NUEVO GRUPO WHATSAPP DEL FORO

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 17612

#81Mensaje

No se puede incluso hay muchas quejas por los 2 ticks azules que pusieron hace como un año por invadir la privacidad.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#82Mensaje

trecool escribió:Resuélveme otra duda caro-KanN por favor, como le hago para que no sepan si estoy en línea o no se puede??.?
Cuando estés en Linea siempre se podrá saber, pero puedes ocultar lo de la ultima vez conectado.
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

Como le hago si no es mucho pedir?? O_o
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Caro-kann escribió:
Geppeto escribió:Yo mande mi numero y no me agregaron. Creo que hubo una bajada de pulgar de la cacique 1º.
geppeto si tienes novia o algo parecido lo mejor ni entres.
A mi ya me ha costado el divorcio.

Y no es coña.
Quiero entrar aunque sea un día. Prometo no hablar mal de James ni Falcao y si mandar fotos de algunas Argentinas amateur que conozco. :rezar:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

Venga, si alguien tiene mi número que me vuelva a meter. Si no por privado.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#86Mensaje

trecool escribió:Como le hago si no es mucho pedir?? O_o
Si tienes android bajate el whatsapp plus. Ahi puedes esconder tu estado en linea, tu ultimo visto los ticks, todo. Si no pues vas a tu perfil y le das a privacidad. Ya ahi te saldra la opcion de quitar el ultimo visto y los ticks azules, si haces esto no podras ver el ultimo visto ni los ticks de los demas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#87Mensaje

Geppeto escribió:
Caro-kann escribió:
Geppeto escribió:Yo mande mi numero y no me agregaron. Creo que hubo una bajada de pulgar de la cacique 1º.
geppeto si tienes novia o algo parecido lo mejor ni entres.
A mi ya me ha costado el divorcio.

Y no es coña.
Quiero entrar aunque sea un día. Prometo no hablar mal de James ni Falcao y si mandar fotos de algunas Argentinas amateur que conozco. :rezar:

Dame tu #
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

myrecks escribió:
Geppeto escribió:
Caro-kann escribió:
Geppeto escribió:Yo mande mi numero y no me agregaron. Creo que hubo una bajada de pulgar de la cacique 1º.
geppeto si tienes novia o algo parecido lo mejor ni entres.
A mi ya me ha costado el divorcio.

Y no es coña.
Quiero entrar aunque sea un día. Prometo no hablar mal de James ni Falcao y si mandar fotos de algunas Argentinas amateur que conozco. :rezar:

Dame tu #
Te lo mande x mp!
Borrar usuario 17174.

#89Mensaje

Caro-kann escribió:
Geppeto escribió:Yo mande mi numero y no me agregaron. Creo que hubo una bajada de pulgar de la cacique 1º.
geppeto si tienes novia o algo parecido lo mejor ni entres.
A mi ya me ha costado el divorcio.

Y no es coña.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... start=1080
Si gusta pasar, en un momento lo atendemos.
Borrar usuario 4361.

#90Mensaje

Gracias a todos por responder, Una ultima duda tonta, sale que estoy en línea así no tenga wifi conectado??.
Borrar usuario 18034

#91Mensaje

trecool escribió:Gracias a todos por responder, Una ultima duda tonta, sale que estoy en línea así no tenga wifi conectado??.
Que no!!!!
solo te aparece que estás en linea cuando lo tienes abierto. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#92Mensaje

Si tenéis grupo de wsapp, ¿para qué os comunicáis por este hilo?, ¿para que los demás veamos que tenéis un grupo de wsapp?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#93Mensaje

trecool escribió:Gracias a todos por responder, Una ultima duda tonta, sale que estoy en línea así no tenga wifi conectado??.
Solo sale que estas en Linea cuando estas mirandolo. Y si existe la opcion de que no vean tu ultima conexion o si estas en linea. Ve a ajustes y luego privacidad, ahi te saldra la opcion.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#94Mensaje

LQDY escribió:Si tenéis grupo de wsapp, ¿para qué os comunicáis por este hilo?, ¿para que los demás veamos que tenéis un grupo de wsapp?

Rara vez escribimos en este foro, salvo uno o dos usuarios.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#95Mensaje

myrecks escribió:
LQDY escribió:Si tenéis grupo de wsapp, ¿para qué os comunicáis por este hilo?, ¿para que los demás veamos que tenéis un grupo de wsapp?

Rara vez escribimos en este foro, salvo uno o dos usuarios.

Haaaa entedi mal. Trecool no esta en el groupo y estaba preguntando cosas referente a whatsapp. Y le respondiamos mas nada :0 ;p.
Borrar usuario 17675

#96Mensaje

Subo el hilo para ver si alguien se anima a entrar al grupo :)
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#97Mensaje

Pero por favor, quien sea que entre, que no tenga la manía de dejar el grupo y volver a unirse 10 veces en un día ;)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#98Mensaje

Queremos anunciar de parte del grupo que hemos realizado el día de hoy nuestra primera gala de Premios, donde hemos sido galardonados cada uno de los miembros, por nuestros aportes, lo que nos define a cada uno de nosotros y nuestras manías dentro de este.

Ahora, sin mas, les presento las premiaciones del Grupo (Imagen hecha por mi)

Imagen

Espero que a los miembros les guste y sobretodo, incentivar a que otros foreros decidan unirse al grupo.

Saludos.
Última edición por Chema11 el Jue Ago 13, 2015 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18098

#99Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: 8-)

Grande Chema =D> =D> =D>

Quiero mi premio!!!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#100Mensaje

Responder