Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1001Mensaje

-R9- escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:El mundial de 48 equipos es un pu.. desproposito.
Cierto, ¿qué pasa con las otras 162 selecciones que se quedan fuera?

Yo haría un Mundial no cada 4 años, sino durante 4 años, todos contra todos, 210 equipos a ida y vuelta, 418 partidos, a 54,5 por año, todos los domingos. Y los miércoles, Eurocopa.
Y entonces nos reímos de tu chascarrillo?
O de tu incapacidad de respetar a los demás y esa manía de responder con burla.

Por cierto, R9,,, no me anima tanto un mundial así pero tampoco me parece muy grave. Todo es cuestión de costumbre!
A mi me parecen muchos equipos, se va a colar mucho equipo de nivel medio/bajo, que no se si eso le suba el nivel al mundial. Recuerdo un Nigeria - Iran en este ultimo mundial, que es de lo mas infumable que haya visto en mucho tiempo. Creo que metiendo 16 equipos mas, lo único que se va a hacer es aumentar la cantidad de partidos como ese.
En parte si , puede que pase eso. Pero serían las primeras rondas nada mas , salvo sorpresas , luego quedarían los de mayor nivel.

A vos quizás no te interesa un Nigeria - Irán , pero a las personas de esos paises seguro q si :P
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1002Mensaje

Según 'Globoesporte', quieren ampliar de 12 a 16 los participantes del torneo con nuevos países
La Conmebol quiere a España, Portugal, Italia y Francia en la Copa América 2019


La Conmebol quieren invitar a la Copa América que se celebrará en 2019 en Brasil a España, Portugal, Francia e Italia según 'Globoesporte'. Estarían pensando en ampliar de 12 a 16 participantes el torneo e invitar a selecciones del viejo continente como ya hacen ahora con países como Estados Unidos o México. Japón, siempre según el medio brasileño, también estaría interesado en participar.

Un escenario que no es inédito, ya que la Conmebol ha intento invitar a España en varias ocasiones al torneo, pero el calendario ha imposibilitado que se lleve a cabo. Además, ya estará en marcha la UEFA Nations League, cuya fase final (final four) se disputará en junio de 2019, a la vez que la Copa América.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1003Mensaje

Los chavales jovenes de Italia pintan brutal
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1004Mensaje

Soy el unico que no puedo leer la ultima pagina de cada enlace o que? :p
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1005Mensaje

DelBosque escribió: Jue Jul 13, 2023 10:12 pm Los chavales jovenes de Italia pintan brutal
Y España de put... culo. Un descenso brutal de calidad en las categoría, al menos las que veo. La cantera fiel reflejo de la situación del fútbol español y de capa caída :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1006Mensaje

Italia sub19 pasando por encima de Portugal estos primeros 20 minutos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1007Mensaje

Italia sub19 1-0 a Portugal sub19.

Justa campeona Italia.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

Dos suecos "infieles", asesinados en un atentado en Bruselas en la previa del Bélgica-Suecia y el partido se suspende al descanso.
Bélgica,
Suecia,
países progre-sistas,
woke,
rodilla a tierra,
.....
Así es la vida.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1009Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Oct 17, 2023 1:11 am Dos suecos "infieles", asesinados en un atentado en Bruselas en la previa del Bélgica-Suecia y el partido se suspende al descanso.
Bélgica,
Suecia,
países progre-sistas,
woke,
rodilla a tierra,
.....
Así es la vida.
La vida es así pq quiere la gente que sea así
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#1010Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 17, 2023 7:31 am
Blanco Polar escribió: Mar Oct 17, 2023 1:11 am Dos suecos "infieles", asesinados en un atentado en Bruselas en la previa del Bélgica-Suecia y el partido se suspende al descanso.
Bélgica,
Suecia,
países progre-sistas,
woke,
rodilla a tierra,
.....
Así es la vida.
La vida es así pq quiere la gente que sea así
Y peor que se va a poner, estamos a las puertas de la 3ª guerra mundial. :facepalm:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1011Mensaje

En Francia también hubo otro de los que no comen jamón que se metió en un instituto.
Responder