Peores jugadores de la historia reciente.

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige los tres peores o jugadores menos rentables de nuestra historia reciente ;)

1-Canabal
3
3%
2-Congo
9
9%
3-Coentrao
3
3%
4-Baljić
2
2%
5-Kaká
20
20%
6-M.Diarrá
3
3%
7-Anelka
2
2%
8-Khedira
8
8%
9-Bizarri
1
1%
10-Vitor
2
2%
11-Gravessen
6
6%
12-Pablo García
3
3%
13-Emerson
6
6%
14-Petkovic
0
No hay votos
15-Ognjenović
1
1%
16-Chicharito
2
2%
17-Secretario
2
2%
18-Karembeu
0
No hay votos
19-Geremi
0
No hay votos
20-Faubert
14
14%
21-Munitis
0
No hay votos
22-Conceiçao
3
3%
23-Diogo
0
No hay votos
24-Cassano
8
8%
25-Samuel
0
No hay votos
 
Votos totales: 98

nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#101Mensaje

ahí falta Drenthe
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

xd la cantidad de paquetes que hemos tenido en el real madrid :facepalm:

este foro se hubiera puesto las botas :lol:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#103Mensaje

Pues yo a M. Diarra no lo pondría como peor jugador, la verdad, no era Xabi Alonso pero en aquella época hizo partidos buenos defendiendo,- que era su función primordial-incluso, marcó un gol que dió una liga ante el Mallorca. :sisi:
Borrar usuario 18013

#104Mensaje

Coentrao no me parece un mal jugador en absoluto, es un completo vago, se la pasa lesionado y poco profesional, pero son defectos extrafutbolisticos, por condiciones malo no es, le recuerdo grandes partidos en el Camp Nou y en champions
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#105Mensaje

En semis de champions contra el bayern Coentrao lo hizo muy bien contra Robben tambien.
Pero como dices tú, es un vago por eso esta siempre lesionado.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

a chicharito y coentro los quitaria de la lista,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#107Mensaje

leadg1990 escribió:Coentrao no me parece un mal jugador en absoluto, es un completo vago, se la pasa lesionado y poco profesional, pero son defectos extrafutbolisticos, por condiciones malo no es, le recuerdo grandes partidos en el Camp Nou y en champions
¿Defectos extrafutbolisticos? Así andamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

j30madr escribió:a chicharito y coentro los quitaria de la lista,
Yo tambien, si Coentrao tuviera otra actitud seria un jugador bastante decente. Chicharito es un poco paquetillo pero demostro que el esfuerzo esta muy infravalorado.
Borrar usuario 18013

#109Mensaje

David_RM escribió:
leadg1990 escribió:Coentrao no me parece un mal jugador en absoluto, es un completo vago, se la pasa lesionado y poco profesional, pero son defectos extrafutbolisticos, por condiciones malo no es, le recuerdo grandes partidos en el Camp Nou y en champions
¿Defectos extrafutbolisticos? Así andamos.
Creo que es claro a lo que me refiero, dice "peores jugadores de la historia reciente", por peores jugadores uno entiende que se refiere a jugadores que sean malos dentro del campo, una cosa es ser malo como jugador y otra cosa es ser bueno pero ser vago o lesionarte mucho, Coentrao tiene condiciones asì que futbolisticamente no es un mal jugador, que se lesione mucho o no sea lo suficientemente profesional es otra cosa.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#110Mensaje

Karembeu y Anelka no rindieron bien pero fueron importante para ganar la champions la septima y octava
Borrar usuario 4361.

#111Mensaje

Cr7-lp escribió:Karembeu y Anelka no rindieron bien pero fueron importante para ganar la champions la septima y octava
Anelka metió goles CLAVE para la 8 ( mi primera shempions :lol: ) :sisi: :sisi: el de la ida de semis ante el superbayern de effemberg que nos había follado 2 veces en fase de grupo y en la vuelta de semis en el olympiastadium de munich con tremendo cabezazo a pase de Sávio que como me daba miedo ese jodido estadio, ALEMAN 100% :sisi: :sisi:
y en la final ante el violencia participó en la jugada del gol del Moro =D> =D>

[youtube]PipG1XyuJb0[/youtube]

épicos partidos contra ese bayern, de los mejores recuerdos que tengo =D> =D>
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#112Mensaje

Esta encuesta es una farsa en el momento que aparece el nombre del Chicharo y no el de Benzemaleante.
Responder