Hola amigos!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Ostras tenia creo q varios días sin entrar sin leeros ya los echaba de menos,pues chavales han pasado muchas cosas en mi vida, muchos cambios radicales buenos y malos,pues no se por donde empezar! Buenos para los chicos nuevos me presento,soy Roberto Aguirre para servirles chicos,un gusto conocerles a los nuevos,disfruten del foro ya q relaja como no tienen idea.

Soy la persona q en mis tiempos ponía mas de 1,500 fichajes o tumeres del Madrid jajajajajajaajaja o debatia a muerte por Khedira con un crack Hitzeko pasaba días jodiendolelas mañanas tardes y noches asta madrugadas, ( es un crack el amigo.

Pues como les comentaba,tuve un retiro espiritual por varios meses o años no recuerdo, en ese lapsus no se si recuerdan los veteranos del foro q puse q mi tío tio se habia perdido y luego apareció? Pues lamentablemente el año pasado murió mi tio y hermano de el y a los 25 días murió mi otro tio los 2 con enfermedades muy pesadas ,súper duras.

Fueron duras para mi,pero es la ley de la vida y lo comprendo,pues en octubre a finales creo yo,pues tuve la mala noticia que me nació un linfoma ( la enfermedad de Hocking ,en otras palabras CANCER ) me nació en el cuello ,gracias a Dios me lo encontraron a tiempo y estaba en la face 1,ósea naciendo,eh pasado días muy duros ,llorado a mares,pero vamos luchando ,con días buenos,con días no tan buenos, y algunos q quiero olvidar.

Alguien q a estado conmigo en duras y las maduras sido Rupenoee es un crack desde q le dije mi trágica noticia a estado como a la altura de un hermano mayor,siempre dandome fuerzas y aliento en los días malos ,siempre rupeni a estado conmigo y en los últimos días Ankrus y Saratoga unos crack,quiero agradecerles públicamente a ellos porque son mi familia ,mis hermanos que siempre están conmigo en todo momento y en todo lugar.

tenia ganas de poder desahogarme amigos,disculpen este gran testamento,pero igual no puedo olvidar a gente como Celta de Vigo,hal ,hitzeko,ankrus,Saratoga,rupeni , javi18 y miles de personas mas q me han demostrado su amistad y su aprecio para conmigo,espero comentar de vez en cuando y espero una goleada el miércoles y por ultimo.



HALA MADRID AMIGOS,LOS QUIERO Y OS LLEVO A TODOS EN MI CORAZON.



PD: Se olvidaba decirles que voy bien en mi tratamiento y el cáncer esta cediendo así q imaginen como estoy de feliz.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#2Mensaje

Hola, pues yo soy muy nuevo aqui, pero siempre es agradable ver a veteranos del foro que regresan, en cuanto a lo de tu familia lamento tu perdida y espero que ya lo estes superando de forma muy positiva.
En cuanto al cáncer, trabajo en la salud y he tenido muchos pacientes que han fallecido por dicha enfermedad, sea que se presente como tumor, linfoma o leucemia, pero de entre tantas tristezas surgen alegrías como la tuya que estas superando eso y con la ayuda del destino o Divina (no se en quien crees, igual lo respeto) ya estas retomando tu vida en general. Felicitaciones por vencer la adversidad y bienvenido de nuevo, aqui un amigo, creeme que se de lo que hablas cuando nos compartes tu diagnostico, me imagino que te sientes como si hubieras nacido de nuevo, se disfrutan mas los placeres sencillos de la vida y en cuanto al club que nos une, se gozan mas las victorias, se lloran mas las derrotas, pero las ganas de superarse son aún mayores, esas son consecuencias de recibir una nueva oportunidad en la vida y me alegro que la tengas y la disfrutes mucho, arriba crack!!!

Hala Madrid!!!
Última edición por Classic el Sab May 09, 2015 6:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3Mensaje

Steven, acabas de darle al foro la mejor noticia en meses.

Me alegra enormemente volver a tenerte de vuelta, aunque al menos sea un comentario cada x tiempo. Sin ti no es ni será lo mismo.

Ya hablaremos, hermano. Un abrazo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Gracias crack!

