¿Os gusta que haya culés en el FORO?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Os gusta que haya culés en el foro?

SI
2
9%
NO
9
41%
ME ES INDIFERENTE
11
50%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

Muchos hacéis de una simple convivencia en un foro una caza de brujas.

Aquí puede registrarse cualquier persona, sea del Madrid, del Barça, del United o del Bate Borisov. Mientras respeten las normas y vengan a hablar de fútbol, siempre serán bienvenidos. Os recuerdo que somos el Madrid, club que destaca por su señorío desde el 6 de marzo de 1902 y por ser el mejor de este deporte. No somos el City o PSG precisamente.

Somos los Reyes de España, de Europa, del Mundo y de la Historia. No entiendo que no tengáis ganas de debatir con cualquier persona aficionada a este deporte.

El foro cuenta con mi total supervisión y os aseguro que no he visto ningún motivo de baneo por parte de cualquier usuario culé. A diferencia de muchos usuarios madridistas, a los que hemos tenido que banear por un comportamiento totalmente alejado del respeto.

Creo que hay unas leyes y un código civil que no permiten matar a cualquiera que nos caiga mal. Aquí igual.

De ver algún usuario cuyo motivo de registro sea tocar la moral o provocar, os aseguro que será expulsado en muy pocos minutos. Llevo aquí cerca de 5 años y he tenido que tragar y soportar muchos usuarios que venían a lo que venían. En el primer segundo después de ser nombrado moderador, me juré que eso no volvería a pasar. Y mantengo mi promesa.

Pero, simplemente, NO hay motivos para expulsar a NADIE. En el momento que los haya, serán EXPULSADOS. Los del Madrid, los del Barça o los ultras de Guinea Ecuatorial. Sin excepción.

Os recuerdo que hace bastantes años hubo un debate parecido sobre el usuario Puyol, usuario culé hasta la médula que acabó siendo bastante querido y recordado por su respeto y capacidad de argumentar con todos.

Cierro el hilo, me parece que seguir debatiendo sobre el cumpleaños de Cristiano y el tarimero es más productivo que ésto. Estaré encantado de responder cualquier mensaje privado que me llegue.

Como consejo: disfrutad de vuestra vida y estancia aquí, cada segundo que se pasa odiando no se recupera jamás.

Sin acritud, a todos los que estáis aquí os aprecio y os tengo en muy alta estima. A los que lleváis poco tiempo y a los usuarios históricos. Somos una familia dentro de la gran familia que supone el Madridismo.

Saludos ;)
Cerrado