Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1501Mensaje

alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:
j30madr escribió:me parece interesantisimo este video

[youtube]54z7k3DFWSw[/youtube]
El asunto Ummo se demostró que era desinformación y, francamente, no hay por donde cogerlo. Respecto a esas otras especies que intervienen en nuestro mundo, me parece perfectamente posible y, en mi opinion, largamente probado a lo largo de la historia.
¿Probado en qué sentido?
En todas las escrituras de las culturas más antiguas se habla de esto claramente. Se habla de dioses que intervienen en nuestra historia. En pinturas rupestres y en la tradición oral tribal lo mismo. Se pueden ganar juicios con muchas menos pruebas.
Y tú entiendes que esos dioses provenían de algún lugar fuera de la tierra, pero la realidad es que solo son suposiciones.

Y con suposiciones no, no ganas ningún juicio.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1502Mensaje

No es suposición cuando se sabe que el hombre primitivo solo pintaba lo que veía a su alrededor y te encuentras cosas como Tassilli. O por ejemplo el hecho de que la tribu dogón de Mali conociera la circunstancia de que Sirio es un sistema estelar triple, porque de allí venían sus dioses, cuando la ciencia sólo localizó a Sirio B en los 80 y Sirio C fué localizada recientemente y no óptica sino matemáticamente. Con ejemplos de estos podríamos estar hasta aburrirnos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1503Mensaje

alien888 escribió:No es suposición cuando se sabe que el hombre primitivo solo pintaba lo que veía a su alrededor y te encuentras cosas como Tassilli. O por ejemplo el hecho de que la tribu dogón de Mali conociera la circunstancia de que Sirio es un sistema estelar triple, porque de allí venían sus dioses, cuando la ciencia sólo localizó a Sirio B en los 80 y Sirio C fué localizada recientemente y no óptica sino matemáticamente. Ejemplos de estos podríamos estar hasta aburrirnos.
Bueno, también tenemos documentos -en el libro de Enoc sin ir más lejos, rechazado de plano por la iglesia católica- que nos aseguran que todos esos seres que descendían de los cielos eran ángeles caídos ¿Crees que eran ángeles caídos?

No dejan de ser interpretaciones libres de una serie de hechos que parece con seguridad que ocurrieron. Al final bueno... le podríamos dar tanta credibilidad a la teoría de que son civilizaciones avanzadas de fuera de nuestro planeta que recorren cientos de miles de millones de años luz para venir a visitarnos, como a que efectivamente son ángeles rechazados por algún tipo de divinidad suprema.

Yo la verdad es que no encuentro el por qué aceptar una de estas teorías como una verdad absoluta, y la otra tomársela a coña.

Ya expliqué cual es mi posición en lo referente a todos este tipo de fenómenos, pasados y presentes. Y desde mi punto de vista ni tienen que ver con seres galácticos, ni con ángeles caídos. Es una cuestión de sentido común.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1504Mensaje

Yo sí que creo que hubo una guerra en el cielo y que esa guerra aun hoy continúa, y que nosotros, estúpidos, estamos en medio.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1505Mensaje

alien888 escribió:Yo sí que creo que hubo una guerra en el cielo y que esa guerra aun hoy continúa, y que nosotros, estúpidos, estamos en medio.
Sí. La del Bien y el Mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1506Mensaje

Golnaldo escribió:
alien888 escribió:Yo sí que creo que hubo una guerra en el cielo y que esa guerra aun hoy continúa, y que nosotros, estúpidos, estamos en medio.
Sí. La del Bien y el Mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La única guerra verdadera es en la que mueren personas.
El resto son chorradas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1507Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Golnaldo escribió:
alien888 escribió:Yo sí que creo que hubo una guerra en el cielo y que esa guerra aun hoy continúa, y que nosotros, estúpidos, estamos en medio.
Sí. La del Bien y el Mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La única guerra verdadera es en la que mueren personas.
El resto son chorradas.
Bueno, por el Mal y por el Bien, mueren muchísimas personas y siempre disfrazados de intereses personales de los más listos de la caterva, los demás borregos al servicio de "ese" Bien o Mal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1508Mensaje

Han conseguido que la gente piense que son chorradas. Pero yo chorrada le llamo a otras cosas. Nuestra historia y nuestro origen son fundamentales para comprender el mundo de hoy. Por eso la gente no comprende nada, porque mueren niños en guerras y esas cosas.
Borrar usuario 16133.

