Hola amigos!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

Ánimo Steven, pase lo que pase tú adelante. No estás solo en esto, tienes a tu familia, nos tienes a nosotros y sobretodo tienes a Dios. Pidele de corazón pasar esto y él te llevara fuera de tu enfermedad.

¡Fuerza! =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#142Mensaje

Ánimo, Steven.
Vas a ganar y nosotros contigo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#143Mensaje

Fuerza crack!!

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16133.

#144Mensaje

Fuerza amigo, con esa actitud de luchador seguro que puedes con eso.

Mucha fuerza!!
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#145Mensaje

Para este foro, tu lucha es nuestra particular undécima.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#146Mensaje

Gracias a todos por vuestra señal de apoyo! Toca echarle webos.


Se les aprecia amig@s
Borrar usuario 15403.

#147Mensaje

saludos amigo, personas como tu me enseñan a ser fuerte y a enfrentarme a cualquier adversidad. pronta recuperacion hermano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

Y tanto que vas a salir de esta hombre ya queda un dia menos para tu recuperación final.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#149Mensaje

Lucha con todas tus fuerzas amigo, te queremos, espero que te llegue todo nuestro afecto.



Te mando este video, todos deberían verlo:

[youtube]imHFdipkOc8[/youtube]



y también te dejo este otro que me encanta por que es una combinación de bicis y una de mis canciones favoritas :)

[youtube]3Gbs3k2oeNI[/youtube]


Que los disfrutes, mucho ánimo y HALA MADRID.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#150Mensaje

ÁNIMO, hoy en día los médicos saben muy bien lo que hacen, y seguro que harán todo lo posible por recuperarte, la vida está llena de adversidades y nosotros estamos aquí para superarlas! y seguro que tú lo harás,! FUERZA :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#151Mensaje

Buenas amigos!!!!!


Me ingresaron miércoles, me hicieron un montón de exámenes de sangre ( si me dieron 10 sacadas de sangre es piropo, ) y ayer me hicieron la extracción de medula,hueso y sangre de médula ( que duele a muerte )

Pues los exámenes de ante ayer y ayer salí muy bien, y ps los de ahora no se diga, me hicieron un TAC y me dieron de alta y ps ya estoy en mi casa, esperando haber q dice la medula y haber q dice el TAC de lo qbdiga este ultimo no me haran o me harán bioxia donde tengo la inflamacion.

Otra cosa q me bajo la inflamación de la cara ya q del susto o del dolor de ayer me bajo bastante, estar ingresado me enferma mentalmente prq lamentablemente hay personas q están peor q uno y ver sus problemas me jode más de lo q me ayuda, pero bueno.


Ahí vamos chicos, con dolor de cola ( por la extracción de medula ) pero vamos luchando chicos podre ver la final ojala me den una alegría me lo merezco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


OS quiero chicos!!!!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#152Mensaje

Mucho animo crack.

Mañana seguro tendrás una gran alegría.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#153Mensaje

Hoy ganamos por ti Steven, nos deben una.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#154Mensaje

Tranqui campeón tu sí ganarás este partido, lo tenemos más difícil esta tarde, si ganamos me acordaré especialmente por ti.

Un abrazo, un bs para el nene.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#155Mensaje

mucho animo campeon y espero que te recuperes lo mas pronto posible y puedas entrar en el foro mas amenudo, que por cierto no he tenido la suerte de poder compartir foro contigo.
lo dicho recuperate pronto amigo ;)
Borrar usuario 16133.

#156Mensaje

Menuda alegria nos vas a dar a todos cuando nos digas que ya ha pasado todo y que has podido con eso.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#157Mensaje

a recuperse chaval ;) y a pasarse por el foro con esos jugadores que nosotros desconocemos y que tu buen ojo nos presenta. tas echo todo un ojeador =D>
Borrar usuario 18444

#158Mensaje

steven2409 escribió:Buenas amigos!!!!!


Me ingresaron miércoles, me hicieron un montón de exámenes de sangre ( si me dieron 10 sacadas de sangre es piropo, ) y ayer me hicieron la extracción de medula,hueso y sangre de médula ( que duele a muerte )

Pues los exámenes de ante ayer y ayer salí muy bien, y ps los de ahora no se diga, me hicieron un TAC y me dieron de alta y ps ya estoy en mi casa, esperando haber q dice la medula y haber q dice el TAC de lo qbdiga este ultimo no me haran o me harán bioxia donde tengo la inflamacion.

Otra cosa q me bajo la inflamación de la cara ya q del susto o del dolor de ayer me bajo bastante, estar ingresado me enferma mentalmente prq lamentablemente hay personas q están peor q uno y ver sus problemas me jode más de lo q me ayuda, pero bueno.


Ahí vamos chicos, con dolor de cola ( por la extracción de medula ) pero vamos luchando chicos podre ver la final ojala me den una alegría me lo merezco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


OS quiero chicos!!!!!!
Cuando se levante la copa esta noche, todos estaremos contigo Steven. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#159Mensaje

Dios te bendiga Steven y la Undécima será a tu salud. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#160Mensaje

Vamos, tu fuerza de voluntad te ayuda. Muchos ánimos.
Responder