Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1341Mensaje

Pero claro entre 400.000 millones de estrellas encontrarlos es muy difícil.

Por cada 100.000 estrellas, en una hay un planeta con vida inteligente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1342Mensaje

....descontando el planeta azul de los humanoides, que de inteligentes tenemos bien poco. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1343Mensaje

Este domingo, el programa de misterio Cuarto Milenio recibió en su plató a su colaborador habitual, Jaime Garrido, para tratar el tema de las abducciones extraterrestes a raíz del caso de un policía argentino que supuestamente fue "secuestrado" por seres de otro mundo.Como supuesto experto en este tipo de sucesos, Garrido aseguró que existen millones de extraterrestres que buscan tomar muestras de los seres humanos para perfeccionar su especie.


Un experto de 'Cuarto Milenio' denuncia el vacío legal de las violaciones extraterrestres
"¿Qué ocurre si el violador es un extraterrestre?", se preguntó el colaborador de Iker Jiménez.



Totalmente serio y convencido de sus palabras, el colaborador de Iker Jiménez se atrevió a afirmar que, en muchas ocasiones, los seres extraterrestres se dejan llevar por sus instintos primarios y violan a algunos humanos. Unas situaciones que no están legisladas y, por tanto, pueden quedar impunes: "Si un hombre viola a una mujer, el hombre es castigado con todo el peso de la ley. ¿Qué ocurre si el violador es un extraterrestre?", se preguntó ante el presentador, que asentía serio ante las palabras del experto.

Una situación que, según Jaime Garrido, podría solucionarse si los gobiernos de los países hicieran algo al respecto: "No lo hacen porque serían el hazmerreir. Es más fácil crear esta gran mentira de no aceptación".

No es la primera vez que el experto en abducciones es noticia. En otra ocasión afirmó que la familia real española "es consciente de lo que es el fenómeno ovni".

http://www.libertaddigital.com/chic/ent ... 276593209/
Borrar usuario 17174.

#1344Mensaje

Admito que he violado unas cuantas terrícolas, bajo su consentimiento, claro.
Borrar usuario 16133.

#1345Mensaje

Que tipo de drogas se mete esta gente?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1346Mensaje

Y bajaron los angeles y tomaron a las hijas de los hombres...y de su union surgieron los nephilim... .Escrito está.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1347Mensaje

alien888 escribió:Y bajaron los angeles y tomaron a las hijas de los hombres...y de su union surgieron los nephilim... .Escrito está.
+1 ,lo.pone
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1348Mensaje

j30madr escribió:Este domingo, el programa de misterio Cuarto Milenio recibió en su plató a su colaborador habitual, Jaime Garrido, para tratar el tema de las abducciones extraterrestes a raíz del caso de un policía argentino que supuestamente fue "secuestrado" por seres de otro mundo.Como supuesto experto en este tipo de sucesos, Garrido aseguró que existen millones de extraterrestres que buscan tomar muestras de los seres humanos para perfeccionar su especie.


Un experto de 'Cuarto Milenio' denuncia el vacío legal de las violaciones extraterrestres
"¿Qué ocurre si el violador es un extraterrestre?", se preguntó el colaborador de Iker Jiménez.



Totalmente serio y convencido de sus palabras, el colaborador de Iker Jiménez se atrevió a afirmar que, en muchas ocasiones, los seres extraterrestres se dejan llevar por sus instintos primarios y violan a algunos humanos. Unas situaciones que no están legisladas y, por tanto, pueden quedar impunes: "Si un hombre viola a una mujer, el hombre es castigado con todo el peso de la ley. ¿Qué ocurre si el violador es un extraterrestre?", se preguntó ante el presentador, que asentía serio ante las palabras del experto.

Una situación que, según Jaime Garrido, podría solucionarse si los gobiernos de los países hicieran algo al respecto: "No lo hacen porque serían el hazmerreir. Es más fácil crear esta gran mentira de no aceptación".

