Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#21Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

què piensan sobre esta estructura piramidal en la Luna??? han habido imàgenes polèmicas pero esta sin duda se lleva la palma. làstima la escasa resoluciòn y la falta de colores.

edit: https://exociencias.wordpress.com/2012/ ... -revelado/
Desconocía la foto. Buscaré información. El tema de ruinas en la luna es muy interesante y particularmente el caso del ingeniero jefe de telecomunicaciones de NASA en 1969, Alan Davis, me parece apasionante.
Borrar usuario 16133.

#22Mensaje

Insertan genes de mamut en un elefante vivo


Imagen
La clonación del extinto mamut está cada vez más cerca. Ahora, un prestigioso genetista de la Universidad de Harvard (EE.UU.), George Church, ha logrado insertar con éxito 14 genes de mamut en el ADN de un elefante asiático vivo.



Los mamuts se extinguieron hace miles de años pero gracias a que el ADN del mamut lanudo fue descubierto intacto en ejemplares congelados en Siberia es posible el camino hacia la clonación (de hecho, fueron descubiertos tanto tejidos musculares como sangre en perfecto estado de conservación bajo el hielo de la isla siberiana de Liajovski, al noreste de Rusia). Sin embargo, el leit motiv de esta investigación no es la clonación del mamut lanudo sino la reconstrucción de su genoma por medio del estudio del ADN de estos animales preservados en el Ártico.



Tras la reconstrucción del genoma, este se replica y se inserta una copia en el genoma del pariente más moderno del mamut: el elefante asiático. El resultado de este experimento genético no es otro que lograr que las células de un elefante moderno lleven ADN de mamut. Lógicamente no obtendremos ningún mamut en laboratorio pero sí supone avanzar en este proceso de futura clonación.



¿Cómo han conseguido introducir el ADN de mamut en el elefante vivo? Gracias a una técnica génica llamada CRISPR que permite la reproducción de copias exactas de los genes. Aunque la investigación es todavía preliminar, Church confía en dar avanzar un poco más antes de presentar sus conclusiones en las revistas científicas más prestigiosas del mundo como Nature o Science.
Borrar usuario 16133.

#23Mensaje

:meparto:
Imagen
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

florentiano escribió::meparto:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Vamos que la tendencia de la raza humana es hacia el mono capuchino. Se le haría un gran servicio a la Madre Tierra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#25Mensaje

como andan las cosas serà un milagro si hay mundo en cincuenta años :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#26Mensaje

Una de las pocas grabaciones que se le escaparon en su día a la NASA de sus sondas SOHO Y LASCO (observación solar) y que llegó a los observadores aficionados. Muestra una esfera negra absolutamente descomunal, que parece estar succionando al Sol y posteriormente sale despedida a toda velocidad. Podéis imaginar las explicaciones peregrinas que se dieron en su día. Me parece un buen ejemplo de toda una serie de anomalías que se están detectando en nuestro astro rey a pesar de la salvaje censura a la que somete la agencia espacial norteamericana a sus instrumentos de observación.

[youtube]-Vqqj97Xm5o[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#27Mensaje

Un agujero negro?
Borrar usuario 16895.

#28Mensaje

En este hilo de misterio,quisiera comentar con vosotros unos acontecimientos que todavia hoy dia me dejan muchas dudas.

Un verdadero misterio que parece mas confuso cada año que pasa.
Algo que he preguntado a bastante gente para ordenar ideas y sacar mis propias conclusiones,gracias a todos de antemano por leer mi comentario porque es algo que queria compartir con vosotros desde hace algun tiempo.

Que creeis que paso realmente el 11 de Septiembre de 2001 en el Word Trade Center??gracias chicos.Siempre me ha interesado este tema y a dia de hoy me parece impactante aun.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29Mensaje

sergio ozl escribió:En este hilo de misterio,quisiera comentar con vosotros unos acontecimientos que todavia hoy dia me dejan muchas dudas.

Un verdadero misterio que parece mas confuso cada año que pasa.
Algo que he preguntado a bastante gente para ordenar ideas y sacar mis propias conclusiones,gracias a todos de antemano por leer mi comentario porque es algo que queria compartir con vosotros desde hace algun tiempo.

Que creeis que paso realmente el 11 de Septiembre de 2001 en el Word Trade Center??gracias chicos.Siempre me ha interesado este tema y a dia de hoy me parece impactante aun.
autoatentado
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#30Mensaje

Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#31Mensaje

sergio ozl escribió:En este hilo de misterio,quisiera comentar con vosotros unos acontecimientos que todavia hoy dia me dejan muchas dudas.

Un verdadero misterio que parece mas confuso cada año que pasa.
Algo que he preguntado a bastante gente para ordenar ideas y sacar mis propias conclusiones,gracias a todos de antemano por leer mi comentario porque es algo que queria compartir con vosotros desde hace algun tiempo.

Que creeis que paso realmente el 11 de Septiembre de 2001 en el Word Trade Center??gracias chicos.Siempre me ha interesado este tema y a dia de hoy me parece impactante aun.
Mi lema es "sigue la pista del dinero y del poder". Grandes beneficiados: Bush Oil Co. , Raytheon y Halliburton, propiedad de las familias Bush y Cheney y dedicados a explotaciones y comercio de gas natural, petróleo y de industria armamentística. Simple
Borrar usuario 16895.

#32Mensaje

No es que me guste pensar mal,pero hay muchisimas cosas que no me cuadran en este asunto.
Como puede ser que en el espacio aereo mas vigilado del mundo,secuestren 2 aviones que se dirigian a Manhattan,no hicieran salir a los cazas para interceptar esa catastrofe?
Por otro lado tambien me cuesta creer que 14 arabes se encargaran de liar la que liaron.

