Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

[youtube]tFnMuKfdkNM[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#62Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]tFnMuKfdkNM[/youtube]
Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-3263122
Borrar usuario 16895.

#63Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:En este hilo de misterio,quisiera comentar con vosotros unos acontecimientos que todavia hoy dia me dejan muchas dudas.

Un verdadero misterio que parece mas confuso cada año que pasa.
Algo que he preguntado a bastante gente para ordenar ideas y sacar mis propias conclusiones,gracias a todos de antemano por leer mi comentario porque es algo que queria compartir con vosotros desde hace algun tiempo.

Que creeis que paso realmente el 11 de Septiembre de 2001 en el Word Trade Center??gracias chicos.Siempre me ha interesado este tema y a dia de hoy me parece impactante aun.
Si tienes tiempo, en mi opinión el video que mejor deja claro lo que pasó ese día es este:
[youtube]6oLtOwKxVsk[/youtube]
Me lo he puesto :lol: :lol:

http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... ati_37.htm

estas cartas de rol salieron en 1995 y ya como puedes ver hay cartas de acontecimietos que ibana suceder , sale la carta de las torres gemelas y un avion estrellandose , son cartas iluminati ,
Borrar usuario 16133.

#64Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#65Mensaje

florentiano escribió:No creo que sea posible eso, es imposible esconder algo asi.
es que segùn los defensores de esto todos los planetas son huecos, incluìdas las estrellas. es imposible de comprobar por uno mismo y aquellas organizaciones que tienen la tarea de estudiarla se encuentran divididas entre los partidarios de que si y de los que no. asì màs que arrojar luz todo se vuelve confuso y se deja a mitad de estudio, pero quien sabe.
Borrar usuario 2522

#66Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:En este hilo de misterio,quisiera comentar con vosotros unos acontecimientos que todavia hoy dia me dejan muchas dudas.

Un verdadero misterio que parece mas confuso cada año que pasa.
Algo que he preguntado a bastante gente para ordenar ideas y sacar mis propias conclusiones,gracias a todos de antemano por leer mi comentario porque es algo que queria compartir con vosotros desde hace algun tiempo.

Que creeis que paso realmente el 11 de Septiembre de 2001 en el Word Trade Center??gracias chicos.Siempre me ha interesado este tema y a dia de hoy me parece impactante aun.
Si tienes tiempo, en mi opinión el video que mejor deja claro lo que pasó ese día es este:
[youtube]6oLtOwKxVsk[/youtube]
Me lo he puesto :lol: :lol:

http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... ati_37.htm

estas cartas de rol salieron en 1995 y ya como puedes ver hay cartas de acontecimietos que ibana suceder , sale la carta de las torres gemelas y un avion estrellandose , son cartas iluminati ,
Sí, ya estaba enterado de este "plan" en fases,concienzudamente trazado por los "illuminati" preparando un mundo a su medida ¿la del Anticristo? puede, pero lo que salga de esta mierd... nunca puede ser bueno, más bien maléfico, sólo que nosotros le echamos nuestra imaginación. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#67Mensaje

Jim_89 escribió:
florentiano escribió:No creo que sea posible eso, es imposible esconder algo asi.
es que segùn los defensores de esto todos los planetas son huecos, incluìdas las estrellas. es imposible de comprobar por uno mismo y aquellas organizaciones que tienen la tarea de estudiarla se encuentran divididas entre los partidarios de que si y de los que no. asì màs que arrojar luz todo se vuelve confuso y se deja a mitad de estudio, pero quien sabe.
Pero es que es imposible que los planetas sean huecos, los planetas se forman por que la materia se junta por la gravedad y se compacta alrededor de un nucleo.
Es imposible que un planeta sea hueco, con el tiempo pueden aparecer cuevas por los movimientos tectonicos, pero eso no quiere decir que sean huecos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

