Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15335

#121Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
eltiolavara escribió:Dani Ceballos es de los que lo ves 5 minutos y sabes lo que es. Fijaos, antes de recibir cada balón está siempre mirando su colocación en el campo,la de sus compañeros y siempre con movilidad. Me suelo equivocar poco al ver a los jugadores y añado ésta a mi apuesta de hace tiempo, Vallejo.
Ceballos, en lo poco que le he visto, me recuerda a Guti, sobre todo en la forma de dar el último pase. A ver si no se tuerce de la misma manera.
Ceballos es un jugón y el Chelsea estuvo a punto de pagar su cláusula de 6 millones este mercado invernal. La red de ojeadores del Chelsea es de las mejores del mundo, tiene más de 50 jugadores jóvenes cedidos por todo el mundo y ficha bastante barato y bien.
De nada te vale si tienes a Mouriño de entrenador.


;)
Borrar usuario 16650

#122Mensaje

Hoy no vi bien a Francia, creo que le hizo mucha falta Pogba, demostraron ser un poco Pogbadependientes, por ende su cotización subió 7 millones. ya vamos en 187
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#123Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
eltiolavara escribió:Dani Ceballos es de los que lo ves 5 minutos y sabes lo que es. Fijaos, antes de recibir cada balón está siempre mirando su colocación en el campo,la de sus compañeros y siempre con movilidad. Me suelo equivocar poco al ver a los jugadores y añado ésta a mi apuesta de hace tiempo, Vallejo.
Ceballos, en lo poco que le he visto, me recuerda a Guti, sobre todo en la forma de dar el último pase. A ver si no se tuerce de la misma manera.
Ceballos es un jugón y el Chelsea estuvo a punto de pagar su cláusula de 6 millones este mercado invernal. La red de ojeadores del Chelsea es de las mejores del mundo, tiene más de 50 jugadores jóvenes cedidos por todo el mundo y ficha bastante barato y bien.
De nada te vale si tienes a Mouriño de entrenador.


;)
De Bruyne jugadorazo, Salah y Lukaku igual. Descartados por Mou :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#124Mensaje

josinh0 escribió:
caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
eltiolavara escribió:Dani Ceballos es de los que lo ves 5 minutos y sabes lo que es. Fijaos, antes de recibir cada balón está siempre mirando su colocación en el campo,la de sus compañeros y siempre con movilidad. Me suelo equivocar poco al ver a los jugadores y añado ésta a mi apuesta de hace tiempo, Vallejo.
Ceballos, en lo poco que le he visto, me recuerda a Guti, sobre todo en la forma de dar el último pase. A ver si no se tuerce de la misma manera.
Ceballos es un jugón y el Chelsea estuvo a punto de pagar su cláusula de 6 millones este mercado invernal. La red de ojeadores del Chelsea es de las mejores del mundo, tiene más de 50 jugadores jóvenes cedidos por todo el mundo y ficha bastante barato y bien.
De nada te vale si tienes a Mouriño de entrenador.


;)
De Bruyne jugadorazo, Salah y Lukaku igual. Descartados por Mou :lol:
Bueno con él han debutado 4 este año y es curioso que Morata hable mejor de Mou que de Ancelotti, pero ese no es el caso. El caso es que el Chelsea tiene una red de ojeadores que les permite fichar muchos jóvenes a buen precio que si les luego nos le rinden deportivamente, les sacan rendimiento económico como De Bruyne o Lukaku. El Chelsea sub21 lleva dos años seguidos siendo campeón la Premier League.
Borrar usuario 16171

#125Mensaje

Todos los clubes cometen cagadas dejando a un joven que luego explota, es algo inevitable porque hay que hilar muy fino para medir los tiempos correctamente siempre. El Madrid tampoco es ejemplo de ello.
Borrar usuario 15335

#126Mensaje

Hoy juega España,verdad?


Intentaré hacer todo lo posible para no verlo. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#127Mensaje

Yo no tenía ni idea.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#128Mensaje

caparrini escribió:Hoy juega España,verdad?


Intentaré hacer todo lo posible para no verlo. :sisi:
Creo que podrás conseguirlo.
No es el mensaje del Rey de Nochebuena, que lo da todo dios.
Borrar usuario 2522

#129Mensaje

Cómo os envidio que aún vivís la selección con pasión. Eso para mí es ya un sentimiento pasado y perdido. Ya no lo quiero vivir como antaño porque hay demasiadas memeces implantadas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#130Mensaje

Coincide con el basket creo así que no problem
aepit

#131Mensaje

caparrini escribió:Hoy juega España,verdad?


Intentaré hacer todo lo posible para no verlo. :sisi:
yo no lo vería ni aunque me pagaran por ello
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#132Mensaje

Hoy juega Venezuela, Alineación Confirmada:

Imagen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Se viene la copa America, por eso creo que todos los Americanos del foro tenemos que armar apuestas, el que es del pais campeon pone las prendas.. Yo pondria que Hal se ponga de avatar a Di Maria y a Higuain abrazados... Y A be free la foto de isco.
Borrar usuario 16133.

#134Mensaje

Ahora me entero que juega España O_o
Cada vez me importa menos la seleccion, es mas, quiero que pierda.

Le he cogido asco a la seleccion, por villar, Delbosque, Pique, Xabi, cesc, costa ....
Borrar usuario 17675

#135Mensaje

Chema11 escribió:Hoy juega Venezuela, Alineación Confirmada:

Imagen
Donde esta Vargas? :facepalm:
Borrar usuario 17675

#136Mensaje

Mañana toca ver a Modric vs Odegaard. :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#137Mensaje

JR10 escribió:
Chema11 escribió:Hoy juega Venezuela, Alineación Confirmada:

Imagen
Donde esta Vargas? :facepalm:
Donde esta Mario Rondón? :cry: Por mi parte no logro comprender del todo a Sanvicente, fue genial el regreso de Ronita y seguro tendrá minutos porque es un jugador que el Chita conoce bien, tal vez pone por encima a Josef por los pocos minutos que ve (Maxi Lopez le esta comiendo la tostada en el Torino) y quiere que este juegue un poco.
Borrar usuario 16650

#138Mensaje

Chema11 escribió:Hoy juega Venezuela, Alineación Confirmada:

Imagen
Quienes son Christian Santos y Josef Martinez?, no lo había escuchado nombrar

Y que paso con el Lobo Guerra?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#139Mensaje

falco escribió:Quienes son Christian Santos y Josef Martinez?, no lo había escuchado nombrar

Y que paso con el Lobo Guerra?
Christian Santos, es el de mi avatar, es jugador del NEC Nijmegen (Lider de la 2da de Holanda) mediapunta-delantero, lleva 18 Goles y 9 Asistencias, es el Venezolano con mejor rendimiento actualmente.

Josef Martinez, es un extremo izquierdo, juega en el Torino, de los mejores jugadores jovenes venezolanos.

El Lobo Guerra tiene molestias, jugará contra Perú el 31.
Borrar usuario 17174.

#140Mensaje

Yo pensaba por la imagen que Dani Hernandez era el delantero, ahora me entero que es portero :lol: . Es muy confusa la imagen Chema.
Responder