#1509Mensaje

alien888 escribió:No es suposición cuando se sabe que el hombre primitivo solo pintaba lo que veía a su alrededor y te encuentras cosas como Tassilli. O por ejemplo el hecho de que la tribu dogón de Mali conociera la circunstancia de que Sirio es un sistema estelar triple, porque de allí venían sus dioses, cuando la ciencia sólo localizó a Sirio B en los 80 y Sirio C fué localizada recientemente y no óptica sino matemáticamente. Con ejemplos de estos podríamos estar hasta aburrirnos.
Eso es cierto.

Hay una espacio de tiempo de la humanidad hace 5000 o 10000 años que todas las civilizaciones de esa época parecían tener incluso mas información sobre el sistema solar y el nuniverso que nosotros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1510Mensaje

alien888 escribió:Han conseguido que la gente piense que son chorradas. Pero yo chorrada le llamo a otras cosas. Nuestra historia y nuestro origen son fundamentales para comprender el mundo de hoy. Por eso la gente no comprende nada, porque mueren niños en guerras y esas cosas.
¿Has pensado alguna vez que nuestra aparición se deba a que somos un experimento fracasado y abandonado allá en la lejanñia de los tiempos? o ¿Que esa carga erronea no haya podido ser corregida en esta creación y estemos arrastrandola durante milenios hasta la extinción natural de esta humanidad? Por muy fantasiosa que sea la teoria encaja mejor que la Creación en siete días o el libre albedrío de quien muere o deje de morir o quie se enriquece o sea pobre o... todas las pantomimas que surgen de nuestras tradicionales creencias transmitidas de generaci´ñon en generación escritas en burdos volúmenes de errores mantenido sino aumentados por unos y otros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1511Mensaje

En la web alemana Bild se expone la fotografía de un dedo momificado, supuestamente encontrado en Egipto. La noticia no tendría mucha importancia si no fuera por los 40 centímetros del dedo de marras… Si esa es la longitud del dedo, ¿Cómo sería la mano de la criatura? ¿Y el resto del cuerpo? Casi podría agarrar a un ser humano y hacerlo trizas. El caso es que todo parece tener su origen en un fotógrafo llamado Gregory Spoerri, un empresario de discotecas muy popular en Basilea, Suiza. Este señor cuenta que logró contactar con un ladrón de tumbas que guardaba dicho dedo desde los años 60…

Parece que en 1988, Spoerri tuvo una reunión privada con el ladrón de tumbas a unos 100 Km. al noroeste de El Cairo, en Bir Hooker. A cambio de 300 dolares, Spoerri podría echar un vistazo a los tesoros de la familia del ladrón, aunque eso si, nada estaba a la venta.

Envuelto entre harapos sucios apareció el dedo con la carne podrida y reseca, cubierta de moho seco. A Spoerri sólo se le permitió tomar unas fotografías. El dedo no estaba a la venta. Y eso fué todo lo que pudo llevarse.

A partir de ese momento, Spoerri comenzó a interesarse por los mitos de gigantes en la antiguedad, y la historia de los antiguos Anunnaki que civilizaron Sumeria, Egipto y otras culturas. ¿Es este dedo uno de los pocos vestigios que quedan de uno de estos seres gigantescos?

