Juzgad vosotros mismos.

alien888 escribió:La sonda "Dawn" (amanecer) de la NASA lleva unas cuantas semanas orbitando el planeta enano CERES y está consiguiendo una imágenes espectaculares de una serie de puntos lumínicos que a medida que se obtienen imágenes más cercanas, revelan ser muchos más puntos de luz menores. La explicacion dada hasta el momento por la agencia espacial ha sido la de que podrían ser volcanes de hielo que reflejan la luz del Sol.
Juzgad vosotros mismos.
j30madr escribió:reflejo solar ,solo en ese volcan , joe que punteria tiene el sol, vaya trola por favor
j30madr escribió:SIXTO no lo decia por ti , la nasa que miente mas que habla , claro que puede ser hielo o nitrogeno , y que refleje el sol , pero solo ahi? erupcion de un volcan de hielo ?
Agent_Graves escribió:Yo sólo me creo lo que dice la Deep Web y la página 3 del diario británico The Sun
sixto escribió:j30madr escribió:SIXTO no lo decia por ti , la nasa que miente mas que habla , claro que puede ser hielo o nitrogeno , y que refleje el sol , pero solo ahi? erupcion de un volcan de hielo ?
Ya. No es la primera vez que la NASA lanza verdaderas tonterías para desmentir o justificar cosas que saltan a la vista y es que a esta institución científica norteamericana les importa una mierd... que nos lo creamos o no, simplemente lo desmiente, disfraza o explica con estupideces, sin más.![]()
![]()
![]()
alien888 escribió:La sonda "Dawn" (amanecer) de la NASA lleva unas cuantas semanas orbitando el planeta enano CERES y está consiguiendo una imágenes espectaculares de una serie de puntos lumínicos que a medida que se obtienen imágenes más cercanas, revelan ser muchos más puntos de luz menores. La explicacion dada hasta el momento por la agencia espacial ha sido la de que podrían ser volcanes de hielo que reflejan la luz del Sol.
Juzgad vosotros mismos.
Jim_89 escribió:
què piensan sobre esta estructura piramidal en la Luna??? han habido imàgenes polèmicas pero esta sin duda se lleva la palma. làstima la escasa resoluciòn y la falta de colores.
edit: https://exociencias.wordpress.com/2012/ ... -revelado/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados