Hola amigos!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#241Mensaje

Sooo me toca luchar chavales
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#242Mensaje

Steven, se fuerte. Rezamos por ti :rezar:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#243Mensaje

¡Animo, Steven! Estamos contigo, campeon.

Se te quiere, compañero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

Ya queda menos para que ganes el partido. De momento Steven 4 enfermedad 0. Un golito mas y listo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#245Mensaje

mucho animooooooooooooooooooo y fuerzaaaaaaaaaaaaaa para seguir en la lucha y pronto estar recuperado del todo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#246Mensaje

Gracias por vuestro apoyo esto me da fuerza para luchar .
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#247Mensaje

Ánimo Steven, nos tienes a todos contigo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#248Mensaje

somoselmadrid escribió:Ánimo Steven, nos tienes a todos contigo.


Gracias a todos vosotros!!!! Sois grande ustedes porque su vibra me llega asta donde estoy y me levanta del fondo!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#249Mensaje

Amigo, tienes que sobreponerte y luchar. Aquí te esperamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#250Mensaje

Hola chavales.

Tenia bastantes dias q no.me.conectaba y si lo hacia era para.poner.un jugador nuevo y tal,bueno aqui me presento para decirles q de mi tratamiento aun sigo en visita fde.3.meses.aunque salga bien en los examees mi.doc. dice q es mejor tenerme en control y tenerne cerca ,al final ella.sabra, yo estoy pars acatar ordenes.

Por lo demas.estoy bien,os quisiera pedir un favor quisiera saber so tasotti anda por ahi quisiera saludarle y saber.como esta,si hablan con el.por favor díganle q quiero saludarle.


Un abrazo y Hala Madrid.
Borrar usuario 16133.

#251Mensaje

Me alegro que estes bien Steven.

A tassotti lo tienes aqui http://fororealmadrid.com/memberlist.ph ... le&u=17683
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#252Mensaje

florentiano escribió:Me alegro que estes bien Steven.

A tassotti lo tienes aqui http://fororealmadrid.com/memberlist.ph ... le&u=17683

Gracias hno,no sabes el.favor que me.hiciste ya q no encontré por ningun lado.se me escondio hahahahah

Gracias por tus deseos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#253Mensaje

Hacían falta buenas noticias y tú las has traído. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muchas suerte Steven. :sisi: :sisi: :sisi:
Steven240922
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2020

#254Mensaje

Hola chicos!!!!

Espero se encuentren súper bien!!!

No puedo entrar con steven2409 porq no se porq no me deja entrar con la contraseña que tuve, le comento.

18 de febrero me dio un preinfarto soporte en dolor durante media hora aproximadamente, me llevaron al hospital ( todo esto 2018 ) me llevaron hacer muchos exámenes pero hubo 1 que me dejo casinmuerto y que paso? Tuve agua en el corazón me abrieron el pecho ( para los médicos una ventana pericárdica ) tuve varios tubos conectados al.corazon casi muero chicos la vi cerca la muerte,pueden preguntarle a Jesús,Asswak y u par más que tienen mi numero personal, me levanté entre las cenizas y lucho por salir adelante me estoy divorciando soy feliz solo y quiero desearles lo mejor del mundo para ustedes los quiero mucho y recordarle que Hala Madrid chicos!!! Si algún supervisor o moderador podría ayudarme con mi antiguo Nick les agradecería mucho, los quiero un mogollón!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

Eres un grande Steven
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#256Mensaje

Eres un grande crack. Mucho ánimo te mando un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#257Mensaje

Ánimo y fuerza!
Steven240922
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2020

#258Mensaje

DelBosque escribió:Eres un grande Steven

Muchas gracias amigos!! Estoy vivo de milagro para todo el procedimientos que me hicieron soy la 5ta persona que oo sobrevive todos los demás han muerto,milagro viviente y extraterrestre me han dicho bro!!
Steven240922
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2020

#259Mensaje

Edicrash escribió:Eres un grande crack. Mucho ánimo te mando un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.

Muchas gracias amigo!!!
Steven240922
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2020

#260Mensaje

Ruben24 escribió:Ánimo y fuerza!

Gracias chicos!!! Tengo un grupo con Rup,Jesús,Latinrus, y un par de chavales más de aquí quien se quiera unir me puedes escribir al privado Rup los extraña chavales.
Responder