Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16700

#921Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:Sicario me la pillo en la semana, he oído muchos buenos comentarios :sisi: :sisi: :sisi: , me vi Krull y me ha encantado, a pesar de los efectos de esa década y todo muy buena peli :sisi: :sisi: muy al estilo Willow (otra maravilla) y mi sorpresa al ver que actúan en ella Liam Neeson y Hagrid de harry potter :lol: :lol: :lol: vaya que pasa el tiempo rápido O_o
Krull es un pequeño clásico. Muy infravalorada injustamente.
Hablando de willow, he leído que pretenden rodar una segunda parte.
Vi Krull hace uño y me pareció muy mala, no entiendo en qué se gastaron el enorme presupuesto (para aquel tiempo).
Borrar usuario 16700

#922Mensaje

trecool escribió:empieza la cuenta atrás para los oscars :lol: :lol: el balón de oro del cine :lol: :lol:
y casi la mayoría coincide que ahora sí le dan el oscar a di caprio lo que a mi me parecería un jodido robo ya que
Eddie Redmayne está para llevárselo fijo y si se lo dan a di caprio será el clásico oscar de lástima :lol: :lol:
como el balón de oro de cr7 en 2013

pasando a otra cosa me vi in bruges =D> =D> =D> peliculón en mi opinión , la escena donde nombra al purgatorio como el tottenham me mató de risa :lol: :lol:
The Revenant es un "Oscar-bait" en toda la expresión de la palabra. Los Oscar-bait significaría algo así como "cebo(carnada) para oscares" y no son ni mas ni menos que películas creadas con el principal propósito de ganar estatuillas y para ello utilizan los ingredientes que más les gustan a los jueces que deciden quien gana los famosos premios.
A simple vista, algunos de los ingredientes que parece tener esta película son los siguientes:

* Drama biográfico.
* El conocido "fué muy difícil producir la película" para de algún modo condicionar al espectador.
* Salió a finales de año (noviembre, diciembre) para que estén frescas en la memoria de los jueces.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#923Mensaje

Pues Nightcrawler es bastante entretenida pero poco creíble.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#924Mensaje

degas escribió:Pues Nightcrawler es bastante entretenida pero poco creíble.

Se echan en falta estos guiones en el cine. Y Gyllenhaal está soberbio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#925Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Pues Nightcrawler es bastante entretenida pero poco creíble.

Se echan en falta estos guiones en el cine. Y Gyllenhaal está soberbio.
Y tanto, lo mejor de la película sin duda es su personaje, tan frío y calculador como el hielo. Yo creo que está muy infravalorado. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#926Mensaje

Muy buena película Nightcrawler, me la topé en Netflix y la vi sin mucho ánimo, pero me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#927Mensaje

Me pasó lo mismo que a Santiago. Un título llamativo, buena cubierta en Netflix y la terminé viendo.

Me desconcertó bastante una película con una trama tan "simple", pero ejecutada con un personaje tan freak.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#928Mensaje

Lo que más me llamó la atención fue la forma en la que tratan el sueño americano.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#929Mensaje

Qué nadería es Irrational Man. En la línea última de Woody Allen, por otra parte.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#930Mensaje

La vi hace unos dias, Irrational man, y no me convenció para nada, comparada por ejemplo a El lado bueno de las cosas, no tiene nada que hacer.
Borrar usuario 4361.

#931Mensaje

Army of darkness :lol: :lol: :lol: lo que me he reído con ésta escena:

[youtube]4VtcOCHePB4[/youtube]
:lol: :lol: para pasar un muy buen rato la peli 8-)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#932Mensaje

Muy floja Misión Imposible: Nación Secreta. Muy inferior a la anterior, Protocolo Fantasma.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#933Mensaje

migtra escribió:Muy floja Misión Imposible: Nación Secreta. Muy inferior a la anterior, Protocolo Fantasma.

Que ya es decir.


