Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1941Mensaje

DelBosque escribió:Yo me quedo con Senderos de gloria, que es un portento del septimo arte.
Otra qué pá qué...
La verdad es que haciendo un repaso rápido de su filmografía te salen una burrada de peliculones: Retorno al pasado, Carta a tres esposas, Camino a la horca, Cautivos del mal, La pradera sin ley, Duelo de titanes,
Los vikingos, El último tren de Gun Hill, Los valientes andan solos (poco conocida, pero magistral), 7 días de mayo, Primera victoria...
Eso sí, dirigió también un par de películas bastante flojitas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1942Mensaje

Yo creo que es uno del top 3 de mejores carreras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1943Mensaje

The Big Short demuestra que los verdaderos cortos somos nosotros, el populacho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1944Mensaje

Tremendo despropósito el tráiler del nuevo Spiderman. Huele a truño de proporciones cataclísmicas. Ahora Peter Parker tiene un amigo chino gordo y le gusta una negra? Y su mecenas es Tony Stark? En serio? :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1945Mensaje

degas escribió:The Big Short demuestra que los verdaderos cortos somos nosotros, el populacho.
¿Que peli es esa?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1946Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:The Big Short demuestra que los verdaderos cortos somos nosotros, el populacho.
¿Que peli es esa?
La gran apuesta. Intento poner los títulos originales de todo para que nuestros compis americanos sepan de qué estamos hablando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1947Mensaje

Agent_Graves escribió:Tremendo despropósito el tráiler del nuevo Spiderman. Huele a truño de proporciones cataclísmicas. Ahora Peter Parker tiene un amigo chino gordo y le gusta una negra? Y su mecenas es Tony Stark? En serio? :facepalm:
Eso es un cross-farlopa-over en toda regla. O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1948Mensaje

Agent_Graves escribió:Tremendo despropósito el tráiler del nuevo Spiderman. Huele a truño de proporciones cataclísmicas. Ahora Peter Parker tiene un amigo chino gordo y le gusta una negra? Y su mecenas es Tony Stark? En serio? :facepalm:
El problema de muchas versiones (Lobezno x ejemplo) en el cine es que antes en los cómics se les fue la pinza con los personajes. Igual que con Vengadores triunfaron con la versión Ultimates, Spiderman ha dado troposcientasmil vueltas. Por lo visto ahora hay un Spiderman latino negro y Peter Parker es un empresario/científico de éxito... hay clones, una especie de Spider Gwen, es Vengador... vamos yo como seguidor de los clásicos cuando leo la paliza argumental que le han ido dando al pobre Spidey flipo.

Así que por lo visto este nuevo Spiderman es una mezcla del clásico con el nuevo y su entorno latino. Y lo incluyen como colaborador en Avengers para ahorrarse imagino algunos pasos como el traje molón (que pasó en los cómics también). Para los que amamos el clásico será dificil digerirlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1949Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Tremendo despropósito el tráiler del nuevo Spiderman. Huele a truño de proporciones cataclísmicas. Ahora Peter Parker tiene un amigo chino gordo y le gusta una negra? Y su mecenas es Tony Stark? En serio? :facepalm:
El problema de muchas versiones (Lobezno x ejemplo) en el cine es que antes en los cómics se les fue la pinza con los personajes. Igual que con Vengadores triunfaron con la versión Ultimates, Spiderman ha dado troposcientasmil vueltas. Por lo visto ahora hay un Spiderman latino negro y Peter Parker es un empresario/científico de éxito... hay clones, una especie de Spider Gwen, es Vengador... vamos yo como seguidor de los clásicos cuando leo la paliza argumental que le han ido dando al pobre Spidey flipo.

Así que por lo visto este nuevo Spiderman es una mezcla del clásico con el nuevo y su entorno latino. Y lo incluyen como colaborador en Avengers para ahorrarse imagino algunos pasos como el traje molón (que pasó en los cómics también). Para los que amamos el clásico será dificil digerirlo.
Peter Parker siempre ha sido un personaje trágico. Esto suena a venganza de algún guionista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1950Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Tremendo despropósito el tráiler del nuevo Spiderman. Huele a truño de proporciones cataclísmicas. Ahora Peter Parker tiene un amigo chino gordo y le gusta una negra? Y su mecenas es Tony Stark? En serio? :facepalm:
El problema de muchas versiones (Lobezno x ejemplo) en el cine es que antes en los cómics se les fue la pinza con los personajes. Igual que con Vengadores triunfaron con la versión Ultimates, Spiderman ha dado troposcientasmil vueltas. Por lo visto ahora hay un Spiderman latino negro y Peter Parker es un empresario/científico de éxito... hay clones, una especie de Spider Gwen, es Vengador... vamos yo como seguidor de los clásicos cuando leo la paliza argumental que le han ido dando al pobre Spidey flipo.

