Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#381Mensaje

yo de los minions estoy hasta los minions , le estoy pilllando fobia a los platanos
Borrar usuario 17612

#382Mensaje

Ayer vi la película Argo, a los 10 minutos sabes como terminará, muy previsible, por ratos me pareció como un documental, está bien que está basada en hechos reales, para mí no es película para ganar 3 oscars , me defraudó.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#383Mensaje

jako escribió:yo de los minions estoy hasta los minions , le estoy pilllando fobia a los platanos
No los puedo ver (ni oir sus vocecitas) y eso que no he visto la película. Seco de esos muñequitos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#384Mensaje

Pues a mí me gustan los minions. :lol: :lol:
¡¡¡ Pelea !!! ¡¡¡ Pelea !!!
Aunque yo por el gato Silvestre MA-TO. Lo adoro. En serio.
Borrar usuario 4361.

#385Mensaje

Vista Avengers Age of ultron O_o O_o O_o

solo me atreví a verla por mi amor platónico elizabeth olsen, pero de verdad que manía de inventarse cosas a lo bestia de los escritores: quicksilver y la bruja escarlata en la peli resulta que son "creaciones" de Hydra O_o O_o cuando son mutantes e hijos de Magneto y Mystique , de entrada tremenda estupidez y parece ser que optaron por inventarse eso por los derechos de fox sobre los x-men y no pueden usar a otros personajes marvel de disney
y para lo que duró el personaje de quicksilver :lol: :lol: entrentenida peli solamente y madre mía no me quiero imaginar lo que será civil war ya que no se sabe que pasará con los derechos de fox y disney O_o O_o civil war sin x-men ??? y otra saga que se viene: las gemas del infinito, tremendo lío a la vista :lol: :lol: :lol:

la que si no atreveré a ver es ant-man :!: tiene una pinta de mierda absoluta que no vean.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#386Mensaje

Ha fallecido wes craven, el "padre" de freddy krueger. DEP.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#387Mensaje

Excelente la película The Salvation. Lo curioso es que se trata de un western danés, con director que proviene del temido Dogma y rodado en Sudáfrica. Y con Eric Cantona de malo, malote...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#388Mensaje

Game of Thrones" se llevó el récord histórico de 12 estatuillas en los Emmy Awards 2015 =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#389Mensaje

vista Divergente e Insurgente, desesperado por que se estrene Leal en los cines. los personajes y la trama absorven, pese a que la actuaciòn en sì no sea gran cosa.. :|
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#390Mensaje

Jim_89 escribió:vista Divergente e Insurgente, desesperado por que se estrene Leal en los cines. los personajes y la trama absorven, pese a que la actuaciòn en sì no sea gran cosa.. :|


Te doy una doble colleja :twisted:
Borrar usuario 17174.

#391Mensaje

Jim_89 escribió:vista Divergente e Insurgente, desesperado por que se estrene Leal en los cines. los personajes y la trama absorven, pese a que la actuaciòn en sì no sea gran cosa.. :|
Edición Nenazas confirmed.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#392Mensaje

It Follows. Original e inquietante película de terror, pero algo por debajo de las expectativas que tenía respecto a ella.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#393Mensaje

Para malas Blue Ruin y Lo Oculto. Bazofias reguleras.
Borrar usuario 4361.

#394Mensaje

Voy a ver Oldboy , tengo entendido que es un remake de una peli japonesa???? cuál veo primero la asiática o la de spike lee??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34017
Registrado: Ene-2011

#395Mensaje

Yo acabo de ver Whiplash, y francamente, la recomiendo.
Borrar usuario 17174.

#396Mensaje

trecool escribió:Voy a ver Oldboy , tengo entendido que es un remake de una peli japonesa???? cuál veo primero la asiática o la de spike lee??
Es coreana, primero y únicamente la asiática.
Borrar usuario 4361.

#397Mensaje

Marciano escribió:
trecool escribió:Voy a ver Oldboy , tengo entendido que es un remake de una peli japonesa???? cuál veo primero la asiática o la de spike lee??
Es coreana, primero y únicamente la asiática.
Entendido 8-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#398Mensaje

Apostata escribió:Yo acabo de ver Whiplash, y francamente, la recomiendo.

Esa sí es una película que merece verse SOLO en versión original. Muy buena, buenísima.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34017
Registrado: Ene-2011

#399Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Yo acabo de ver Whiplash, y francamente, la recomiendo.

Esa sí es una película que merece verse SOLO en versión original. Muy buena, buenísima.
Además una película construida con sólo dos actores y un par de baquetas, porque todo lo demás es casi como parte del decorado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

Pues los Minions me pareció un pu.. coñazo.
Responder