo caer goleada. Aquí las pruebas:

http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

Como resultado, no volvió a aparecer por dicho foro, va vagando de uno a otro hasta que le echan o se tiene que comer sus palabras.
:lol:
Borrar usuario 15620

#50Mensaje

ZASCONAZO de Beckham a su hijo jajajaja... el gran David troleando al chaval (que no se le suban los humos al chico).

https://instagram.com/p/1lHqr3xbMG/?tak ... lynbeckham

- Que acabo de conseguir un millón de fans ! 8-)
- Yo tengo cincuenta y do-os... ! :meparto:
- Ah.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#51Mensaje

jajajaja, que crack david 8-)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#52Mensaje

JR10 escribió: Me he tomado la tarea de revisar cada página después de ese mensaje, y curiosamente Zunder no volvió a aparecer, pues claro, semejante zasca se ha llevado. :meparto:
Dije que el Barsa era favorito en el Camp Nou y el Madrid favorito en Old Trafford. Dije que Ozil no servía para el Madrid y que Di Maria, bien acompañado, me encantaba. Eso es todo.

Y efectivamente, el Barsa en el Camp Nou SIEMPRE es favorito igual que el Madrid lo es en el Bernabéu. Se han jugado 84 Cláiscos en el Camp Nou de los que el Barsa ha ganado 48 y el Madrid 19. En los últimos 30 años creo que hemos ganado un par de veces en liga. Los números y la historia pasada y reciente me dan la razón. Es una pena que vuestra carencia de argumentos la supláis con "Zascas" sin sentido.

Y dejé de postear porque desarrollé epicondilitis en el codo y estaba muy, muy amargado y no quería saber nada de tenis al no poder jugar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#53Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#54Mensaje

Zunderlips?
No había mirado la fecha :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#55Mensaje

zam escribió:Neuer "no sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería".

Imagen

Imagen

Imagen
Esta fue tremenda.

Aquí es donde hay que hablar,en la cancha,no como los infantes de Arbeloa y Piqué.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#57Mensaje

Uno de los más grandes, Guardiola:" He oído que el Madrid ya ha llegado a la final y ya la ha ganado"........y acertó el muy bujarrón :sisi:
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

alien888 escribió:Uno de los más grandes, Guardiola:" He oído que el Madrid ya ha llegado a la final y ya la ha ganado"........y acertó el muy bujarrón :sisi:
mi favorito :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :sisi:
topordamus :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Lo mismo Florentino aún nos da un ZASCA y de los grandes.
Responder