[youtube]7grGdbLFJJ8[/youtube]
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#69Mensaje

florentiano escribió:
Jim_89 escribió:
florentiano escribió:No creo que sea posible eso, es imposible esconder algo asi.
es que segùn los defensores de esto todos los planetas son huecos, incluìdas las estrellas. es imposible de comprobar por uno mismo y aquellas organizaciones que tienen la tarea de estudiarla se encuentran divididas entre los partidarios de que si y de los que no. asì màs que arrojar luz todo se vuelve confuso y se deja a mitad de estudio, pero quien sabe.
Pero es que es imposible que los planetas sean huecos, los planetas se forman por que la materia se junta por la gravedad y se compacta alrededor de un nucleo.
Es imposible que un planeta sea hueco, con el tiempo pueden aparecer cuevas por los movimientos tectonicos, pero eso no quiere decir que sean huecos.
Las investigaciones hechas en la Luna con sismógrafos dan como resultado que al impacto de cualquier meteorito , le sucede un efecto "campana" y que dichos impactos crean cráteres que independientemente del diámetro que tengan, solo alcanzan un máximo de 4 km de profundidad, lo que hace sospechar que existe una bóveda impenetrable a partir de la cual existe una hoquedad.

Sobre la tan nombrada teoría de la tierra hueca me remito a Julio Verne, un iniciado en sociedades secretas que utilizaba sus novelas para desvelar realidades imposibles para su época y cuya novela Viaje al centro de la Tierra sería una de las pocas que quedarían por hacerse realidad.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#70Mensaje

Que la Tierra es hueca y hay vida en sus profundidades es un hecho. Es mas se sabe de casos de avistamientos de seres de esos lugares que han salido al exterior.
En Madrid mismo, por la zona de La Finca y otras veces por Valdebebas y Paseo Castellana dicen personas del lugar que hay un ser de estos que se deja ver por la zona alguna vez que otra :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#71Mensaje

[youtube]faDiLaNYQpc[/youtube]

opiniones para dar y tomar :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#72Mensaje

Stephen Hawking advirtió que los robots acabarán con los humanos


El físico teórico continúa su cruzada contra los avances en la inteligencia artificial. "Nuestro futuro es una carrera entre el poder de la tecnología y la sabiduría con que la utilizamos", explicó.



Tras unirse en 2013 al Cambridge Project for Existential Risk -un grupo de científicos que entregará soluciones sobre qué hacer en el futuro si las máquinas llegan a sobrepasar el intelecto humano-, el británico Stephen Hawking continuamente ha advertido sobre los riesgos del área, con términos cada vez más apocalípticos.

Por eso, no es de extrañar que en el evento Zeitgeist 2015 de Londres el físico teórico haya insistido nuevamente en el punto afirmando que en aproximadamente un siglo las máquinas se rebelarán contra sus creadores y tomarán el control de la raza humana.

"En algún momento, dentro de los próximos 100 años, las computadoras superarán a los seres humanos gracias a su inteligencia artificial. Y cuando suceda, debemos asegurarnos de que compartan ideas y objetivos similares a los nuestros", declaró, según el portal TechWorld.

Y agregó: "Nuestro futuro es una carrera entre el poder de la tecnología y la sabiduría con que la utilizamos. A corto plazo, nos preocupamos por quién controla la inteligencia artificial, pero a largo plazo debemos estar conscientes de nuestra capacidad para controlarla".

Anteriormente, Hawking ya había hecho mención a estas preocupaciones junto a Elon Musk, otra personalidad respetada en el área científica, quienes firmaron una carta abierta donde se argumenta que el desarrollo de la inteligencia artificial podía ser riesgoso para la humanidad.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 15403.

#73Mensaje

WarriorRM escribió:Stephen Hawking advirtió que los robots acabarán con los humanos


El físico teórico continúa su cruzada contra los avances en la inteligencia artificial. "Nuestro futuro es una carrera entre el poder de la tecnología y la sabiduría con que la utilizamos", explicó.



Tras unirse en 2013 al Cambridge Project for Existential Risk -un grupo de científicos que entregará soluciones sobre qué hacer en el futuro si las máquinas llegan a sobrepasar el intelecto humano-, el británico Stephen Hawking continuamente ha advertido sobre los riesgos del área, con términos cada vez más apocalípticos.

