Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.

1661Nota Dom Jun 10, 2018 10:42 pm

GarethBale escribió:
valsero escribió:
GarethBale escribió:
valsero escribió:
Paralísis del sueño.

No pasa nada, sucede porque justo en el momento en que te vas a dormir te despiertas...te quedas como a medias, en el "umbral".

Todo lo que ves u oyes ahí no es real.

A mi es al revés, me pasa cuándo sueño algo y en el sueño me pregunto si es un sueño porque algo que veo no me cuadra. Entonces me despierto mientras mi cuerpo sigue dormido y se pasa mal.

Eso es un sueño lúcido.

De hecho cuando dices "me despierto" en realidad sigues en el sueño.

No, no es un sueño Lúcido porque estoy viendo a la gente de la casa pero no puedo hablar ni gritar.

¿has confirmado que esas personas estaban realmente ahí? podrían formar parte del sueño.

Arnold S escribió:Lo de los sueños es algo muy raro.

Por que narices soñamos?

Lo que soñamos puede ser similar a lo que imaginamos estando despiertos, o un reflejo de algo que está pasando y vives en otro dimensión, pero ese hecho tú aquí lo ves de otra manera.

De hecho estás soñando ahora mismo, aunque te creas que no. No hay ninguna diferencia, salvo que a ésto lo llamas realidad y se cumplen unas leyes físicas que en lo que llamas sueño no se cumplen.

1662Nota Dom Jun 10, 2018 10:46 pm

[quote="valsero"]

¿has confirmado que esas personas estaban realmente ahí? podrían formar parte del sueño.

A ver, se distinguir un sueño de la realidad.

1663Nota Dom Jun 10, 2018 10:51 pm

GarethBale escribió:
valsero escribió:

A ver, se distinguir un sueño de la realidad.

Vamos, que no se lo has preguntado...

Pues pregunta, pero estoy por garantizar que las personas que ves alrededor tuyo mientras crees que estás tumbado y despierto son parte del propio sueño y a tí te parece que estás despierto.

1664Nota Lun Jun 11, 2018 3:03 am

valsero escribió:Vamos, que no se lo has preguntado...

Pues pregunta, pero estoy por garantizar que las personas que ves alrededor tuyo mientras crees que estás tumbado y despierto son parte del propio sueño y a tí te parece que estás despierto.

No voy a discutir tonterias. Todo es un sueño de Resines si lo prefieres.
Anterior

Volver a Miscelánea