Me cuesta creer que un simbolo mundial de fuerza colapsara en tan poco tiempo cuando estos rascacielos tan carismaticos fueron construidos en su dia a prueba de aviones.La version oficial dice que el colapso se debio al fuel,originando un gran incendio dañando los principales tabiques terminando por convertir las torres en polvo,el colapso parece un tanto antinatural.

Investigue a fondo el tema lo que pude y mi conclusion es que EE.UU sabia que se produciria un atentado,nose si ese dia en concreto o no,pero lo sabia y no hizo nada por frenarlo.
Mi conclusion se la conte a mi madre,una mujer muy sabia y recuerdo que le dije que EE.UU no tiro las torres sino que dejo que las tirara.
Ella me contesto,que diferencia hay entre tirarlas o dejar que lo hagan??autoatentado para hacerse con el control del petroleo.

Si esto es realmente asi,el mundo esta en una situacion muy grave.
Yo tenia unos 9 años cuando esto sucedio,ahora mismo veo las imagenes y me parecen subrrealistas,como si aquello fuera una guerra o algo asi,tremendo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#33Mensaje

sergio ozl escribió:No es que me guste pensar mal,pero hay muchisimas cosas que no me cuadran en este asunto.
Como puede ser que en el espacio aereo mas vigilado del mundo,secuestren 2 aviones que se dirigian a Manhattan,no hicieran salir a los cazas para interceptar esa catastrofe?
Por otro lado tambien me cuesta creer que 14 arabes se encargaran de liar la que liaron.

Me cuesta creer que un simbolo mundial de fuerza colapsara en tan poco tiempo cuando estos rascacielos tan carismaticos fueron construidos en su dia a prueba de aviones.La version oficial dice que el colapso se debio al fuel,originando un gran incendio dañando los principales tabiques terminando por convertir las torres en polvo,el colapso parece un tanto antinatural.

Investigue a fondo el tema lo que pude y mi conclusion es que EE.UU sabia que se produciria un atentado,nose si ese dia en concreto o no,pero lo sabia y no hizo nada por frenarlo.
Mi conclusion se la conte a mi madre,una mujer muy sabia y recuerdo que le dije que EE.UU no tiro las torres sino que dejo que las tirara.
Ella me contesto,que diferencia hay entre tirarlas o dejar que lo hagan??autoatentado para hacerse con el control del petroleo.

Si esto es realmente asi,el mundo esta en una situacion muy grave.
Yo tenia unos 9 años cuando esto sucedio,ahora mismo veo las imagenes y me parecen subrrealistas,como si aquello fuera una guerra o algo asi,tremendo.

Así es muchacho. Y conocer la verdad es lo único que podemos hacer tú y yo
Borrar usuario 16895.

#34Mensaje

alien888 escribió:
sergio ozl escribió:No es que me guste pensar mal,pero hay muchisimas cosas que no me cuadran en este asunto.
Como puede ser que en el espacio aereo mas vigilado del mundo,secuestren 2 aviones que se dirigian a Manhattan,no hicieran salir a los cazas para interceptar esa catastrofe?
Por otro lado tambien me cuesta creer que 14 arabes se encargaran de liar la que liaron.

Me cuesta creer que un simbolo mundial de fuerza colapsara en tan poco tiempo cuando estos rascacielos tan carismaticos fueron construidos en su dia a prueba de aviones.La version oficial dice que el colapso se debio al fuel,originando un gran incendio dañando los principales tabiques terminando por convertir las torres en polvo,el colapso parece un tanto antinatural.

Investigue a fondo el tema lo que pude y mi conclusion es que EE.UU sabia que se produciria un atentado,nose si ese dia en concreto o no,pero lo sabia y no hizo nada por frenarlo.
Mi conclusion se la conte a mi madre,una mujer muy sabia y recuerdo que le dije que EE.UU no tiro las torres sino que dejo que las tirara.
Ella me contesto,que diferencia hay entre tirarlas o dejar que lo hagan??autoatentado para hacerse con el control del petroleo.

Si esto es realmente asi,el mundo esta en una situacion muy grave.
Yo tenia unos 9 años cuando esto sucedio,ahora mismo veo las imagenes y me parecen subrrealistas,como si aquello fuera una guerra o algo asi,tremendo.

Así es muchacho. Y conocer la verdad es lo único que podemos hacer tú y yo
Gracias por tu atencion Alien,saludos amigo.
Borrar usuario 17683.

#35Mensaje

florentiano escribió::meparto:
Imagen
Lo de parecer jorobados estúpidos pasa,pero no tener pene.............por ahí no paso,prefiero la extinción.
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

florentiano escribió::meparto:
Imagen
Madre mía, nos volveremos culerdos en 1000 años :meparto: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#37Mensaje

trecool escribió:
florentiano escribió::meparto:
Imagen
Madre mía, nos volveremos culerdos en 1000 años :meparto: :sisi:
de hecho ese intestino de la figura me parece blaugrana, no se si seràn las cervezas :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#38Mensaje

Jaja 1000 años no lo puedo creer quien inventa tales tonterías, como si la evolución se tratase de hornear pan :lol: :lol:


y...
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39Mensaje

Dos apuntes:
Hemos pasado de "ciencia y misterio" a historias consparanoicas. :sisi:
IO, luna de Júpiter también tiene volcanes. Que escupen toneladas de azufre. Si hay un sitio que debe oler como el infierno, sin duda es esa luna joviana.
Borrar usuario 16650

#40Mensaje

Un hilazo, no lo dejen caer.
Responder