Así que por lo visto este nuevo Spiderman es una mezcla del clásico con el nuevo y su entorno latino. Y lo incluyen como colaborador en Avengers para ahorrarse imagino algunos pasos como el traje molón (que pasó en los cómics también). Para los que amamos el clásico será dificil digerirlo.

Todo se resumen de manera concisa en que es una pu.. mierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1951Mensaje

El problema con los cómics es que se atascan las ideas, quieren reiniciar para nuevas generaciones, se empachan de crear universos paralelos, matan y reviven... y acaban llegando a un punto jodido que les obliga a reiniciar. Por eso es mejor dejar un buen recuerdo de los personajes en tu propia generación...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1952Mensaje

zam escribió:El problema con los cómics es que se atascan las ideas, quieren reiniciar para nuevas generaciones, se empachan de crear universos paralelos, matan y reviven... y acaban llegando a un punto jodido que les obliga a reiniciar. Por eso es mejor dejar un buen recuerdo de los personajes en tu propia generación...

Tand difícil crear nuevos personajes, nuevos universos? Los escritores de talento lo hacen y hay muchísimas historias aún por explotar en el cine , no comprendo el empeño en exprimir la misma teta una y otra vez. Entiendo aún menos que la gente pique.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1953Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:El problema con los cómics es que se atascan las ideas, quieren reiniciar para nuevas generaciones, se empachan de crear universos paralelos, matan y reviven... y acaban llegando a un punto jodido que les obliga a reiniciar. Por eso es mejor dejar un buen recuerdo de los personajes en tu propia generación...

Tand difícil crear nuevos personajes, nuevos universos? Los escritores de talento lo hacen y hay muchísimas historias aún por explotar en el cine , no comprendo el empeño en exprimir la misma teta una y otra vez. Entiendo aún menos que la gente pique.
La gente peta las salas. Por ello siguen haciéndolo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1954Mensaje

No se si será porque es de mi época , pero para mi Tobey Maguire sigue siendo el mejor spiderman, total en mi mente borrè todo recuerdo de que se hizo un spiderman 3 8-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1955Mensaje

Yo cada vez que intentan pasarse de graciosos con alguna adaptación de personajes del cómic me desespero. A mi me pasa lo mismo con la peli de Flash que van a sacar también, intentan darle también un enfoque cómico a todo y no sé si con el personaje de Barry Allen eso pega demasiado. También cuento con la tara de que sigo la serie y para mi Flash ya lo identifico siempre con Grant Gustin, no me sale ver a otro actor interpretando a ese Flash.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1956Mensaje

A ver si Deadpool o las series Netfix abren una nueva vía. Y la confirma Logan, para que personajes más "serios" u "oscuros" no sean llevados a ese rollito medio de coña o demasiado pensando en la calificación para todos los públicos que si le puede venir bien a Spiderman o Vengadores por lo que son conceptualmente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1957Mensaje

Las pelis de superhéores ganan más cuánto más adultas se hacen, lo malo, que si explicas criterios filosóficos o morales, hay gente que le parecen aburridas, véase Batman vs Vengadores.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1958Mensaje

[youtube]5NrQ-TSoy4o[/youtube]

Hablando de pelis para los "oscars" :shock: :shock: . La mitad del presupuesto de la peli se ha ido en estupefacientes para los guionistas y director
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1959Mensaje

degas escribió:Las pelis de superhéores ganan más cuánto más adultas se hacen, lo malo, que si explicas criterios filosóficos o morales, hay gente que le parecen aburridas, véase Batman vs Vengadores.
No creas. Batman de Nolan es un éxito de taquilla también. Es que hay personajes que pueden tener más esa carga que otros, Superman o un equipo con Hulk, Thora y Cía pues invita más al show visual que a ser demasiado serios. Aunque por ejemplo las dos últimas pelis del Capi si tienen ese componente moral y reflexivo con toques incluso políticos. O los X-Men con siempre ese mensaje anti-racista y tolerante.

Lobezno es una pena que se haya desaprovechado en su violencia y crudeza y se hayan elegido historias tan sosas y poco profundas, porque Jackman lo hace genial y el personaje invita a ser mucho más oscuro. A ver si Logan nos salva la vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1960Mensaje

Shutter Island (Martin Scorsese)

El Tito Martin no falla nunca. A ver que tal la ultima con el ridiculo villano de Star Wars, tiene un aire a La Mision de Roland Joffe.
Responder