Vi "El desafío " (estas traducciones... :facepalm: )

La peli se hace entretenida considerando que no hay mucho jugo que sacar y el actor principal lo hace muy bien (no me sale su nombre). Tengo que googlear si es cierto que hizo todo lo que hizo en la peli, porque es una PASADA, me parece imposible.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#934Mensaje

Agent_Graves escribió:
migtra escribió:Muy floja Misión Imposible: Nación Secreta. Muy inferior a la anterior, Protocolo Fantasma.

Que ya es decir.


Vi "El desafío " (estas traducciones... :facepalm: )

La peli se hace entretenida considerando que no hay mucho jugo que sacar y el actor principal lo hace muy bien (no me sale su nombre). Tengo que googlear si es cierto que hizo todo lo que hizo en la peli, porque es una PASADA, me parece imposible.
Hay un documental que se llama Man on wire que creo que gano un oscar que es con imagenes reales del protagonista y si parece que todo lo que hace y sale en la pelicula es casi todo real, tal y como sucedio tomandose alguna minima licencia, vamos una PU...PASADA y tener unos huevos que ya me gustaria para algunos de nuestros jugadores

http://www.historyvshollywood.com/reelfaces/the-walk/
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#935Mensaje

TOPOR escribió:
Agent_Graves escribió:
migtra escribió:Muy floja Misión Imposible: Nación Secreta. Muy inferior a la anterior, Protocolo Fantasma.

Que ya es decir.


Vi "El desafío " (estas traducciones... :facepalm: )

La peli se hace entretenida considerando que no hay mucho jugo que sacar y el actor principal lo hace muy bien (no me sale su nombre). Tengo que googlear si es cierto que hizo todo lo que hizo en la peli, porque es una PASADA, me parece imposible.
Hay un documental que se llama Man on wire que creo que gano un oscar que es con imagenes reales del protagonista y si parece que todo lo que hace y sale en la pelicula es casi todo real, tal y como sucedio tomandose alguna minima licencia, vamos una PU...PASADA y tener unos huevos que ya me gustaria para algunos de nuestros jugadores

http://www.historyvshollywood.com/reelfaces/the-walk/
No sé que tal estará la película, pero el documental es buenísimo.
Borrar usuario 4361.

#936Mensaje

Me he estado viendo joyas que no sé si en su tiempo se les tomó en cuenta pero me parecen geniales:
Evil Dead 2
Army of Darkness
y una auténtica genialidad de danny deVito :
throw mamma from the train =D> =D>

me edito:
ver pelis como la de throw mamma from the train y luego ver a las tortugas nigga y a eso llamo yo la magia del cine que con un presupuesto 1000000 de veces menor puedes hacer una tremenda película con un guión original,simple pero genial y con todo el presupuesto del mundo una auténtica mierda con patas como casi todo lo que hace bay.
Borrar usuario 16682

#937Mensaje

Vista Deadpool, he llorado de la risa. Una bofetada necesaria al cine actual de superheroes. Después de la decepción de linterna verde, Ryan Reynolds se pone perfectamente en la piel de Deadpool. Lo que si me ha sorprendido es ver en el cine a tantos niños, cuando hay escenas muy fuertes en la película.

Si eres fanático de Deadpool, la película es 100% recomendable y si no también. Fui al cine a ver con mi novia, que no es fanática de los super héroes y ni siquiera sabía quién era Deadpool pero ha salido encantada del cine.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#938Mensaje

Renacido.

Iñárritu es un juego excelente director pero en esta producción aflora su morbo a nivel enfermizo.
La misma historia, con el mismo nivel dramático podía haberse contado con mucha menos sangre.

Cuesta reponerse.

Tras la tercera o cuarta escena quise salirme, pero iba con más gente y no nos pusimos de acuerdo. Al final todos dijeron que se habrían salido. Igual la mejor escena de la película es una de las primeras con los indios, que debo decir es soberbia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#939Mensaje

Qué mala es Extiction. Horrenda.
Borrar usuario 4361.

#940Mensaje

Vista Sicario, nada extraordinario realmente, me esperaba algo más pero nunca llegó, voy a ver Trumbo con el gran Heisenberg :lol: :lol:
Responder