Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

florentiano escribió::meparto:
Imagen
¿Y la escoliosis por qué?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

sergio ozl escribió:En este hilo de misterio,quisiera comentar con vosotros unos acontecimientos que todavia hoy dia me dejan muchas dudas.

Un verdadero misterio que parece mas confuso cada año que pasa.
Algo que he preguntado a bastante gente para ordenar ideas y sacar mis propias conclusiones,gracias a todos de antemano por leer mi comentario porque es algo que queria compartir con vosotros desde hace algun tiempo.

Que creeis que paso realmente el 11 de Septiembre de 2001 en el Word Trade Center??gracias chicos.Siempre me ha interesado este tema y a dia de hoy me parece impactante aun.
Si tienes tiempo, en mi opinión el video que mejor deja claro lo que pasó ese día es este:
[youtube]6oLtOwKxVsk[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#43Mensaje

Marciano escribió:Jaja 1000 años no lo puedo creer quien inventa tales tonterías, como si la evolución se tratase de hornear pan :lol: :lol:

Si, el que ha hecho eso no debe de ser muy inteligente.

Hace 2000 años un humano era exactamente igual que ahora, para que la evolucion se note tienen que pasar cientos de miles de años o millones.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#44Mensaje

florentiano escribió::meparto:
Imagen
1.000 años no es NADA :roll:
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:En este hilo de misterio,quisiera comentar con vosotros unos acontecimientos que todavia hoy dia me dejan muchas dudas.

Un verdadero misterio que parece mas confuso cada año que pasa.
Algo que he preguntado a bastante gente para ordenar ideas y sacar mis propias conclusiones,gracias a todos de antemano por leer mi comentario porque es algo que queria compartir con vosotros desde hace algun tiempo.

Que creeis que paso realmente el 11 de Septiembre de 2001 en el Word Trade Center??gracias chicos.Siempre me ha interesado este tema y a dia de hoy me parece impactante aun.
Si tienes tiempo, en mi opinión el video que mejor deja claro lo que pasó ese día es este:
[youtube]6oLtOwKxVsk[/youtube]

http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... ati_37.htm

estas cartas de rol salieron en 1995 y ya como puedes ver hay cartas de acontecimietos que ibana suceder , sale la carta de las torres gemelas y un avion estrellandose , son cartas iluminati ,
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

[youtube]OIxZ0qFegl4[/youtube]
Borrar usuario 2522

#47Mensaje

alien888 escribió:Una de las pocas grabaciones que se le escaparon en su día a la NASA de sus sondas SOHO Y LASCO (observación solar) y que llegó a los observadores aficionados. Muestra una esfera negra absolutamente descomunal, que parece estar succionando al Sol y posteriormente sale despedida a toda velocidad. Podéis imaginar las explicaciones peregrinas que se dieron en su día. Me parece un buen ejemplo de toda una serie de anomalías que se están detectando en nuestro astro rey a pesar de la salvaje censura a la que somete la agencia espacial norteamericana a sus instrumentos de observación.

[youtube]-Vqqj97Xm5o[/youtube]
Sí lo quisieron arreglar diciendo que era un "huracán solar" Es ironía, espero que ningún listillo me "saque lo que explicaron" Ya lo he visto en "Cuarto Milenio". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#48Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:reflejo solar ,solo en ese volcan , joe que punteria tiene el sol, vaya trola por favor
No me refiero a que los reflejos solares sean en un volcán, sino en una zona en la que se haya formado la capa de hielo o algo parecido, no soy científico pero también sé que aunque sea en una naturaleza muerta, pueden formarse capas de nitrogeno cuyos efectos son parecidos a los del hielo a la hora de reflejarse el sol en ellas o también me refería que las luces fueran provocadas por una pequeña erupción volcánica. :? :? :? :?
[youtube]ZO9kHiTEJmo[/youtube]

Joer, que fiera Sixto, las clavao' con lo del hielo y los volcanes 8-)
Borrar usuario 2522

#49Mensaje

Cristiano7 escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:reflejo solar ,solo en ese volcan , joe que punteria tiene el sol, vaya trola por favor
No me refiero a que los reflejos solares sean en un volcán, sino en una zona en la que se haya formado la capa de hielo o algo parecido, no soy científico pero también sé que aunque sea en una naturaleza muerta, pueden formarse capas de nitrogeno cuyos efectos son parecidos a los del hielo a la hora de reflejarse el sol en ellas o también me refería que las luces fueran provocadas por una pequeña erupción volcánica. :? :? :? :?
[youtube]ZO9kHiTEJmo[/youtube]

Joer, que fiera Sixto, las clavao' con lo del hielo y los volcanes 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que veo mucho el National geographic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

alien888 escribió:Una de las pocas grabaciones que se le escaparon en su día a la NASA de sus sondas SOHO Y LASCO (observación solar) y que llegó a los observadores aficionados. Muestra una esfera negra absolutamente descomunal, que parece estar succionando al Sol y posteriormente sale despedida a toda velocidad. Podéis imaginar las explicaciones peregrinas que se dieron en su día. Me parece un buen ejemplo de toda una serie de anomalías que se están detectando en nuestro astro rey a pesar de la salvaje censura a la que somete la agencia espacial norteamericana a sus instrumentos de observación.

