Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1441Mensaje

es un tema bastante interesante porque Oliver y similares dicen que las supuestas fotos de los satèlites son generadas por ordenador, no son fotograficas reales de los planetas ni nada. y por los ejemplo que expone no anda muy desencaminado eh...

eso si, de ahi a decir que es plana es querer saltar de un edificio a otro. O_o :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#1442Mensaje

Lo decis en serio esto o me estais vacilando?

Por que ya no se si estais de broma o no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#1443Mensaje

Leyendo un poco y sabiendo algo de física hasta mi perro puede deducir que la tierra no es plana.

No hace falta ni un telescopio ni fotos que lo confirmen, solo ateniéndonos a las leyes de la física, mediante la teoría y la práctica, se confirma que la tierra es tal como es.





XDDD.
Borrar usuario 16133.

#1444Mensaje

Capa escribió:Leyendo un poco y sabiendo algo de física hasta mi perro puede deducir que la tierra no es plana.

No hace falta ni un telescopio ni fotos que lo confirmen, solo ateniéndonos a las leyes de la física, mediante la teoría y la práctica, se confirma que la tierra es tal como es.





XDDD.

Si pero explicale tu a alguien que dice que la tierra es plana las leyes de la fisica.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1445Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:Y no os sulfuréis, no estoy afirmando nada. Todo os lo decía vosotros.
Decir en el Siglo XXI que La Tierra es plana es una barrabasada y lo sabes, otra cosa es que te quieras poner filosófico.

La Tierra es plana y los barcos desaparecen en el horizonte por obra de Dios.
Yo simplemente digo que estamos acostumbrados en nuestro día a día poner cientos de situaciones en duda en nuestra vida personal. Está en nuestra propia naturaleza y ciertamente es algo que enriquece, que nos enriquece como seres humanos. Lo que somos, lo que hemos llegado a ser, lo somos gracias a la duda y muchas veces al como saber afrontarla.

El tema es que cada vez más, estamos perdiendo buena parte de esa virtud.

No digo que la tierra sea plana, pero si digo que cada vez más aspectos de nuestra vida "cotidiana", se convierten en validos porque nos dicen que son así. La duda se ha convertido poco menos que en un tabú, y yo me pregunto, si ella nos ha traído hasta aquí, si ahora la limitamos tanto, quién está empeñado en hacer que no sigamos nuestro propio camino, y si el que ellos quieren.
Borrar usuario 15403.

#1446Mensaje

florentiano escribió:Lo decis en serio esto o me estais vacilando?

Por que ya no se si estais de broma o no.
pues no sè tio, pero no es Oliver ni mucho menos el unico que defiende eso, y si sabes inglès encontraràs cualquier cantidad de material posible en el mismisimo youtube.

lo que pasa es que el mismo tio ha subido videos donde afirma que Michelle Obama, Taylor Swift, Julia Roberts, entre otros, son transexuales y sabes que muy serio no puede ser..
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1447Mensaje

Capa escribió:Leyendo un poco y sabiendo algo de física hasta mi perro puede deducir que la tierra no es plana.

No hace falta ni un telescopio ni fotos que lo confirmen, solo ateniéndonos a las leyes de la física, mediante la teoría y la práctica, se confirma que la tierra es tal como es.





XDDD.
Es un modelo de física extrapolado al modelo de la tierra redonda, solo faltaba que las leyes de esa teoría no lo confirmasen.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1448Mensaje

De todas formas cada x tiempo salen noticias, contándonos que a nuestras actuales teorías y leyes, cada vez se les escapan más aspectos de lo que nos sucede aquí dentro, y de lo que sucede ahí fuera.

Sin embargo vosotros pondríais la mano en el fuego por ellas.
Borrar usuario 16133.

#1449Mensaje

Espero que estes de broma por que si no tienes un problema.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1450Mensaje

florentiano escribió:Espero que estes de broma por que si no tienes un problema.
¿Y cual es exactamente mi problema?
Borrar usuario 16133.

#1451Mensaje

chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:Espero que estes de broma por que si no tienes un problema.
¿Y cual es exactamente mi problema?
Pensar que la tierra es plana.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1452Mensaje

florentiano escribió:
chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:Espero que estes de broma por que si no tienes un problema.
¿Y cual es exactamente mi problema?
Pensar que la tierra es plana.
Yo no he dicho que piense que la tierra sea plana.
Borrar usuario 15403.

#1453Mensaje

editado..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Jue Mar 16, 2017 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1454Mensaje

http://www.abc.es/ciencia/abci-motor-na ... ticia.html

Hace no tanto tiempo, alguien nos habría dicho, que lo de ese motor era una locura, que era imposible que funcionase. Porque nuestras leyes físicas, así nos lo decían.

https://actualidad.rt.com/ciencias/2048 ... yes-fisica

Otro ejemplo aquí arriba.

Y otro más.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-36723919

Que si, que está muy bien tomar nuestro modelo como una verdad absoluta, pero quizás no lo sea tanto a tenor de lo visto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1455Mensaje

Borrar usuario 15403.

#1456Mensaje

[youtube]c9542B2eFqg[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1457Mensaje

[youtube]uF5ZCk8rd6g[/youtube]
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1458Mensaje

Molecule kills elderly cells, reduces signs of aging in mice

Even if you aren’t elderly, your body is home to agents of senility—frail and damaged cells that age us and promote disease. Now, researchers have developed a molecule that selectively destroys these so-called senescent cells. The compound makes old mice act and appear more youthful, providing hope that it may do the same for us.

http://www.sciencemag.org/news/2017/03/ ... aging-mice
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1459Mensaje

Se monta la mayoría de las veces unas películas majas, pero el video está curioso, oigan :lol:

[youtube]cgRduZK_X44[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1460Mensaje

chocolat au lait escribió:Se monta la mayoría de las veces unas películas majas, pero el video está curioso, oigan :lol:

[youtube]cgRduZK_X44[/youtube]
Eso no.se lo ha podido inventar ,las mediciones están ahí ,
Responder