https://ellosviven.wordpress.com/2012/0 ... ntimetros/


http://misterio.tv/ciencia/impresionant ... do-gigante
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1512Mensaje

j30madr escribió:En la web alemana Bild se expone la fotografía de un dedo momificado, supuestamente encontrado en Egipto. La noticia no tendría mucha importancia si no fuera por los 40 centímetros del dedo de marras… Si esa es la longitud del dedo, ¿Cómo sería la mano de la criatura? ¿Y el resto del cuerpo? Casi podría agarrar a un ser humano y hacerlo trizas. El caso es que todo parece tener su origen en un fotógrafo llamado Gregory Spoerri, un empresario de discotecas muy popular en Basilea, Suiza. Este señor cuenta que logró contactar con un ladrón de tumbas que guardaba dicho dedo desde los años 60…

Parece que en 1988, Spoerri tuvo una reunión privada con el ladrón de tumbas a unos 100 Km. al noroeste de El Cairo, en Bir Hooker. A cambio de 300 dolares, Spoerri podría echar un vistazo a los tesoros de la familia del ladrón, aunque eso si, nada estaba a la venta.

Envuelto entre harapos sucios apareció el dedo con la carne podrida y reseca, cubierta de moho seco. A Spoerri sólo se le permitió tomar unas fotografías. El dedo no estaba a la venta. Y eso fué todo lo que pudo llevarse.

A partir de ese momento, Spoerri comenzó a interesarse por los mitos de gigantes en la antiguedad, y la historia de los antiguos Anunnaki que civilizaron Sumeria, Egipto y otras culturas. ¿Es este dedo uno de los pocos vestigios que quedan de uno de estos seres gigantescos?

https://ellosviven.wordpress.com/2012/0 ... ntimetros/


http://misterio.tv/ciencia/impresionant ... do-gigante
chocolat au lait escribió:Otro de esos detalles comentados en Génesis y que permanecían ocultos.

http://ageac.org/noticias/el-olvidado-g ... ark-suiza/
Imagen

Imagen
Borrar usuario 15403.

#1513Mensaje

de hecho creo que somos los àngeles caìdos que mencionan en la biblia, pasando de una forma inmaterial a una corporea que fue el inicio del sufrimiento. al menos asi lo veìan los gnòsticos, y que para poder liberarse de ello habia que aborrecer el mundo (esa palabra creo que expresa algo completamente diferente a lo que entendemos hoy en dìa, creo que està màs ligado al desprenderse del sufrimiento mediante la toma de conciencia real del Ser), por eso decìa Jesùs "quien no aborrece al mundo no verà el Reino...", pero por supuesto esto fue malinterpretado y los sectarios lo llevaron al extremo de rasgarse las carnes y privarse de todo lo que pudiera satisfacer el deseo..
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1514Mensaje

Los textos históricos hablan de esos gigantes como los Nefilim, supuestos ángeles caídos que copularon con las mujeres humanas como venganza a una supuesta divinidad y con el fin de corromper la pureza del ser humano.

Así que nosotros basándonos en esos textos seríamos más bien los descendientes de aquellos ángeles caídos o Nefilim, que trajeron a la tierra periodos de guerras y en definitiva a partir de su aparición, la maldad en el ser humano como tal.

Cada cual que crea lo que considere oportuno, pero eso es lo que se narra.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1515Mensaje

Como curiosidad donde los textos históricos sitúan las grandes comunidades de este tipo de seres, se han encontrado tantos restos arquitectónicos como corpóreos de su existencia.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1516Mensaje

Me vais a considerar al final aquí un tío ultra-religioso o algo así y nada más lejos de la realidad. Si que he venido estudiando desde hace algún tiempo ciertos textos históricos que bueno... como documentos es interesante echarle un ojo.

Y que conste que soy un tío de ciencia pura y dura, como así lo acredita lo que he estudiado, y en lo que estoy trabajando hoy en dia, vaya :lol:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1517Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:En la web alemana Bild se expone la fotografía de un dedo momificado, supuestamente encontrado en Egipto. La noticia no tendría mucha importancia si no fuera por los 40 centímetros del dedo de marras… Si esa es la longitud del dedo, ¿Cómo sería la mano de la criatura? ¿Y el resto del cuerpo? Casi podría agarrar a un ser humano y hacerlo trizas. El caso es que todo parece tener su origen en un fotógrafo llamado Gregory Spoerri, un empresario de discotecas muy popular en Basilea, Suiza. Este señor cuenta que logró contactar con un ladrón de tumbas que guardaba dicho dedo desde los años 60…

Parece que en 1988, Spoerri tuvo una reunión privada con el ladrón de tumbas a unos 100 Km. al noroeste de El Cairo, en Bir Hooker. A cambio de 300 dolares, Spoerri podría echar un vistazo a los tesoros de la familia del ladrón, aunque eso si, nada estaba a la venta.