[youtube]-Vqqj97Xm5o[/youtube]
Esta esfera por su tamaño sería mas grande que jupiter incluso no? creo que vi hace un tiempo que era fake, pero es muy raro el tema.
Borrar usuario 15403.

#51Mensaje

[youtube]8imxWAaWErQ[/youtube]

la tierra hueca ¿ha alguno leìdo sobre ello?. es una teorìa fascinante pero de momento no se cuenta con demasiadas pruebas como para encarar a la versiòn oficial.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

[youtube]X2VGHcjM2DA[/youtube]
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#53Mensaje

oskarin81 escribió:
sergio ozl escribió:En este hilo de misterio,quisiera comentar con vosotros unos acontecimientos que todavia hoy dia me dejan muchas dudas.

Un verdadero misterio que parece mas confuso cada año que pasa.
Algo que he preguntado a bastante gente para ordenar ideas y sacar mis propias conclusiones,gracias a todos de antemano por leer mi comentario porque es algo que queria compartir con vosotros desde hace algun tiempo.

Que creeis que paso realmente el 11 de Septiembre de 2001 en el Word Trade Center??gracias chicos.Siempre me ha interesado este tema y a dia de hoy me parece impactante aun.
autoatentado
Unos dicen que lo es y otros los llaman conspiranoicos.

Otro caso es el incendio del Windsor, nada comparable, pero del cual han surgido múltiples teorías.

Bravo por la creación del hilo, por cierto.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#54Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]8imxWAaWErQ[/youtube]

la tierra hueca ¿ha alguno leìdo sobre ello?. es una teorìa fascinante pero de momento no se cuenta con demasiadas pruebas como para encarar a la versiòn oficial.
Buff, sin ver el vídeo no puedo opinar realmente pero veo muy raro que sea cierto.
Borrar usuario 15403.

#55Mensaje

ladecima10 escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]8imxWAaWErQ[/youtube]

la tierra hueca ¿ha alguno leìdo sobre ello?. es una teorìa fascinante pero de momento no se cuenta con demasiadas pruebas como para encarar a la versiòn oficial.
Buff, sin ver el vídeo no puedo opinar realmente pero veo muy raro que sea cierto.
es que salvo contados testimonios de esquimales acerca de las temperaturas càlidas en regiones màs allà de los polos (que desde luego no prueban nada) solo se tendrìa lo expuesto por el almirante Richard E. Byrd, quien dice haber ido màs allà del polo (no recuerdo si Sur o Norte) y descubriò zonas boscosas de gran extensiòn y hasta divisò una criatura que, segùn su descripciòn, correspondìa a la de un Mamut. claro, esto suena muy fantasioso pero no sè, no lo encuentro improbable ya que no creo que nos lo sepamos todo acerca de nuestro planeta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

Es cierto, otro explorador viajó mucho más allá del polo norte y al otro lado descubrió a personas que vestían y hablaban muy parecido a los rusos. :o :o :o
Borrar usuario 16133.

#57Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]8imxWAaWErQ[/youtube]

la tierra hueca ¿ha alguno leìdo sobre ello?. es una teorìa fascinante pero de momento no se cuenta con demasiadas pruebas como para encarar a la versiòn oficial.
Que teoria?
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

florentiano escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]8imxWAaWErQ[/youtube]

la tierra hueca ¿ha alguno leìdo sobre ello?. es una teorìa fascinante pero de momento no se cuenta con demasiadas pruebas como para encarar a la versiòn oficial.
Que teoria?

Los defensores de esta creencia propugnan que existen dos aperturas, una en cada polo, custodiadas en secreto por todos los Gobiernos del mundo ―en el momento de asumir la presidencia, cada presidente esta enterado de este secreto mundial―. También existirían cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, que podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo.

El escritor de ciencia ficción Raymond A. Palmer (1910-1977) afirmaba ―sin aportar ninguna evidencia― que la Tierra es hueca y que los ovnis provienen de una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado.
Borrar usuario 16133.

#59Mensaje

No creo que sea posible eso, es imposible esconder algo asi.
Borrar usuario 16133.

#60Mensaje

La tierra esta muy estudiada, puede haber cuevas enormes por supuesto, como las hay que llegan asta los 3000 metros de profundidad, pero son lugares que no son habitables y menos una civilizacion.
Responder