Por eso, no es de extrañar que en el evento Zeitgeist 2015 de Londres el físico teórico haya insistido nuevamente en el punto afirmando que en aproximadamente un siglo las máquinas se rebelarán contra sus creadores y tomarán el control de la raza humana.

"En algún momento, dentro de los próximos 100 años, las computadoras superarán a los seres humanos gracias a su inteligencia artificial. Y cuando suceda, debemos asegurarnos de que compartan ideas y objetivos similares a los nuestros", declaró, según el portal TechWorld.

Y agregó: "Nuestro futuro es una carrera entre el poder de la tecnología y la sabiduría con que la utilizamos. A corto plazo, nos preocupamos por quién controla la inteligencia artificial, pero a largo plazo debemos estar conscientes de nuestra capacidad para controlarla".

Anteriormente, Hawking ya había hecho mención a estas preocupaciones junto a Elon Musk, otra personalidad respetada en el área científica, quienes firmaron una carta abierta donde se argumenta que el desarrollo de la inteligencia artificial podía ser riesgoso para la humanidad.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no hay que esperar al futuro, ya se està llevando a cabo O_o :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#74Mensaje

[youtube]aH0rjTOx4cs[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#75Mensaje

En un documental stephen hawking decia que el universo podia sera mas o menos creado por el cerebro, sin el razonamiento del cerebro humano nada existiria, no habria nadie para saber que el universo y la vida existe, con lo cual nada existe, si no hay nada que lo compruebe, en el documental diseñaban el universo como unas maquinas que almacenaban cerebros y estos creaban realidades.

Es raro de narices, pero te hace pensar que es cierto que al final cada uno le da el sentido que quiere al universo.

Es algo impresionante el universo una galaxia tiene 200.000 millones de estrellas y hay cientos de miles de millones de galaxias.
Debe de haber entre tantos cientos de miles de millones de galaxias, planetas y estrellas alguien que sepa que estamos aqui y que nos controle de alguna manera.

Puede que seamos la creacion de otra civilizacion.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#76Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:reflejo solar ,solo en ese volcan , joe que punteria tiene el sol, vaya trola por favor
No me refiero a que los reflejos solares sean en un volcán, sino en una zona en la que se haya formado la capa de hielo o algo parecido, no soy científico pero también sé que aunque sea en una naturaleza muerta, pueden formarse capas de nitrogeno cuyos efectos son parecidos a los del hielo a la hora de reflejarse el sol en ellas o también me refería que las luces fueran provocadas por una pequeña erupción volcánica. :? :? :? :?
[youtube]ZO9kHiTEJmo[/youtube]

Joer, que fiera Sixto, las clavao' con lo del hielo y los volcanes 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que veo mucho el National geographic :mrgreen: :mrgreen:
:lol: Buenos documentales en NG :sisi:

[youtube]NtBebNNr-hM[/youtube]

Los Pilares de la Creación masmolan :sisi:
Borrar usuario 15403.

#77Mensaje

y lo de los Universos Paralelos ¿no les termina de parecer algo sumamente aterrador, que tengamos rèplicas en cada Universo y que cada decisiòn pueda afectar de un modo u otro nuestro accionar en cada uno de esos mundos?. si esto fuese cierto no tendrìamos libertad aunque podamos pensar que sì.
Borrar usuario 16133.

#78Mensaje

Jim_89 escribió:y lo de los Universos Paralelos ¿no les termina de parecer algo sumamente aterrador, que tengamos rèplicas en cada Universo y que cada decisiòn pueda afectar de un modo u otro nuestro accionar en cada uno de esos mundos?. si esto fuese cierto no tendrìamos libertad aunque podamos pensar que sì.
Yo creo que si existen mas universos, como existen mas planetas, mas estrellas, mas galaxias, cumulos de galaxias....Universos.

Pero no tienen por que ser replicas, como no son replicas las galaxias ni las estrellas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

las autopistas del universo son los agujeros negros , yo creo te metes ,y sales en otra parte dl universo , pero a saber donde
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#80Mensaje

j30madr escribió:las autopistas del universo son los agujeros negros , yo creo te metes ,y sales en otra parte dl universo , pero a saber donde
O palmas de manera horrible O_o
Responder