Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1461Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Se monta la mayoría de las veces unas películas majas, pero el video está curioso, oigan :lol:

[youtube]cgRduZK_X44[/youtube]
Eso no.se lo ha podido inventar ,las mediciones están ahí ,
No, si no digo que sea en este video, pero otras veces si que empieza a pensar cosas raras :lol:

De todas formas yo creo que si son simples formaciones naturales.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1462Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Se monta la mayoría de las veces unas películas majas, pero el video está curioso, oigan :lol:

[youtube]cgRduZK_X44[/youtube]
Eso no.se lo ha podido inventar ,las mediciones están ahí ,
Que sí, pero diga que a donde quiere llegar con eso, que nos diga que es lo que sabe.

Son casualidades y punto y las he visto más gordas, por ejemplo en los Simpson con el 11S, que no deja de ser una curiosidad, o una obra previa al desastre del Titanic con muchísimas similitudes. :?

https://www.google.es/amp/m.revistavani ... /16389/amp

Casualidad, seguramente si investigamos el relieve terrestre en profundidad encontramos cosas curiosas como el magufo ese ha encontrado en Marte.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1463Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Se monta la mayoría de las veces unas películas majas, pero el video está curioso, oigan :lol:

[youtube]cgRduZK_X44[/youtube]
Eso no.se lo ha podido inventar ,las mediciones están ahí ,
Que sí, pero diga que a donde quiere llegar con eso, que nos diga que es lo que sabe.

Son casualidades y punto y las he visto más gordas, por ejemplo en los Simpson con el 11S, que no deja de ser una curiosidad, o una obra previa al desastre del Titanic con muchísimas similitudes. :?

https://www.google.es/amp/m.revistavani ... /16389/amp

Casualidad, seguramente si investigamos el relieve terrestre en profundidad encontramos cosas curiosas como el magufo ese ha encontrado en Marte.
No hay casualidades,mira las cartas Illuminati de steve Jackson ,año 1995
Borrar usuario 16133.

#1464Mensaje

chocolat au lait escribió:Se monta la mayoría de las veces unas películas majas, pero el video está curioso, oigan :lol:

[youtube]cgRduZK_X44[/youtube]
Pues si es curioso.

No hay explicacion razonable para ese alineamiento tan exacto.

El universo y los planetas tienen tantos miles de millones de años, quien sabe lo que puede haber habido en Marte hace cientos de millones de años.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1465Mensaje

No se si recomendaros el asunto del Pizzagate. Un confuso entramado que relaciona a políticos americanos con redes pedófilas y al que algunos correos desvelados por Assange han ayudado a poner en evidencia. Son temas muy desagradables pero el asunto del satanismo/cabalismo/masonería/pedofilia infiltrados en las élites mundiales (iglesia católica incluida) está cada día más claro y expuesto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1466Mensaje

Pero todo eso ya viene de lejos, no es una novedad.

Además, no hace falta irse tan lejos ¿Os acordáis de las niñas de Alcásser?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1467Mensaje

chocolat au lait escribió:Pero todo eso ya viene de lejos, no es una novedad.

Además, no hace falta irse tan lejos ¿Os acordáis de las niñas de Alcásser?
Precisamente en eso estoy metido ahora.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1468Mensaje

alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:Pero todo eso ya viene de lejos, no es una novedad.

Además, no hace falta irse tan lejos ¿Os acordáis de las niñas de Alcásser?
Precisamente en eso estoy metido ahora.
En mi caso es algo que toqué en su momento muy por encima y evité profundizar en él porque realmente es un tema difícil. Al final intentas de alguna forma negarte lo que esos indicios apuntan, y por otra parte negar que pueda llegar a ser una realidad de nuestro día a día como sociedad, y más cuando convives con niños pequeños.

¿Que hay una maldad evidente sobre todo el caso de Alcásser? Si. ¿Qué todo apunta en el sentido que proponías en tu primer post? También. Pero a veces es mejor vivir en nuestra ignorancia, que levantarte cada día con el peso de algo así. Aunque no nos toque directamente a nivel personal -por suerte-, ni en un sentido, ni en el otro, si que lo hace -nos toca- a nivel social.