Pues voy a la.mitad de ni tratamiento,pero el.medico me dice q mi cuerpo esta reaccionando muy pero muy positivamente,lo cual imagina q alegría me da,pero paso a paso o mejor dicho partido a partido vamos a ir venciendo todo lo q me venga encima! Disfruta del foro q siempre dije q es el mejor del mundo,igual si quieren charlar conmigo en privado os doy mi número.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Gracias Ankrus


Os quiero tu lo sabes chaval,gracias por recibirme de vuelta!
Borrar usuario 17174.

#6Mensaje

Que tu felicidad se prolongue más allá de lo posible y que tus malos momentos sean escasos.

¡Hala Madrid! pero sobre todo ¡Hala Steven!
Borrar usuario 17759

#7Mensaje

Ya sabemos a quien dedicar la undécima.

;)

Ánimo que son pocos y cobardes!!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

Aunq ustedes no lo crean esto lo necesitaba ya hace meses y mas con ustedes chavales ya volví a darles guerra! Jajajajajajaja os quiero a todos son unos crack!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9Mensaje

Hola que tal, no sé sí ya te habré leído, en todo caso soy casi nuevo en el foro. Un gusto leer personas con tan buena energía.

Espero que todo siga bien y por aquí andamos si necesitas debatir un buen rato

Saludos
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10Mensaje

Había veces que me conectaba al foro y me preguntaba "Qué habrá pasado con Steven?", de cierta manera, le dabas vida al foro con las noticias. Al menos yo, extrañaba eso.

Mucho ánimo, Steven! Tienes apoyo incondicional aquí como un miembro y ser humano valioso! =D>

Bienvenido seas cada que gustes.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Animo valiente podrás con ello ,eres madridista y eso significa luchar hasta el final y vencer
Borrar usuario 16133.

#12Mensaje

Mucho animo y positividad steven, esas cosas esta demostrado que con una actitud positiva y optimista el cuerpo reacciona mejor y se pasa antes.
Y aqui estamos para ayudarte y a pasar este mal trago lo antes posible.
Un saludo, y mucho animo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

gracias a todos.


Aunque no lo crean me siento vivo otra vez! Y amigos q don nuevos en el foro desde hace quizás 2 años no me conecto ni pongo noticias pero ya vender con nuevas fuerzas o renovado y verán las noticas q publico! Lo que puedo sacar pecho,es q fui el primero en poner la noticia de Varane,todos me dijeron q estaba loco y q quien era el chaval y pudufgff le ficharon es mi mayor alegría haber atinado un fichaje jajajajajaja.
Borrar usuario 16133.

#14Mensaje

steven2409 escribió:gracias a todos.


Aunque no lo crean me siento vivo otra vez! Y amigos q don nuevos en el foro desde hace quizás 2 años no me conecto ni pongo noticias pero ya vender con nuevas fuerzas o renovado y verán las noticas q publico! Lo que puedo sacar pecho,es q fui el primero en poner la noticia de Varane,todos me dijeron q estaba loco y q quien era el chaval y pudufgff le ficharon es mi mayor alegría haber atinado un fichaje jajajajajaja.
Y que piensas de los nuevos fichajes? Danilo, Odegard...??
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Que bueno tenerte de vuelta por aquí Steven, me alegro de que todo vaya mejor, sabes que vas a vencer pues eso va en el ADN de todo madridista. Mucha fuerza crack!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#16Mensaje

Me alegro mucho de que te vaya mejor la cosa Steven. Eres un luchador y como tal tienes mis respetos. Mucho ánimo y a disfrutar del foro. ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

El gran Steven...
Bienvenido de nuevo a tu casa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

Me alegra volver a leerte... ánimo crack, eres fuerte y sobretodo demostraste ser una gran persona. Si lo hubiese sabido también hubieses contado con mi apoyo, tenlo claro.

Fuerza crack. =D>
Borrar usuario 17683.

#19Mensaje

No puedo leer todo lo que has puesto steven,veo la palabra cáncer y se me erizan los pelos,pero lo importante es que vas mejorando.

Fuerte abrazo ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Me alegro leerte de nuevo crack, mucha fuerza y la undécima es tuya. Lo mejor de este foro son los que llevamos años por aquí, debatiendo y sufriendo por este amor llamado real Madrid, yo os aprecio mucho.
Responder