No es la primera vez que el experto en abducciones es noticia. En otra ocasión afirmó que la familia real española "es consciente de lo que es el fenómeno ovni".

http://www.libertaddigital.com/chic/ent ... 276593209/
Para mí no hay vacío legal. Por lo menos en el código penal colombiano, se habla de los delitos sin precisar la condición humana o extraterrestre del imputado. Otra cuestión sería llevarlo físicamente a juicio o declarar al alienígena de marras como reo ausente.
Borrar usuario 16133.

#1349Mensaje

Telescopio de la NASA descubre un sistema solar con siete planetas como la Tierra

http://elpais.com/elpais/2017/02/22/cie ... 37999.html

Hasta google lo ha puesto. :meparto: :meparto: que craks.

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1350Mensaje

Lo que no se puede hacer es venir desde no se dónde aquí a sodomizar terrícolas y luego irte sin dar más señales de vida ni mandar una postal anual. Eso, cuanto menos, es de mala educación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1351Mensaje

Se busca nombre para esos siete planetas.

Ideas?
Borrar usuario 16133.

#1352Mensaje

Capa escribió:Se busca nombre para esos siete planetas.

Ideas?
Florentiano.
Borrar usuario 17174.

#1353Mensaje

Tierra 2, Tierra 3, Tierra 4,Tierra 5,Tierra 6, Tierra 7 y Tierra 8.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1354Mensaje

Arrakis o Caladan, por supuesto
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1355Mensaje

Capa escribió:Se busca nombre para esos siete planetas.

Ideas?
Forbes 1/7.
Darth Flopez.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1356Mensaje

En serio ,pq estos planetas son especiales cuando hay otros y publicados por la NASA oficialmente descubiertos que tb tienen mucha similitud con la tierra y reúnen todas las condiciones,

Y en esos otros no dieron rp


Sospechoso cuanto menos ,algo saben y lo.irán soltando creo yo ,


No hay que fiarse nunca de lo que te cuentan e ir más allá


Yo.me imagino el pq
Borrar usuario 17174.

#1357Mensaje

j30madr escribió:En serio ,pq estos planetas son especiales cuando hay otros y publicados por la NASA oficialmente descubiertos que tb tienen mucha similitud con la tierra y reúnen todas las condiciones,

Y en esos otros no dieron rp


Sospechoso cuanto menos ,algo saben y lo.irán soltando creo yo ,


No hay que fiarse nunca de lo que te cuentan e ir más allá


Yo.me imagino el pq
Por la cercanía relativa entre ellos y con la Tierra.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1358Mensaje

Marciano escribió:
j30madr escribió:En serio ,pq estos planetas son especiales cuando hay otros y publicados por la NASA oficialmente descubiertos que tb tienen mucha similitud con la tierra y reúnen todas las condiciones,

Y en esos otros no dieron rp


Sospechoso cuanto menos ,algo saben y lo.irán soltando creo yo ,


No hay que fiarse nunca de lo que te cuentan e ir más allá


Yo.me imagino el pq
Por la cercanía relativa entre ellos y con la Tierra.

Ahh,pq son los encontrados mas 'cercanos ,' vale eso no.lo sabia gracias,

Algo se callan seguro
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#1359Mensaje

Por eso no es fijo.
Se encuentran en la constelacion Acuario que esta a 39 años luz, cuando en la mas cercana a nosotros que es Alfa Centauri que esta a 4 años luz tambien hay algun planeta similirar al nuestro ya confirmado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1360Mensaje

Elchori escribió:Por eso no es fijo.
Se encuentran en la constelacion Acuario que esta a 39 años luz, cuando en la mas cercana a nosotros que es Alfa Centauri que esta a 4 años luz tambien hay algun planeta similirar al nuestro ya confirmado.
Ahhh pues entonces mi sospecha esta algo justificada ,si eso es cierto ,pq no dieron rp entonces ?
Responder