Envuelto entre harapos sucios apareció el dedo con la carne podrida y reseca, cubierta de moho seco. A Spoerri sólo se le permitió tomar unas fotografías. El dedo no estaba a la venta. Y eso fué todo lo que pudo llevarse.

A partir de ese momento, Spoerri comenzó a interesarse por los mitos de gigantes en la antiguedad, y la historia de los antiguos Anunnaki que civilizaron Sumeria, Egipto y otras culturas. ¿Es este dedo uno de los pocos vestigios que quedan de uno de estos seres gigantescos?

https://ellosviven.wordpress.com/2012/0 ... ntimetros/


http://misterio.tv/ciencia/impresionant ... do-gigante
chocolat au lait escribió:Otro de esos detalles comentados en Génesis y que permanecían ocultos.

http://ageac.org/noticias/el-olvidado-g ... ark-suiza/
Imagen

Imagen
ese esqueleto es verdadero o es una reproducion ampliada , ? como lo explica ese museo , :?: debe ser falso pq sino no se como no sale en todos los medios y cuestiona toda la ciencia y evolucion
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1518Mensaje

Es una reproducción -a partir de varios fragmentos óseos que se encontraron- similar a las que se hacen con la mayor parte de especies jurásicas que hoy conocemos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1519Mensaje

Chocolat, aprovechando que eres cientifico o similar, que opinas sobre el origen y la complejidad del ADN? Estas de acuerdo con la opinión de Sir Francis Crick, su descubridor, en que es demasiado complejo para no haber sido creado por una inteligencia y demasiado frágil como para haber venido del espacio? El estaba convencido de que la unica posibilidad es que fuera creado y traido a la Tierra por una inteligencia cientifica.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1520Mensaje

alien888 escribió:Chocolat, aprovechando que eres cientifico o similar, que opinas sobre el origen y la complejidad del ADN? Estas de acuerdo con la opinión de Sir Francis Crick, su descubridor, en que es demasiado complejo para no haber sido creado por una inteligencia y demasiado frágil como para haber venido del espacio? El estaba convencido de que la unica posibilidad es que fuera creado y traido a la Tierra por una inteligencia cientifica.
Yo me muevo en la rama físico/química, lejos de lo que comentas. Mi experiencia laboral se resume en institutos de investigación con relación a los derivados de los combustibles fósiles, y una pequeña colaboración que tuve con la Conselleria de Sanitat en lo referente a estudios sobre una serie de contaminantes presentes en el agua de aquí de la Comunitat.

Sobre lo que comentas... bueno, te podría decir mi opinión, pero no sería diferente a la de cualquier otra persona porque no tengo una base para argumentarlo, más allá de lo que he podido leer u oír.

Personalmente no consigo entender cual es la motivación ni el propósito de esas supuestas entidades galácticas para venir hasta aquí a la tierra a hacer no sé exactamente qué ¿A crearnos?

No le encuentro sentido a que alguien recorra millones de años luz para hacer unos supuestos "experimentos genéticos" si es eso lo que me estás dando a entender.

Y más suponiendo que si son una civilización tan avanzada como para hacer algo así, sabrán optimizar recursos a un nivel que ni conocemos. Y venir aquí desde vete a saber donde, es todo lo contrario a ser una civilización eficiente. Desde mi punto de vista.

Si tienes la capacidad de crear vida a esos niveles la tienes también de terraformar planetas a unos cuantos cientos de kilómetros de donde estás, no a miles o millones de años luz.
Responder