¿Os gusta que haya culés en el FORO?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Os gusta que haya culés en el foro?

SI
2
9%
NO
9
41%
ME ES INDIFERENTE
11
50%

Votos totales : 22

• Autor:zam
  • 73645 Mensajes
  • Huelva/Malaga

1Nota Jue Feb 12, 2015 10:06 pm

Una curiosidad que tengo... A ver que piensa el foro.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15335

2Nota Jue Feb 12, 2015 10:08 pm

Ah! ¿Qué esto no es un foro del Barça? :roll:

3Nota Jue Feb 12, 2015 10:09 pm

No, pero no depende de mi.

4Nota Jue Feb 12, 2015 10:10 pm

No se que forero dijo ayer algo con lo que estoy de acuerdo. Si un madridista va a un foro culero dura cero coma, hasta para esto somos tontos.

• Autor:hispi
  • 3619 Mensajes
  • Barcelona, España

5Nota Jue Feb 12, 2015 10:14 pm

Aunque no me gusta, hay unos por ahí,el mr_k que no me molesta ni hace daño a nadie, pero es la excepción. El resto son trolacos.

6Nota Jue Feb 12, 2015 10:18 pm

hispi escribió:Aunque no me gusta, hay unos por ahí,el mr_k que no me molesta ni hace daño a nadie, pero es la excepción. El resto son trolacos.

Pues a mi ese es el que peor me cae.

7Nota Jue Feb 12, 2015 10:20 pm

GarethBale escribió:
hispi escribió:Aunque no me gusta, hay unos por ahí,el mr_k que no me molesta ni hace daño a nadie, pero es la excepción. El resto son trolacos.

a veces no se necesita insultar para ofender...a mi tambien me cae mal :x

8Nota Jue Feb 12, 2015 10:21 pm

Me es indiferente. Muchos foreros culés debaten mejor que madridistas de los pies a la cabeza.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17367

9Nota Jue Feb 12, 2015 10:23 pm

Si es respetuoso que esté si quiere ,eso nos diferencia de los culés , no somos unos sectarios como ellos.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15335

10Nota Jue Feb 12, 2015 10:25 pm

Va ganando Podemos

Usuario sin avatar

11Nota Jue Feb 12, 2015 10:26 pm

Yo recibo en mi casa a la gente que viene con educación, y pueden opinar de lo que quieran siempre que lo hagan con respeto. Ahora bien, hay gente que se viste de respetuoso y siempre te terminan hablando de los millones, de los árbitros favorables al Madrid y hasta del dictador, y eso "jarta". Pero insisto en que si opinan razonadamente y con respeto, pues que venga el que quiera. Es lo que nos distingue del resto de aficiones, donde entra un madridista y nos ponen a caldo para empezar. Pero digo más, yo no entro en foros de otros equipos; para qué, a mí el Madrid me llena por completo y no tengo que buscar nada fuera de casa, y me gusta hablar con los madridistas, para lo malo y para lo bueno. Un saludo a todos, los madridistas y los otros; porque al fin y al cabo, si os dais cuenta así es la división en esto del fútbol, está el Madrid y el Antimadrid.

• Autor:Mr_K
  • 1898 Mensajes

12Nota Jue Feb 12, 2015 10:27 pm

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:

a veces no se necesita insultar para ofender...a mi tambien me cae mal :x

A mi me caes bien, me caias mal, pero ahora no. ;)

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16650

13Nota Jue Feb 12, 2015 10:27 pm

No me gusta, pero mas por la experiencia de los que se han registrado que solo vienen a tocar huevos y generar mal ambiente, pero también hay que decir que el actual ( mr_k ) ha sido muy serio y solo ha venido a hablar de futbol

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17174.

14Nota Jue Feb 12, 2015 10:27 pm

Mientras cumpla las normas del foro no veo por qué no.

• Autor:degas
  • 35412 Mensajes
  • In Da West Side

15Nota Jue Feb 12, 2015 10:28 pm

caparrini escribió:Va ganando Podemos

Jajajajajajajaja

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17367

16Nota Jue Feb 12, 2015 10:29 pm

A mi MR K no me molesta para nada , es un tio respetuoso y que se dedica a hablar de fútbol.

17Nota Jue Feb 12, 2015 10:30 pm

WarriorRM escribió:
David_RM escribió:Me es indiferente. Muchos foreros culés debaten mejor que madridistas de los pies a la cabeza.

si es solo ver el hilo de Cristiano Ronaldo :roll:

El hilo de James o el de Isco está habitado por madridistas y el espectáculo es igual de dantesco.

18Nota Jue Feb 12, 2015 10:31 pm

David_RM escribió:
WarriorRM escribió:
David_RM escribió:Me es indiferente. Muchos foreros culés debaten mejor que madridistas de los pies a la cabeza.

si es solo ver el hilo de Cristiano Ronaldo :roll:

El hilo de James o el de Isco está habitado por madridistas y el espectáculo es igual de dantesco.

pues que te digo,desde que dejaste la moderacion el foro no va bien ,esa es la vd .. ;)

• Autor:zam
  • 73645 Mensajes
  • Huelva/Malaga

19Nota Jue Feb 12, 2015 10:32 pm

Hay que distinguir entre trolls y los que reconocen abiertamente que son culés, no es lo mismo. Luego la actitud de cada cual lo define.

20Nota Jue Feb 12, 2015 10:33 pm

zam escribió:Hay que distinguir entre trolls y los que reconocen abiertamente que son culés, no es lo mismo. Luego la actitud de cada cual lo define.

Si la cosa es simplemente que no pinta nada. Hay foros generales, y foros especificamente culés, q lo mísmo ni está...
Siguiente

Volver a Miscelánea