Y empezar un nuevo día, sabiendo que de alguna forma eres parte de eso, es jodido. Es jodido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1469Mensaje

Acabo de ver el documental Cowspiracy, y que mal sabor de boca queda. Y sorprende la desinformación que hay acerca de todo lo que en el vídeo se comenta. Cuando se habla de contaminación, todas las miradas se fijan en los combustibles fósiles y demás, pero resulta que hay algo mas dañino como lo es la ganadería (En la escala que se maneja hoy día) y seguramente la mayoría de personas ni lo sepan (Yo incluido hasta hace poco). El poder de la industria es brutal.

Yo es que soy carnívoro empedernido, pero cosas así, te ponen a pensar.
Borrar usuario 15403.

#1470Mensaje

-R9- escribió:Acabo de ver el documental Cowspiracy, y que mal sabor de boca queda. Y sorprende la desinformación que hay acerca de todo lo que en el vídeo se comenta. Cuando se habla de contaminación, todas las miradas se fijan en los combustibles fósiles y demás, pero resulta que hay algo mas dañino como lo es la ganadería (En la escala que se maneja hoy día) y seguramente la mayoría de personas ni lo sepan (Yo incluido hasta hace poco). El poder de la industria es brutal.

Yo es que soy carnívoro empedernido, pero cosas así, te ponen a pensar.
asi es, y viendo algunos videos sobre lo que pasa en esa industria ganadera, porcina y avicola es para poner los pelos de punta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1471Mensaje

Editado
Última edición por GarethBale el Sab Abr 01, 2017 7:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1472Mensaje

¿De quién es ese numero de teléfono? O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1473Mensaje

[youtube]KKFwxEI3oLY[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1474Mensaje

chocolat au lait escribió:¿De quién es ese numero de teléfono? O_o
Me equivoqué al copiar lo del youtube
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1475Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:¿De quién es ese numero de teléfono? O_o
Me equivoqué al copiar lo del youtube
Y nos has puesto el teléfono de la guapa :twisted:

Ni tan mal, ahora podré tirarle yo flechas por WhatsApp u.u
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1476Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:¿De quién es ese numero de teléfono? O_o
Me equivoqué al copiar lo del youtube
Y nos has puesto el teléfono de la guapa :twisted:

Ni tan mal, ahora podré tirarle yo flechas por WhatsApp u.u
No se quien es la guapa, el teléfono es de un asunto ajeno al foro.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1477Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:¿De quién es ese numero de teléfono? O_o
Me equivoqué al copiar lo del youtube
Y nos has puesto el teléfono de la guapa :twisted:

Ni tan mal, ahora podré tirarle yo flechas por WhatsApp u.u
No se quien es la guapa, el teléfono es de un asunto ajeno al foro.
¿No sabes quién es la guapa merengue? Si que nos olvidamos pronto de las amistades... :cry: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1478Mensaje

chocolat au lait escribió: ¿No sabes quién es la guapa merengue? Si que nos olvidamos pronto de las amistades... :cry: :lol:
Si, pero hace ya meses que no se nada de ella, creo que mas de un año. Ya vuelto al foro? ni lo sabía la verdad.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1479Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió: ¿No sabes quién es la guapa merengue? Si que nos olvidamos pronto de las amistades... :cry: :lol:
Si, pero hace ya meses que no se nada de ella, creo que mas de un año. Ya vuelto al foro? ni lo sabía la verdad.
Supuestamente no, pero quien sabe... igual nos la estamos cruzando día tras dia en el foro y no nos damos ni cuenta :mrgreen:

Suscrito al canal por cierto, no lo conocía y tiene buena pinta ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1480Mensaje

chocolat au lait escribió: Supuestamente no, pero quien sabe... igual nos la estamos cruzando día tras dia en el foro y no nos damos ni cuenta :mrgreen:

Suscrito al canal por cierto, no lo conocía y tiene buena pinta ;)
Yo creo que lo abandonó definitivamente. A mi me dió un mail para comentar cosas de deportes fuera del foro, pero hace ya mucho tiempo dejamos de escribirnos. Me comentaba sobre posibles fichajes y cosillas que se escuchasen en el club.

El canal es muy bueno pero sube pocas cosas.
Responder