Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1Mensaje

La sonda "Dawn" (amanecer) de la NASA lleva unas cuantas semanas orbitando el planeta enano CERES y está consiguiendo una imágenes espectaculares de una serie de puntos lumínicos que a medida que se obtienen imágenes más cercanas, revelan ser muchos más puntos de luz menores. La explicacion dada hasta el momento por la agencia espacial ha sido la de que podrían ser volcanes de hielo que reflejan la luz del Sol.
Juzgad vosotros mismos.


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2Mensaje

bacano que crearas este hilo ... =D>
Borrar usuario 15403.

#3Mensaje

precisamente estaba viendo este vìdeo la mar de interesante



interesante post, a ver de cuantas cosas màs nos enteramos. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

¡¡¡ Ceres nos ataca con su rayo mortal !!! :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Marciano tendrá más datos.
Borrar usuario 17174.

#6Mensaje

DelBosque escribió:Marciano tendrá más datos.
:lol: :lol:
No hay necesidad de arruinar la sorpresa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

La NASA nos oculta tantas cosas...
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

alien888 escribió:La sonda "Dawn" (amanecer) de la NASA lleva unas cuantas semanas orbitando el planeta enano CERES y está consiguiendo una imágenes espectaculares de una serie de puntos lumínicos que a medida que se obtienen imágenes más cercanas, revelan ser muchos más puntos de luz menores. La explicacion dada hasta el momento por la agencia espacial ha sido la de que podrían ser volcanes de hielo que reflejan la luz del Sol.
Juzgad vosotros mismos.


Imagen


Imagen
La verdad es que perfectamente pueden ser focos de fuego, provocados por volcanes ¿por qué no? hasta ahora sólo podemos hablar de teorías y de ahí no se puede pasar y lo que ahora nos dice la "trolera" NASA, es perfectamente asumible en este caso, claro que a muchos nos gustaría pensar que es una base extraterreste en Ceres, pero creo que es más lógico pensar que es un reflejo solar o una pequeña erupción volcánica de este astro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

reflejo solar ,solo en ese volcan , joe que punteria tiene el sol, vaya trola por favor
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

j30madr escribió:reflejo solar ,solo en ese volcan , joe que punteria tiene el sol, vaya trola por favor
No me refiero a que los reflejos solares sean en un volcán, sino en una zona en la que se haya formado la capa de hielo o algo parecido, no soy científico pero también sé que aunque sea en una naturaleza muerta, pueden formarse capas de nitrogeno cuyos efectos son parecidos a los del hielo a la hora de reflejarse el sol en ellas o también me refería que las luces fueran provocadas por una pequeña erupción volcánica. :? :? :? :?
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar May 12, 2015 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Yo solo me creo las cosas de la SNasa.

[youtube]B7dD9_Z-edk[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

SIXTO no lo decia por ti , la nasa que miente mas que habla , claro que puede ser hielo o nitrogeno , y que refleje el sol , pero solo ahi? erupcion de un volcan de hielo ?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

si no lo conceis , os recomiendo la fascinante historia del supuesto contactado con extrterrestres alex collier , si es mentira el tio tiene una inventiva de 10 ,
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

j30madr escribió:SIXTO no lo decia por ti , la nasa que miente mas que habla , claro que puede ser hielo o nitrogeno , y que refleje el sol , pero solo ahi? erupcion de un volcan de hielo ?
Ya. No es la primera vez que la NASA lanza verdaderas tonterías para desmentir o justificar cosas que saltan a la vista y es que a esta institución científica norteamericana les importa una mierd... que nos lo creamos o no, simplemente lo desmiente, disfraza o explica con estupideces, sin más. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15Mensaje

Yo sólo me creo lo que dice la Deep Web y la página 3 del diario británico The Sun
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo sólo me creo lo que dice la Deep Web y la página 3 del diario británico The Sun
sixto escribió:
j30madr escribió:SIXTO no lo decia por ti , la nasa que miente mas que habla , claro que puede ser hielo o nitrogeno , y que refleje el sol , pero solo ahi? erupcion de un volcan de hielo ?
Ya. No es la primera vez que la NASA lanza verdaderas tonterías para desmentir o justificar cosas que saltan a la vista y es que a esta institución científica norteamericana les importa una mierd... que nos lo creamos o no, simplemente lo desmiente, disfraza o explica con estupideces, sin más. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
se dice que la nasa es una tapadera para enseñarnos lo que quieren , donde se cuece lo importante son en bases subterraneas , como pej la base de dulce en el estado de nuevo mexico
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

alien888 escribió:La sonda "Dawn" (amanecer) de la NASA lleva unas cuantas semanas orbitando el planeta enano CERES y está consiguiendo una imágenes espectaculares de una serie de puntos lumínicos que a medida que se obtienen imágenes más cercanas, revelan ser muchos más puntos de luz menores. La explicacion dada hasta el momento por la agencia espacial ha sido la de que podrían ser volcanes de hielo que reflejan la luz del Sol.
Juzgad vosotros mismos.


Imagen


Imagen
Siento contradecirlos, es una imagen de la Tierra y son los bosques de Münich.
Borrar usuario 15403.

#18Mensaje

Imagen

què piensan sobre esta estructura piramidal en la Luna??? han habido imàgenes polèmicas pero esta sin duda se lleva la palma. làstima la escasa resoluciòn y la falta de colores.

edit: https://exociencias.wordpress.com/2012/ ... -revelado/
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar May 12, 2015 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#19Mensaje

Imagen

Puesta de sol en Marte que podría ser aquí mismo con un retoque de imagen.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

què piensan sobre esta estructura piramidal en la Luna??? han habido imàgenes polèmicas pero esta sin duda se lleva la palma. làstima la escasa resoluciòn y la falta de colores.

edit: https://exociencias.wordpress.com/2012/ ... -revelado/
segun la teoria conspirativa ,podria ser cualquier tipo de construccion , se ha tapado pero los astronautas en la luna encontraron edificaciones vacias en la luna , hangares etc ,

pq te crees que nunca han vuelto a la luna :?: nadie , pq el gobierno americano lanzo un arma nuclear en la luna para borrar pruebas , y no han vuelto por las radiaciones , hasta que estas desparezcan

eso dicen
Responder