Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29883
Registrado: Ago-2016

#1161Mensaje

Todas vuestras teorías se van al garete cuando en realidad vivimos en una simulación. Es la opción a día de hoy que más me creo y comparto.
Todo es producto no de nuestra imaginación sino de la de otro.

8-) O_o O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1162Mensaje

Algo así como un Matrix? O como el sueño de una persona en concreto por así decirlo?
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1163Mensaje

Capa escribió:Todas vuestras teorías se van al garete cuando en realidad vivimos en una simulación. Es la opción a día de hoy que más me creo y comparto.
Todo es producto no de nuestra imaginación sino de la de otro.

8-) O_o O_o
Como.un videojuego divino
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29883
Registrado: Ago-2016

#1164Mensaje

raulista1301 escribió:Algo así como un Matrix? O como el sueño de una persona en concreto por así decirlo?
Algo así.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29883
Registrado: Ago-2016

#1165Mensaje

Borrar usuario 16133.

#1166Mensaje

David_RM escribió:No creo en lo que comentas florentiano, pero me resulta curioso que creas que el pensamiento es lineal y que por tanto personas distintas separadas deben llegar a puntos coincidentes o en la misma línea con el paso del tiempo.
No entiendo.

Que personas?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1167Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:No creo en lo que comentas florentiano, pero me resulta curioso que creas que el pensamiento es lineal y que por tanto personas distintas separadas deben llegar a puntos coincidentes o en la misma línea con el paso del tiempo.
No entiendo.

Que personas?
La persona del planeta A y la persona del planeta B. Si eso no pasa en el planeta Tierra porque iba a pasar en esta situación.
Borrar usuario 16133.

#1168Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:No creo en lo que comentas florentiano, pero me resulta curioso que creas que el pensamiento es lineal y que por tanto personas distintas separadas deben llegar a puntos coincidentes o en la misma línea con el paso del tiempo.
No entiendo.

Que personas?
La persona del planeta A y la persona del planeta B. Si eso no pasa en el planeta Tierra porque iba a pasar en esta situación.
No tienen por que tener una evolucion igual.

Pero si llegan aqui, es por que son mas avanzados que nosotros, y si son mas avanzados y no quieren ser descubiertos, nosotros no vamos a verlos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1169Mensaje

Igual saben llegar hasta aquí pero no han desarrollado armas o si les soplas se mueren, ¿son entonces superiores?
Borrar usuario 16133.

#1170Mensaje

David_RM escribió:Igual saben llegar hasta aquí pero no han desarrollado armas o si les soplas se mueren, ¿son entonces superiores?
Para llegar aqui hay que ser muy inteligente y estar muy desarrollado.

Si llega alguien a este planeta tiene un viaje de 1000 años luz, 10000 años luz o mas, quiere decir que para llegar aqui su viaje ha sido de mil años viajando a la velocidad de la luz, o ha viajado en un agujero de gusano.

Nosotros no viajamos a la velocidad de la luz, ni sabemos si existe realmente un agujero de gusano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1171Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Igual saben llegar hasta aquí pero no han desarrollado armas o si les soplas se mueren, ¿son entonces superiores?
Para llegar aqui hay que ser muy inteligente y estar muy desarrollado.

Si llega alguien a este planeta tiene un viaje de 1000 años luz, 10000 años luz o mas, quiere decir que para llegar aqui su viaje ha sido de mil años viajando a la velocidad de la luz, o ha viajado en un agujero de gusano.

Nosotros no viajamos a la velocidad de la luz, ni sabemos si existe realmente un agujero de gusano.
Matemáticamente es posible desarrollar un agujero de gusano. Pero aunque tuviéramos uno delante no habría forma de saberlo porque nadie sabe como son.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29883
Registrado: Ago-2016

#1172Mensaje

Si un planeta está a mil años luz y vienen a visitarnos sus inquilinos :lol: , suponiendo que vayan a la velocidad de la luz o al 99,999999% no tardarían ese tiempo , entraría en juego la dilatación del espacio tiempo y mediante una operación matemática se sabría realmente el periodo transcurrido, que serían en torno a los 30 ó 40 años ,sino menos. Mil años pasarían para nosotros, para ellos no.

El espacio se acorta y por lo tanto el tiempo también.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1173Mensaje

Capa escribió:Si un planeta está a mil años luz y vienen a visitarnos sus inquilinos :lol: , suponiendo que vayan a la velocidad de la luz o al 99,999999% no tardarían ese tiempo , entraría en juego la dilatación del espacio tiempo y mediante una operación matemática se sabría realmente el periodo transcurrido, que serían en torno a los 30 ó 40 años ,sino menos. Mil años pasarían para nosotros, para ellos no.

El espacio se acorta y por lo tanto el tiempo también.
Nuestros propios sentidos, con los que desciframos la realidad que nos envuelve ya nos están dando un imagen falsa de la realidad. Dijo William Blake "si las puertas de la percepción fueran abiertas, todo le parecería al hombre como realmente es, infinito".
Borrar usuario 18714.

#1174Mensaje

Que listos sois, ya os sabeis el significado de la vida?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1175Mensaje

Capa escribió:Si un planeta está a mil años luz y vienen a visitarnos sus inquilinos :lol: , suponiendo que vayan a la velocidad de la luz o al 99,999999% no tardarían ese tiempo , entraría en juego la dilatación del espacio tiempo y mediante una operación matemática se sabría realmente el periodo transcurrido, que serían en torno a los 30 ó 40 años ,sino menos. Mil años pasarían para nosotros, para ellos no.

El espacio se acorta y por lo tanto el tiempo también.
¿Y si ponen en el tom-tom "ruta más corta" no tardarían menos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1176Mensaje

Yo apuesto que seguramente otra raza inteligente estuvo aqui hace miles de años y de alguna forma aporto al hombre una inteligencia superior. Ademas civilizaciones antiguas estaban muy adelantadas a su tiempo y obsesionadas por la astronomia. Seguramente continuaron su camino y dudo que nunca mas sepamos de ellos. Pero si creo que algo nos visito en los albores de la humanidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29883
Registrado: Ago-2016

#1177Mensaje

Thesarcasm escribió:Que listos sois, ya os sabeis el significado de la vida?
2+2=5
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1178Mensaje

Thesarcasm escribió:Que listos sois, ya os sabeis el significado de la vida?
Se nos nota mucho?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1179Mensaje

Thesarcasm escribió:Que listos sois, ya os sabeis el significado de la vida?
Sí.
Borrar usuario 16133.

#1180Mensaje

Hace poco vi en History Channel que hay científicos que empiezan a estudiar las teorías de la biblia y los textos de las diferentes religiones.

Casi todas coinciden en que existieron dos primeros humanos que creo dios.

Pues dicen que estos dos humanos podrían ser los dos primeros humanos modificados genéticamente y que la religión lo a contado a su manera después.

Se puede creer en esto o no, pero nosotros ya hacemos modificaciones genéticas en animales, tampoco es una locura pensar esto.

Me parece incluso más difícil que un mono evolucione tanto, el solo, en tan poco tiempo
Responder